El anime "You Are Ms. Servant" revela su fecha de estreno

Desde la web oficial del anime You Are Ms. Servant, adaptación del manga de Shotan, se ha revelado que la serie se estrenará en octubre de 2024. Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


Ayumu Watanabe dirigirá el anime bajo el estudio de animación Felix Film. Deko Akao compondrá la serie, Tomoyasu Kurashima diseñará a los personajes y Masahiro Tokuda se encargará de la música.

Sinopsis:

Esta es la historia de una criada que está sola en el mundo, pero que finalmente encuentra una familia.

Hitoyoshi Yokoya es un estudiante de secundaria que actualmente vive solo. Un día, una chica desconocida llama a su puerta y se ofrece a ser su sirvienta. Ella revela que es una ex asesina, lo que pone nervioso a Hitoyoshi. Pero cuando sus habilidades lo salvan de ser atropellado por un camión, Hitoyoshi finalmente decide acogerla.

Sin embargo, la misteriosa chica en realidad no tiene habilidades domésticas. De hecho, su única especialidad es el asesinato, ya que ha vivido toda su vida matando. No obstante, su tiempo con Hitoyoshi le permite experimentar nuevas emociones que nunca antes había sentido, inspirándola a convertirse en una chica normal.

Cuando le dijeron desde joven que su único valor era ser asesina, Yuki no había conocido nada más que la fría eficiencia y a seguir órdenes. Ahora que tiene la oportunidad de dejar atrás su pasado, llega a la puerta de Hitoyoshi Yokoya y le pide que la contraten... ¡¿Cómo sirvienta?! ¡Así comienza el viaje de una ex asesina que aprende lo que significa ser "normal"!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال