Sentimientos - Capítulo 24: "Vínculos"

Sentimientos - Capítulo 24

Narrador.

Pasaron varias semanas del viaje, y todos volvieron a su vida cotidiana. Aún no había comenzado el nuevo año escolar y quedaban algunos días, aunque iban normalmente a la universidad para preparar el nuevo material y enterarse del horario nuevo.

Durante estos días, Kazuya estuvo hablando con el director de cine que quería sus servicios como cocinero, y le estuvo hablando del lugar en donde iba a trabajar y con quienes iba a trabajar ese día.


El día anterior del evento, fue al establecimiento en su moto, y viendo la distancia y el tráfico, decidió que lo mejor era ir en tren y luego caminar hasta el lugar. El personal le enseñó todo y la zona donde iba a estar.

Esa misma noche, Chizuru quiso cenar con él en su apartamento y hacerle una cena de agradecimiento.

一 Chizuru: ¿Ya has conocido al personal con el que vas a trabajar?

一 Kazuya: Si, no a todos, pero he conocido a la jefa de sala y a los que organizan todo ....

一 Chizuru: ¿Y sabes a qué hora terminarás?

一 Kazuya: Según lo que me han dicho, podré irme al atardecer ya que se cerrará la cocina y la gente sólo podrá beber .... Me han dicho que cuando termine podría estar con ellos pero lo más seguro es que vuelva a casa.

一 Chizuru: ¡Eso es perfecto, así que cuando termines te invito a cenar afuera!

一 Kazuya: Primero, ¿hoy no salías tarde de la agencia?

一 Chizuru: No pasa nada con lo de salir tarde, tú ve a casa antes y yo también iré a la mía más tarde ya que me quiero arreglar para luego irnos los dos juntos al restaurante.

一 Kazuya: Y ahora lo segundo, ¿te lo puedes permitir, no estás gastando mucho durante este mes?


一 Chizuru: Estoy bien, tú me estas ayudando mucho y quiero agradecerte por todo y no solo porque hagas este trabajo por mi.

一 Kazuya: Está bien, pero prefiero que no te gastes ese dinero en mí y mejor lo inviertas en ti ya sea en tu trabajo o tu abuela.

一 Chizuru: Tranquilo, además si necesitase dinero ya te tendría a ti como cajero.

一 Kazuya: ¡Qué lo llevas claro! Si quieres dinero, o vuelves a ser novia de alquiler o vendes alguna vestimenta que tengas, que tienes muchas ....

一 Chizuru: ¡Eso jamás lo haría, antes me muero!

Esa noche se estuvieron divirtiendo hasta algo tarde.


(Al día siguiente).

Kazuya aún seguía dormido y estaba algo sudado, al parecer se debía por el calor o eso se suponía. El ruido del teléfono lo despertó, pero aún no debía de sonar la alarma que había puesto para despertarse.

Cuando se despertó, se notó algo mareado y con dolor de cabeza. Miró su teléfono, y era Chizuru quien estaba llamando a Kazuya:

(Hablando por teléfono).

一 Chizuru: ¡Buenos días!

一 Kazuya: Bu-Bu .... Hola .... (Cansado).

一 Chizuru: Uy, ¿te he pillado durmiendo?


一 Kazuya: Bingo .... Te recuerdo que ayer estuvimos juntos hasta muy tarde aunque la única que tenía que madrugar eras tú ....

一 Chizuru: Es verdad .... Yo estoy llegando a mi agencia, me hubiera gustado despedirme de ti en persona, pero no pasa nada, nos veremos esta noche ...

一 Kazuya: ¡Bi-Bieeen! (Intenta sacar algo de emoción, pero no le daba el cuerpo).

一 Chizuru: ¿Estás bien? Te noto algo apagado.

一 Kazuya: Será por el cansancio, o eso creo ....

一 Chizuru: Será eso .....

一 Kazuya: ¿Me puedes decir para que me has llamado? Es para odiarte más o menos según cual sea tu respuesta.

一 Chizuru: ¡Quería mandarte todos mis ánimos para que puedas trabajar con todas tus fuerzas!

一 Kazuya: .....

一 Chizuru: ¿Kazuya, sigues ahí?

(Kazuya cuelga el teléfono y vuelve a dormir).


一 Kazuya: Que le den por culo ....

Kazuya se volvió a dormir. Aún tenía tiempo para descansar antes de irse al trabajo, pero no pudo. Como al principio, le dolía la cabeza y al final se levantó de la cama ya que no podía dormir.

Fue al baño a orinar, y cuando se limpió la manos después de acabar, se miró al espejo y veía que tenía la cara algo roja. Ya le venían en la mente algunas sospechas así que primero se tomó la temperatura por si tenía fiebre.

(Después de tomarse la temperatura).

Al final el chico estaba en lo cierto, tenía algo de fiebre. El problema de todo esto es que no tenía nada de medicina a parte de una pastilla que le quedaba para el dolor de cabeza. Tomó la medicina y se le bajó el dolor de cabeza aunque seguía con el cuerpo algo débil. Aún estando algo enfermo, decidió ir al trabajo.

一 Kazuya: No lo sé, pero algo me decía que iba a ocurrir algo como esto ....


(Atardecer).

Kazuya fue al establecimiento y durante todo el trabajo no tuvo ningún problema. Es verdad que se encontraba cansado, pero a pesar de eso supo sobrepasar el problema. Después de acabar el trabajo, salió del establecimiento.

Antes de irse, el director que quería de sus servicios le agradeció por todo y como Kazuya había cumplido su parte, él iba a cumplir la suya en iba a contactar con el agente de Chizuru lo antes posible para ofrecerle el casting.


Ya todo aclarado, Kazuya salió del establecimiento, y nada más dar un solo paso afuera, su cuerpo se volvió el doble de pesado. Ahora como todo estaba solucionado, su cuerpo se relajó e hizo que su cuerpo le afectara aún más la fiebre.

No se encontraba bien, estaba muy mareado además de que le dolía la cabeza. No podía irse por sí solo, así que llamó a su padre para que él lo llevase a casa con el coche ya que cerca se encontraba la casa de la familia de Kazuya.


(Más tarde).

Kazuo, el padre de Kazuya, llegó a donde se encontraba su hijo, lo ayudó a subirse en el coche y lo llevó a su casa. Su padre estaba preocupado, ya que lo veía muy enfermo y no quería dejarlo solo en su apartamento. Le dijo de llevarlo a casa de la familia pero este dijo que ellos están lo suficientemente ocupados como para que él esté por el medio molestando.

Kazuya le dijo que aunque vivía solo, él tenía tanto a Chizuru como a Mini a su lado para ayudarle por si ocurre cualquier cosa. Llegó a su apartamento y también lo ayudó a subir las escaleras y entrar a la casa.

Su padre se fue y volvió a su casa aunque seguía preocupado por su hijo. Él mismo le repitió que no tendría que preocuparse y que mañana lo llamará para que sepa cuál era su estado.


(Un rato después).

Kazuya se bañó dando todo el esfuerzo que podía. Al salir, llamó a Chizuru por varias razones. La primera era para que supiese que ya había terminado el trabajo, la segunda para que supiese en el estado que se encontraba y que no podía ir a cenar afuera, y la tercera es que se le olvido decirle a su padre de ir antes a comprar medicina y un par de cosas más y le iba a pedir a ella que lo hiciese por él.

(En la llamada de teléfono le explica todo a Chizuru).

一 Chizuru: ¿Te encuentras algo mejor?

一 Kazuya: Bueno, ahora mismo puedo estar en reposo pero solo puedo estar acostado y bebiendo agua ....

一 Chizuru: ¡No te preocupes, me daré prisa en la agencia y llegaré cuanto antes con las compras! También llamaré al restaurante y cancelaré la reserva.

一 Kazuya: Y tu no vayas a hacer algo raro y te vayas a accidentar.

一 Chizuru: Lo sé .... Cuando salga y salga de la tienda con todo las compras, te llamaré para que sepas que estoy en camino.


一 Kazuya: De acuerdo, trabaja duro y luego nos vemos.

(Cuelga el teléfono).

Antes de contactar con Chizuru para que le ayudara con las compras, quiso saber si Mini estaba disponible ya que sabía de antes que Chizuru estaba ocupada pero no la otra chica. Miró las redes sociales de su amiga y supo que se encontraba en directo en su casa. Así que no la llamó ya que estaba trabajando.

Durante todo ese rato de espera, Kazuya estuvo intentando descansar aunque no lograba dormirse. Como no podía dormirse, estuvo mirando el directo de Mini para saber qué hacía y así entretenerse por un rato.


(Más tarde).

Chizuru salió de la agencia y compró todo lo que Kazuya necesitaba. Llamó al chico, y le dijo que estaba en camino. Kazuya tan solo tenía que esperar a que ella llegase de la tienda, pero a último recordó una cosa.

Se levantó de la cama y empezó a buscar mascarillas, ya que no quería contagiar a Chizuru si iba a estar con él en su apartamento para cuidarlo. Al igual que lo demás que no tenía, tampoco tenía mascarillas.

“En serio, llevo un día completito que me está tocando los cojones”, exclamó el poeta.

Iba a pedirle un par de mascarillas a Mini ya que sabía que ella tenía porque lo utilizaba sobre todo por los cosplay que hace, y sabiendo que Chizuru estaba volviendo no quería volver a llamarla.

Primero vio en el teléfono si seguía en directo, vio que ella ya no se encontraba en directo. Así que decidió llamarla por si no estaba ocupada con otra cosa.

一 Mini: Dime Kazuya ....

一 Kazuya: ¿Estás en casa y estás ocupada?

一 Mini: Si estoy en casa, y no, no estoy ocupada, ¿por qué lo preguntas, te ocurre algo?

一 Kazuya: Me encuentro enfermo y quería pedirte un par de mascarillas por sí tenías de sobra.


一 Mini: ¿¡Estás enfermo, y te encuentras bien!?

一 Kazuya: Idiota, te he dicho que estoy enfermo, pues claro que no estoy bien.

一 Mini: Ya .... ¡Tengo mascarillas de sobra, las cojo voy para allá!

La pelinegra llevó al apartamento de su amigo las mascarillas que le había pedido. Cuando entró al apartamento, Kazuya se puso la mascarilla para no contagiarla y este le explicó que dentro de poco iba a llegar Chizuru con las cosas que le había pedido.

El chico le dijo que no había comido aún no había comido nada y esta viendo que tenía que esperar a que llegase la otra chica para darle algo de comer, volvió a su apartamento para coger un par de frutas y dárselo de comer mientras tanto.


(Un rato después).

Chizuru llegó y vio que Mini estaba junto a Kazuya. Le explicó para qué había venido ella y Chizuru recrimino a Kazuya por no decirle lo de las mascarillas aunque tampoco era de la gran importancia.

Aún estando Chizuru ahí, Mini dijo que quería quedarse para ayudar también y Kazuya no podía decir que no.

(Las dos le hicieron la cena y estuvieron juntos mientras cenaba el chico).

一 Mini: ¿Esta buena la sopa?

一 Kazuya: Está bien, aunque lo que estoy enfermo es de fiebre, no del estómago, así que podría comer cosas sólidas y no solo líquido (Además de la sopa tenía crema de calabaza).

一 Chizuru: Tampoco te quejes tanto, luego de comer te tienes que tomar las pastillas.


一 Kazuya: Lo que tú digas Mamá (Sigue comiendo).

一 Mini: ¿Te encuentras algo mejor que ahora has comido?

一 Kazuya: Si ....(Cambia de plato y ahora come la crema) Tenía hambre, pero ahora estoy mejor junto a esto y a la fruta de antes.

一 Chizuru: Pues para la próxima hagas un esfuerzo si te encuentras tan mal ....

一 Kazuya: Eso dices, pero mira lo feliz que se te ve al haber conseguido un casting para esa película.

一 Chizuru: ¡Gracias gracias gracias, don Kazuya! (Lo abraza).

一 Kazuya: ¡Cuidado, que me tiras la comida! (Se echa a un lado).

一 Mini: ¿Y no ha sido algo duro para ti? Has estado trabajando casi todo el día enfermo.

一 Kazuya: Lo peor ha sido después del trabajo ya que mi cuerpo se había relajado y me había empezado a hacer efecto la enfermedad, aunque eso solo ha sido un rato.

(Las dos miraban al chico).

一 Kazuya: Pero al final de todo no están tan mal, tengo a dos chicas bonitas cuidándome y eso es un lujo.

(Tanto Chizuru como Mini se sonrojaron).

一 Chizuru: ¿Tú no tienes filtro o qué?

一 Kazuya: ¿Por qué lo dices, vas a hacer café?

Pasaron el rato juntos, pero no estuvieron así por mucho tiempo. Chizuru se fue para su casa ya que al igual que hoy también tenía que madrugar. Mini se quedó junto a Kazuya ya que no quería dejarlo solo aunque Kazuya le dijo que debía volver a su casa después de que él se duerma.


(Un rato después).

Kazuya se durmió, y Mini al verlo le pareció algo linda su cara cuando estaba dormido. Seguía teniendo puesta la mascarilla y como quería verlo lo más cómodo posible, le quitó la mascarilla para que así pudiese respirar mejor aunque ella siguiese ahí.


(A la mañana siguiente).

Kazuya ya se encontraba mejor, se le había quitado toda la fiebre. Al levantarse de la cama, vio que al lado suyo había una enana de pelinegro durmiendo en el suelo.

一 Kazuya: ¿Qué cojones hace esta aquí, no se fue a su casa?

(Mientras tanto, Mini estaba roncando).

Kazuya la miró con una cara seria y luego se fue al baño para defecar en el trono. Al salir, primero llamó a su padre que ya se encontraba bien y que no le había ocurrido nada. Luego vio que era casi mediodía y aún no había desayunado.

Volvió hacia Mini que seguía durmiendo con una cara de tonta.

一 Kazuya: ¡Oye tu, chaneque, levántate de una vez que ya es tarde! (Empieza a darle pequeñas patadas para que se despierte).

一 Mini: ¿¡Eh eh!? (Se despierta sobresaltada).

一 Kazuya: Buenos días gremlin.

一 Mini: ¿¡Por qué tienes que despertarme con patadas!?

一 Kazuya: ¿Y tú por qué te has quedado a dormir cuando te dije que te fueras a tu casa?

一 Mini: .... (Apartó la mirada) Porque no quería dejarte solo ....

一 Kazuya: Me has quitado la mascarilla así que luego no te quejes si te has enfermado por mi ....

(Mini estaba callada).

一 Kazuya: Venga, vayamos a hacer el desayuno .... (Le da un golpe en la espalda).


(Unos minutos después).

Empezaron a hacer el desayuno y luego de terminarlo se pusieron a desayunar juntos en la mesa. Estaban desayunando, y de pronto, sonó el timbre de la puerta y Mini fue a ver quien era.

(Abre la puerta).

一 Chizuru: ¿Mini, qué haces aquí todavía?

一 Mini: Cuidando de tu hombre ....

(Chizuru entra y cierra la puerta).

一 Chizuru: ¿Estáis desayunando tan tarde? (Los ve desayunar mientras ven un video en el ordenador).

一 Kazuya: Nos hemos despertado hace un rato.

一 Chizuru: ¿¡Habéis dormido juntos!?

一 Mini: ¡Te dije que no se lo contaras!

一 Kazuya: Da igual, tú sigue dándome de comer ... (Sigue acercando el tenedor a la boca).

一 Chizuru: ¿Y por qué te está dando de comer? (Mini estaba al lado de Kazuya)

一 Kazuya: No sé, ella se ofreció y no me negué ....

(Chizuru se sienta al otro lado de Kazuya).

一 Kazuya: ¿Y para qué has venido, no tenías trabajo?

一 Chizuru: He salido antes ya que quería verte y recriminarte por no estar preparado para este tipo de situaciones.

一 Kazuya: ¡Y dale! ¿Qué culpa tengo yo de ponerme enfermo? Yo no controlo mi cuerpo cuando me encuentro estresado para luego enfermarme ....

一 Chizuru: ¿Qué has dicho?

一 Kazuya: Mierda ....

(Chizuru se gira y se pone en frente de Kazuya).

一 Chizuru: ¿¡Te pusiste enfermo porque te encontrabas estresado por el trabajo de ayer!?

一 Mini: Mejor yo me voy a limpiar los platos ....

一 Kazuya: No es estrés del todo .... Es como si fueran nervios y es algo que ya me ha pasado otras veces.

一 Chizuru: ¡Has dicho estrés, pero da igual lo que fuese, si te encontrabas así al menos tenías que habérmelo contado!

一 Kazuya: ¡Es algo normal pensar en eso! Estaba nervioso de cagarla y de que no te daran la oportunidad.

一 Chizuru: Lo sé ....

(Mini acaba de lavar los platos y vuelve a sentarse al lado de Kazuya).

一 Kazuya: Mira, pasar ya ha pasado y estoy perfectamente, no os tenéis que preocupar ninguna de las dos .... Además ....

(Abraza a las dos chicas con un brazo cada una y las acerca hacia él).

一 Kazuya: Os tengo para ayudarme al igual que me tenéis para vosotras, no tengo porqué preocuparme por nada ....

(Las dos se sonrojan por las palabras del chico).

一 Mini: Kazuya .... ¿Acaso te gusta la poligamia o te gustaría hacer una especie de harem?

一 Kazuya: No estaría mal, así tengo a más de una persona para cuidarme ....

(Seguían absortas por sus palabras).

一 Kazuya: Ahora ha caído en mis brazos esta .... (Refiriéndose a Chizuru) Y solo faltas tú .... (Mira a Mini).

(Las dos se levantan del suelo y juntas le dan un zape en la cabeza a Kazuya).

一 Kazuya: ¡¡AAUUCH, que estoy enfermito!!

Mientras ellas empezaban a recriminarle a Kazuya este solo estaba defiendo de la broma que había hecho. Seguían riñendo al chico y justo en ese momento le llegó una notificación al teléfono:

“RECORDATORIO: En 1 semana es el cumpleaños de Mini Yaemori”

Continuará.





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال