El anime "SAND LAND: THE SERIES" revela su opening


¡Water Carrier, la nueva canción de Kroi, ha sido seleccionada como el opening de SAND LAND: THE SERIES, serie basada en el manga de Akira Toriyama!

A partir del 20 de marzo, la serie podrá verse por transmisión en directo exclusivamente en la plataforma de vídeo de Disney, Disney+.

Además, una parte de la canción puede escucharse en el tráiler que se ha lanzado para la serie. Kroi ha comentado lo siguiente respecto a su colaboración para este proyecto:

«¡Nuestro nuevo sencillo Water Carrier ha sido seleccionado como opening de SAND LAND: THE SERIES, una serie basada en el manga de Akira Toriyama!

Han pasado casi dos años desde que nos hablaron de este proyecto y que grabamos la canción, así que estamos muy contentos de que por fin podemos compartir la noticia con todos ustedes.

Creemos que la canción fue diseñada con sorpresa y deleite, y que las aventuras de Beelzebub y sus amigos tendrán lugar en un mundo en que lo malo y lo bueno se contradicen, aunque sean parte de la realidad.

¡Esperamos que les guste nuestra canción Water Carrier, así como SAND LAND: THE SERIES!».

©BIRD STUDIO/SHUEISHA  ©SAND LAND Film Partners

También, además de este anuncio, la canción será lanzada a los servicios de transmisión en directo el mismo día que SAND LAND: THE SERIES, el 20 de marzo. Se ha lanzado también un sitio web oficial para la canción.

Asimismo, se ha lanzado una campaña de obsequios por Spotify. Cuando escuches Water Carrier en dicha plataforma, si compartes en una publicación en Instagram o X una captura de pantalla, se te obsequiará una imagen para fondo de pantalla de móvil. La imagen conmemora la colaboración de SAND LAND: THE SERIES y Kroi. Asegúrate de echar un vistazo a esta campaña.

Aún más, las entradas para la gira Kroi Live Tour 2024 están en preventa actualmente. Los conciertos se llevarán a cabo en un total de 12 espectáculos en 10 ciudades de Japón. Las solicitudes para la compra de entradas están llegando de todas las regiones del país, así que no te quedes sin la tuya.


Fuente: Correspondencia por correo electrónico

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال