Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 1


El comienzo...

Hace 9 años, el general Darleir desató una guerra en el planeta tierra, que trajo como consecuencia la ruptura del clan Erkoren. Así de esta forma, muchos clanes se separaron y buscaron ayuda en los países cercanos para obtener su 'independencia'.

El clan Erkoren se encontraba en el país Mittelwelt, cuya capital es Mittel, el cual está ubicado en el medio de la tierra y tenía a su disposición una gran variedad de recursos, lo cual generó envidia en los demás países, y al darse la 'gran guerra', vieron la oportunidad perfecta para apropiarse de sus recursos y territorios.

Con el inicio de la guerra, se daba por finalizada la era "Zeit Von Bund", el cual llevaba más de 5000 años. Ahora, una nueva era ha nacido, y con ello el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Primera Parte

Año 9 - Ciudad de Mittel:

Son la 1:30 pm, el cielo está despejado, y es la hora en la que salen los niños de la escuela primaria de Yachaywasi. Uno de ellos es Gharel, un niño de 7 años de edad, de cabello negro, tez clara y ojos azules, él está usando un pantalón azul marino, camisa blanca y una corbata negra, el cual es la vestimenta del colegio. Gharel está acompañado por Adalia, quien es su compañera de clase y la persona con la que vive. Adalia tiene 8 años de edad, es de tez clara, ojos azules y cabello rojo, ella está usando una falda azul marino, el cual llega hasta su rodilla, una camisa blanca y una corbata negra, además, tiene como peinado una coleta. Ellos se dirigen solos a casa que está en las afueras de la ciudad.

Gharel: "Hoy si que fue un día pesado" - Lo dice mientras dirige su mirada hacia el cielo.

Adalia: "Ni lo menciones. Nos han dejado demasiada tarea..."

Gharel: "Y lo peor es que no entendí nada de lo que decía la profesora...supongo que tendré que ir a recuperación..." - Gharel desvía su mirada hacia Adalia.


Adalia: "Mhmmm. Si quieres que te ayude solo dilo, no tienes que mandarme indirectas" - Dirige su mirada hacia Gharel.

Adalia: "Sabes que siempre estaré aquí para ayudarte" - Lo dice con una sonrisa, mientras su cabello rojizo se ondeaba con el viento y sus ojos azules brillaban con la luz del sol.

Gharel: "...Gracias" - El rostro de Gharel se sonrojó al ver aquella sonrisa.

Para Adalia era fácil saber cuando Gharel decía alguna mentira o le mandaba alguna indirecta, ya que solo necesitaba ver los gestos que él hacía. En pocas palabras, para ella, él era como 'un libro abierto', y mientras seguían caminando, Adalia se percata que Gharel sonríe.

Adalia: "A pesar de que tenemos bastante tarea, luces feliz. ¿Cuál es el motivo?"

Gharel: "Bueno...es que hoy viene mi hermano"

Adalia: "Ah, verdad. Hoy viene Blake, debes estar muy emocionado"

Gharel: "¡Sí!" - Su rostro se llena de emoción.


Después de caminar por alrededor de 20 minutos, ellos llegan a casa. Al llegar, los recibe Rose, una mujer de unos 32 años de edad, de cabello marrón oscuro, el cual le llega un poco más abajo de su hombro, ojos azules y tez clara, ella está usando un vestido celeste y también lleva puesto un delantal. Rose es la madre de Adalia y, al verlos, lo primero que hace es abrazarlos, ni siquiera les da tiempo de decir "hola" o "ya llegamos", era tal la felicidad de Rose, que hasta podría llorar.

Rose: "Mis niños, sean bienvenidos" - Lo dice mientras los abraza.

Gharel se avergüenza un poco y trata de alejarse de los brazos de Rose, pero ella lo abraza con más fuerza, entonces Adalia le dice que mejor se vaya acostumbrando. 

Debido a la 'gran guerra', era comprensible el sentimiento de Rose, ya que no se podía saber cuando la ciudad podría ser atacada. De hecho, Rose iba todos los días a dejar a los niños a la escuela y también los iba a recoger, pero hoy no pudo, ya que tenía 'un asunto' de suma importancia que atender.

Después de aquel abrazo lleno de ternura y amor, Adalia le pregunta a su mamá que hizo para almorzar, a lo que Rose le dice que hizo 'ají de gallina' y, al oír eso, los ojos de Adalia brillaron de felicidad. Luego Adalia, emocionada, sube a su cuarto a dejar sus cosas, para después tomar un baño.

Gharel: "Wohh, ni bien escuchó ají de gallina, se fue lo más rápido que pudo" - Lo dice mientras dirige su mirada hacia el segundo piso y agarraba la baranda de la escalera.


Rose se queda mirando a Gharel con mucha ternura y le pregunta qué tal le fue en la escuela, lo cual genera que Gharel se sonroje, ya que al verla, él pensó que ella era un ángel.

Gharel: "B-bien" - Lo dice con el rostro sonrojado

Rose le agarra la cabeza y le dice que también hizo su comida favorita, así que le pide que deje sus cosas y tome un baño, mientras ella prepara la mesa para que coman todos juntos. Entonces Gharel le dice: "Está bien" - él aún sigue sonrojado.

En el momento que Gharel se disponía a subir a su cuarto, Rose le agarra de la mano y le dice: "¿No te olvidas de algo?" - Ella lo mira con ternura y una sonrisa.

Gharel: "¿Eh...?" - Se sonroja aún más

Rose: "Ya sabes, tienes algo que decirme. Lo prometiste" - Lo dice con una calidez que haría que hasta el invierno más frío pareciera primavera.

Gharel: "Está bien...Mamá Rose..." - Él mira hacia abajo con el rostro sonrojado, luego se va a su cuarto, mientras Rose lo mira con ternura, para después ir a preparar la mesa.

Cuando Gharel era un bebé, sus padres fallecieron debido a la 'gran guerra', y Rose, quien era muy cercana a los padres de Gharel, decidió cuidar de él. Para Rose, Gharel es como si fuera su hijo, y está dispuesta a dar su vida por él, al igual que lo haría con Adalia.


Rose terminó de preparar la mesa, luego llama a Gharel y Adalia para que almuercen, entonces, en ese momento la puerta suena. Gharel baja enseguida para ver quien es, mientras que Adalia se apresura para ir al comedor. Rose abre la puerta, y la persona que estaba tocando era alguien alto, de aproximadamente 2.25 metros, con una musculatura pronunciada, de cabello oscuro, ojos color marrón claro y tez clara, además, vestía un chaleco negro con una insignia en el lado izquierdo que decía 'G.Supremo'.

- "¿Por qué no dicen nada?" - Se percata que Rose y Gharel se quedan mudos.

Gharel: "¡¡Hermano!!" - Se abalanza sobre aquella persona.

Aquella persona que había llegado era Blake, el hermano mayor de Gharel. Entonces, Rose saluda a Blake, pero él no logra escucharlo, ya que Gharel estaba en su encima. Luego Blake baja a Gharel y saluda a Rose, a lo que ella lo invita a pasar al comedor. Una vez adentro, Adalia ve a Blake y dice: "Ya veo, por eso era el escándalo" - Ella ya estaba comiendo.

Blake se ríe al ver a Adalia, luego Rose dice: "¡Adalia! ¿Acaso no sabes saludar?" - Ella muestra un rostro de enfado, pero es uno leve.

Adalia: "Lo siento...es que...Hola Blake" - Mientras ella estaba hablando, también estaba comiendo, por eso no pudo acabar la frase.


Rose comenta que había olvidado por completo que Blake vendría, por eso se había quedado sorprendida, luego ella le pide que tome asiento mientras preparaba un plato más. Gharel estaba emocionado de ver a su hermano de nuevo, así que se sienta a su costado.

Gharel: "¿Hoy te quedarás hermano?" - Lo dice con una sonrisa en el rostro.

Blake: "Bueno...hoy podré quedarme un poco más de tiempo. Pero te prometo que mañana también volveré" - Él sostiene la cabeza de Gharel, mientras lo mira con alegría.

Gharel: "Yo quería que te quedarás, ya que hace mucho que no nos vemos. Pero por esta vez lo dejaré pasar, ya que también vendrás mañana" - El toma de la mano a su hermano y lo mira fijamente.

Rose le sirve un plato a Blake, luego le dice a Gharel que no presione mucho a su hermano, ya que él tiene mucho trabajo. Pero Blake le dice que está bien, luego él pone su mano en la cabeza de Gharel y le dice: "No te preocupes, dentro de poco podremos pasar más tiempo juntos" - Lo dice con una sonrisa en el rostro.


A pesar de que Blake era muy joven, él tenía el rango más alto del país, él era el General Supremo, y es por esa razón que no podía pasar más tiempo con su hermano y tenía que dejarlo a cargo de Rose.

La fuerza de Blake era única, y es gracias a él que el país Mittelwelt pudo recuperarse, de hecho, es tal la fuerza de Blake, que su sola presencia generó que el país viva una "falsa paz", ya que en los últimos 6 años no ha habido ninguna nación o clan que haya podido atacar directamente al país. Esta reputación que ganó Blake, fue porque años atrás él solo enfrentó a un ejército de más de 10000 soldados, lo cual generó que obtenga el rango militar más alto.

Gharel le pregunta a su hermano como le va en su trabajo, que cosa hizo, a dónde fue, entre otras cosas, él comienza a llenarlo de preguntas, entonces Blake le dice: "Buen..." - En ese momento es interrumpido por Rose.

Rose: "Gharel, primero termina de comer, luego podrás preguntarle a tu hermano todo lo que quieras"

Gharel: "Pero..."

Blake: "No te preocupes, aún no me iré" - Lo dice con una sonrisa


Para Gharel, su hermano era su ejemplo a seguir, ya que era la persona que más admiraba por el trabajo que tenía. Mientras que para Blake, Gharel era lo más importante que tenía y estaba dispuesto a darlo todo por su bienestar, aunque no pudiera verlo muy seguido, él se sentía satisfecho, ya que sabía que estaba creando un mejor futuro para él.

Adalia fue la primera en acabar su comida, a lo que Gharel le dice: "Woohhh, ¡qué rápida! Pareces hombre".

Adalia: "Y si no te apresuras en terminar el tuyo, ¡me lo comeré!" - Lo dice entre risas.

Luego Blake le pregunta a Gharel como le va en la escuela, a lo que Gharel le dice: "Me está yendo bi..." - Es interrumpido por Adalia.

Adalia: "Mal. Le va mal"

Gharel: "¿Q-qué? ¿Por qué tú...?" - Lo dice con el rostro avergonzado.

Adalia se ríe al ver la expresión de Gharel, luego Rose menciona: "¿¡Qué!? ¿Cuándo se supone que me ibas a decir eso Gharel?" - Lo dice con el rostro sorprendido.

Gharel: "¡Es una mentira, ella está mintiendo!"

Blake se ríe de la situación, a lo que Gharel dice: "Hermano...tu si me crees, ¿verdad?"

Blake: "Bueno..." - Lo dice en forma de broma.


Entonces, en ese momento Gharel se para y dice que irá a su cuarto a traer sus notas, pero Blake le dice que no es necesario, que si le cree, pero Gharel insiste en ir, así que se retira, mientras que Adalia, entre risas, lo acompaña.

Blake se queda conversando con Rose, y le da las gracias por cuidar de su hermano, a lo que Rose le dice: "No te preocupes, Gharel es como si fuera mi hijo" - lo dice con una sonrisa y un poco sonrojada. Luego Rose le pregunta cómo va la situación con los demás países, a lo que Blake le dice que por ahora no se ha llegado a un acuerdo.

Blake: "Por cierto, ¿has hablado con Khari?" - Lo dice con el rostro serio

Rose: "¿Mi hermano? No, no he sabido nada de él desde que me mude a esta nueva casa" - Se sorprende al escuchar el nombre de su hermano.

Blake: "Ya veo. Por cierto, ¿han tenido algún problema estando aquí?"

Rose: "¿A qué te refieres?" - Su rostro muestra confusión.

Blake: "Verás. Esta "falsa paz" que tenemos, es muy perturbador. En los últimos días han habido reportes de que el ejército del país Suktu ha estado en movimiento" - Lo dice con el rostro serio.

Rose: "¿Suktu?" - Lo dice preocupada.

Rose: "¿Acaso tendré que mudarme de casa, de nuevo?"


Blake le dice que no lo hará, ya que a partir de ahora, él estará más tiempo en la ciudad y que personalmente se encargará del país Suktu, luego Blake le pregunta: "¿Aun tienes el brazalete?", a lo que Rose le dice que sí.

Blake: "Bien. No importa lo que pase, si sientes que estás en peligro, usa el brazalete, yo estaré aquí lo más pronto posible, al igual que tu hermano" - Lo dice mientras mira a Rose seriamente.

Rose: "Eso haré"

El motivo por el cual Rose ha tenido que estar mudándose seguido, es porque ella es del clan Erkoren. La gran mayoría de los miembros del clan Erkoren habían muerto años atrás, con el inicio de la 'gran guerra', quedando de esta forma Rose, su hermano Khari y Adalia, quienes son los 3 únicos miembros vivos de uno de los clanes más antiguos de la tierra. Y como son los últimos miembros de un clan legendario, muchos países han ido tras sus cabezas, en especial el país Suktu.

Gharel y Adalia bajan a la sala, él trae su record de notas y se lo muestra a su hermano, a lo que Blake le dice que no era necesario, ya que él si creía en su palabra, pero en ese momento Rose toma su record de notas y dice: "Menos mal..." - Lo dice con una voz aliviada.

Gharel: "¿Eh? Mamá Rose, ¿Acaso no me creías?" - Hace un mueca.

Al oír lo que dijo Gharel, Rose no pudo contener la emoción y se abalanzó sobre él, para después abrazarlo con mucha fuerza, mientras decía: "¡Owww, mi lindo hijo!" - Gharel se sonroja.


Adalia menciona que lavará los platos y que luego irá a hacer su tarea, a lo que Gharel le dice que luego irá con ella, pero en ese momento Blake se levanta de la mesa y le dice a su hermano que ya se tiene que ir.

Gharel: "¿Qué? ¿Por qué? Me dijiste que estarías más tiempo" - Lo dice con el rostro triste.

Blake: "Lo siento, olvidé que tenía algo que hacer, pero mañana sin falta estaré aquí, después de todo es un día importante" - Lo dice con una sonrisa, mientras sostiene la cabeza de su hermano con su mano derecha.

Gharel: "Está bien...pero solo si prometes que mañana me llevarás a entrenar contigo"

Blake: "Entonces tenemos un trato. Mañana te enseñaré una técnica poderosa" - Lo dice con una sonrisa.

Gharel: "¿En serio? ¡¡Ya quiero que sea mañana!!" - Lo dice con una sonrisa y con los ojos brillosos.

Blake mira con ternura a su hermano, luego retira su mano derecha de la cabeza de Gharel y dice: "Bien. Es hora de irme". En ese momento, Blake dirige su mirada hacia Adalia y le dice: "Nos vemos mañana, Adalia"

Adalia: "Nos vemos" - Lo dice mientras recoge los platos de la mesa.

Rose acompaña a Blake a la puerta, luego ella le dice: "Cuídate" - Blake la mira con una sonrisa y se va.

Y así de esta forma, él día transcurre y llega un nuevo amanecer.

Primera parte - Capítulo 1


Lista de capítulos

Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

  1. Bueno no lo tomen a mal pero el inicio es demasiado resumido,que no te deja saber que si este planeta tierra pertenece a nuestro universo, o es un mundo total mente ficticio al nuestro. Un ejemplo:( En el año 2520 la colonización de los planetas cercanos a la tierra era una realidad a hora vivir y viajar en marte era tan normal como visitar a los amigos o familiares de una ciudad distinta a la nuestra. 9 años pasaron de este gran logro y la cúspide de la tecnológica human esta en su punto mas alto, pero nadie se esperaba que este logro y conquista de raza human tuviera un impacto mucho mayor que solo salir de nuestra amada madre tierra puesto que este hecho marco el fin de la soledad y dominio del ser humano en la galaxia un suceso sin precedentes estaba por suceder, el contacto de una inteligencia que no era humana ni mucho menos de esta galaxia sucedía, el impacto fue tan grande que solo se podría comparar con la llegada de los europeos a el continente americano). Y bueno aquí metes toda la descripción de las razas y los motivos de la guerra con la tierra. otro punto son los personajes, los describes muy superficial, lo cual no permite que lo imagines. No tengan miedo de describirlos aun que la descripción sea un tanto "erótica" si así lo podríamos llamar ejemplo:( Rose ella era la madre Adalia que mas que su madre paresia su hermana mayor que a pesar de tener 32 años era muy bella con una piel blanca y tersa, con cabello marrón oscuro ondulado que le llegaba a los hombros y le daba una apariencia juvenil y fresca, con un cuerpo esbelto pero definido por una pequeña cintura y unas largas piernas y un pecho abundante que era cubierto por su tradicional colorido y gastado suéter que se pegaba perfectamente a su cuerpo acentuando su maravillosa figura). Y van describiendo mas puntualmente a los personajes e incluso la ropa peinados accesorios que tal ves tengan algo que ver a futuro con la historia en incluso todavía pueden hacer una descripción mas detalla de la vestimenta, accesorios y entorno que los rodea una simple silla, una mesa, lo que hay en la mesa todo estos elementos triviales que ayudan a crear una atmósfera mas completa y puedes utilizar como pretexto para dar a saber como se vive en esa época. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola OKA, ¡Gracias por tus impresiones! Bueno el planeta es uno ficticio, es el planeta tierra, pero es ficticio. En cuanto a tu sugerencia sobre los detalles de los personajes, tienes razón, trataremos de darle una mejor descripción. En cuanto a lo demás, déjame comentarte que solo es la primera parte del capítulo 1, aún no hemos acabado con el capítulo 1, por lo que vendrán más detalles. Actualmente, estamos haciendo ya la tercera parte, el cual representaría el final del capítulo 1.
      Y una vez más, ¡Muchas gracias por tu sugerencia! Ya que en un inicio no sabíamos si era correcto describir tanto a un personaje, en una novela. Bueno, digo esto, ya que en un inicio esta historia era manga, pero los dibujos no eran buenos, por eso se está haciendo en versión novela.
      Desde MangaLatam te mandamos un saludo y te agradecemos por tomarte el tiempo de leer nuestra novela 😄

      Borrar
  2. Esta muy genial toda la historia, me parecio muy interesante el titulo, y creo que no me decepciono, aunque creo que pues hay pequeños detalles en la narración, sin duda me gusto, y eso que no me gusta mucho leer, tienen un gran merito ya que me lei todo jajaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dillon! Es un placer que te haya gustado el capítulo, aunque sabes, el capítulo 1 tiene 6 partes, y hace un momento se ha publicado la última parte.
      Nos gustaría saber cuales fueron esos pequeños detalles, para ir mejorando cada capítulo, y hacer que te guste más nuestra historia.
      Y bueno, agradecerte por tomarte el tiempo de leer nuestra novela 😄
      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال