Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 2


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Segunda Parte

Año 9 - Ciudad de Mittel:

Un nuevo día ha empezado, el cielo está despejado y desde el oriente el sol sale con una majestuosidad única. Hoy es un día importante para Gharel, ya que hoy es su cumpleaños.

Son las 6:30 am, Gharel se está levantando recién, él tiene que ir a prepararse para ir a la escuela, y mientras él está en el baño alistándose, en la cocina están Adalia y Rose preparando el desayuno para Gharel, ya que hoy es su día.

Rose: "Adalia ve preparando los panes, en la mesa hay jamonada y tamales"

Adalia: "Está bien" - Lo dice mientras se acerca a la mesa.

Mientras Rose aún sigue preparando el quaker, Gharel ya había terminado de alistarse, luego él baja hacia el comedor. Adalia se percata de que Gharel está bajando, así que ella se esconde debajo de la mesa, y una vez que Gharel llega al comedor, Adalia da un brinco y dice: "¡Sorpresa!" - Ella levanta su manos.

Gharel: "Ah, eras tú, buenos días, Adalia" - Él actúa con normalidad.

Adalia: "¿Eh? ¿No te sorprendiste? - Su rostro muestra confusión.

Gharel: "Sé muy bien que hoy es mi cumpleaños, además, ví una parte de tu falda debajo de la mesa" - Él actúa con normalidad.

Adalia: "Así que viste mi falda. Mhmmmm. ¡Pervertido!" - Ella hace una mueca.

Gharel: "¿Ahh? En que parte me vuelvo un pervertido por ver una parte de tu falda. Solo porque seas un poco bonita no tienes derecho a decirme eso" - Él está un poco sonrojado y también hace una mueca, mientras que con su dedo apunta a Adalia.

Adalia: "Ehh...Así que piensas que soy bonita. No me culpes si te enamoras de mí" - Ella sonríe mientras que con su mano izquierda tapa una parte de su boca.

Gharel: "¿¿E-e-enamorarme?? Tu..." - Alguien lo abraza por detrás.

Rose: "Feliz cumpleaños, Gharel" - Ella lo mira con ternura, mientras le sigue abrazando.

Gharel: "Sr. Rose..." - Él está sonrojado

Rose: "¿Señora? Hmmmm. Te dije que me llamarás mamá" - Ella hace un mueca.

Gharel: "Es..." - Él intenta decir algo, pero en ese momento Adalia le agarra la barriga.

Adalia le comienza a hacer cosquillas, mientras que Rose también se une.

Gharel: "¡Ajajajaja! ¡Detente!, ¡jajaja!" - Él sigue riendo.


Después de aquello, Rose menciona que el desayuno ya está listo, así que se sientan a comer. Rose le dice a Gharel que hoy irá a recogerlo antes al colegio, ya que tiene una sorpresa para él. Luego Adalia le pregunta a su mamá si hoy los llevará al colegio, a lo que Rose le dice que no, ya que hoy los llevará el abuelo de Gharel.

Gharel: "¿Eh? ¿Mi abuelo Jedrek?" - Lo dice sorprendido.

Adalia: "Me lo imaginaba, si Blake está en la ciudad, es obvio que el señor Jedrek también lo esté" - Ella lo dice mientras come su pan.

Gharel: "Ohh. Ya veo. Hace mucho que no veo a mi abuelo, me pregunto cómo estará" - El muestra una sonrisa.

Rose: "Bueno, es que hoy es tú cumpleaños, era imposible que no esté aquí contigo" - Lo dice mientras mira a Gharel con una sonrisa.

Una vez que ellos terminan de comer, Gharel toma sus cosas, al igual que Adalia, y se preparan para ir al colegio. En ese momento, alguien toca la puerta, Gharel sospechaba que era su abuelo, así que va a abrir la puerta, mientras que Rose y Adalia lo siguen.

En la puerta esperaba un señor alto, con una larga barba, y debido a la avanzada edad del señor, él ya no tenía cabello; sin embargo, él lucía fuerte, ya que se podía ver los músculos de su cuerpo a través de su camisa blanca.


Gharel se emociona al ver aquella persona y dice: "¡Abuelito! - Él levanta las manos, mientras se acerca a su abuelo.

Adalia: "Buenos días, señor Jedrek"

Rose: "Cuánto tiempo sin verlo, maestro Jedrek"

Jedrek abraza a su nieto, luego lo carga, para después saludar a Rose y a Adalia.

Jedrek: "Veo que has crecido un poco más Gharel. Adalia te ves cada día más hermosa. Rose tan amable como siempre" - Lo dice con una sonrisa.

Jedrek: "Bueno, creo que es hora de ir a la escuela, ¿ya tienen sus cosas listas?"

Gharel y Adalia: "Sí" - Gharel lo dice con una sonrisa, mientras que Adalia luce normal.

Rose: "Vayan con cuidado. Recuerden que hoy iré a recogerlos antes. Adalia, Gharel coman toda su lonchera"

Jedrek: "No te preocupes Rose, más bien aprovecha el tiempo para 'preparar' lo demás" - Lo dice mientras le guiña el ojo izquierdo.


De camino a la escuela, Jedrek le dice a Gharel que tiene un regalo para él, así que de su bolsillo saca una pequeña caja, en el cual había una cadena de plata con un dije, y dentro del dije estaba grabado las iniciales "GT".

Gharel: "Woohh. ¡Qué bonito!" - Lo dice mientras sus ojos brillan.

Adalia: "¿GT?" - Su rostro muestra confusión.

Jedrek: "Gharel Tolakar, eso es lo que representa GT"

Adalia: "Cierto. El apellido de Gharel es Tolakar" - Lo dice mientras muestra una risa.

Gharel le pregunta a su abuelo si también vendrá a recogerlo a la salida del colegio, a lo que Jedrek le dice que solo Rose vendrá, pero que en la tarde iba a volver junto con Blake y también con Khari.

Adalia: "¿Mi tío también vendrá? Eso no me lo esperaba, hace 1 mes que no lo veo" - Lo dice mientras muestra una ligera sonrisa en su rostro.

Gharel: "¡Genial! Hoy será el mejor cumpleaños de todos" - Lo dice con una gran sonrisa, mientras levanta su mano derecha.


Jedrek mira con ternura a Gharel, y después de caminar unos minutos más, llegan a la escuela. Adalia y Gharel se despiden de Jedrek, para después entrar a sus respectivas aulas. Ellos estaban en aulas distintos, ya que Adalia es un año mayor que Gharel. Mientras ella estaba en el aula A-14, él estaba en el A-12.

Gharel entra al aula y luego toma asiento, él se sienta en la parte media del aula. De un momento a otro, tres personas se acercan a Gharel, uno de ellos es Hakan, un alumno de cabello verde, ojos marrones y, sobre todo, el que tiene las notas más bajas; el otro es Enar, de cabello marrón claro y ojos negros, él es conocido por ser el más fuerte del aula, nadie se atreve a molestarlo; y la última es Sulata, de cabello rubio y ojos verdes, se podría decir que es la más bonita del aula.

Sulata se abalanza sobre Gharel y lo abraza, luego le dice: "¡Felíz cumpleaños!" - Lo dice con una sonrisa.

Gharel: "Oh, g-gracias" - Se sonroja

Hakan: "¡Feliz cumpleaños, Gharel! Espero que hoy la pases muy bien al lado de Adalia" - Él le muestra el dedo pulgar arriba, con una sonrisa.

Sulata: "¿¡Ah!? ¿¡Acaso estás loco, Hakan!? ¡Hoy Gharel la pasará conmigo!" - Ella hace una mueca, mientras señala con su dedo a Hakan.

Enar: "Feliz cumpleaños Gharel. Te traje un presente" - Lo dice con mucha seriedad, lo cual genera que Sulata y Hakan dejen de discutir.

Gharel: "¿Un presente? Woohh, ¡gracias Enar!" - Sus ojos brillan de la emoción.

Mientras ellos siguen conversando, una persona de cabello plateado y con lentes se acerca a Gharel, luego dice: "Gh-Gharel, feliz cumpleaños" - Él agacha la cabeza y le entrega un regalo.

Gharel: "Oh, Zarif, no te había visto. ¡Gracias por el regalo!" - Lo dice mientras sonríe.

Hakan: "Ah...Llegó el nerd..." - Lo dice con una mueca.

Gharel: "¡Hakan! ¡No le digas así!" - Se enoja un poco con Hakan.

Hakan: "Esta bien, esta bien. Lo siento...Zarif"

Zarif: "N-no, es-esta b-bien..." - Él tartamudea mientras sigue con la cabeza abajo.

Sulata se acerca a Zarif y le dice que levante la cabeza, ella lo ayuda. Luego Sulata le acomoda los lentes, para después mostrarle una agradable sonrisa.

Zarif: "Es tan hermosa..." - Eso pensó Zarif al verla.


Zarif era el alumno con las mejores calificaciones del colegio, pero siempre fue muy tímido, razón por el cual muchos alumnos lo molestaban; sin embargo, Gharel era el único amigo que él tenía, y además, era la persona en la que más confiaba.

La profesora de matemáticas entra al aula, entonces Gharel dice: "Aquí vamos, otra vez..." - Lo dice con un rostro de cansansio.

Sus compañeros al oír lo que dijo Gharel se ríen, luego ellos retornan a sus asientos.

La hora del receso ha llegado, todos los alumnos salen lo más rápido posible del aula, la profesora les dice que salgan con cuidado. Gharel sale por la puerta de atrás, y cuando sale, se encuentra con Adalia afuera, ella lo estaba esperando.

Adalia: "Mhmm. Tienes un rostro muy decaído"

Adalia: "Listo, así está mucho mejor" - Ella le agarra su cara, y con su mano hace que Gharel sonría, aunque es una risa forzada.

En ese momento sale Sulata y dice: "¡Oye! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?" - Ella quita la mano de Adalia del rostro de Gharel, mientras hace una mueca.

Hakan: "Ya empezaron esas dos de nuevo...."

Enar: "Hola Adalia" - Lo dice serio

Adalia: "Oh. Hola Enar" - Lo dice mientras sonríe.

Gharel ve que Zarif se estaba yendo aparte, así que le dice que lo acompañe a comer, a lo que Zarif le dice: "¡S-sí!" - Lo dice emocionado.


Antes de que Gharel se vaya a comer con sus amigos, Adalia le dice que vendrá una hora antes de que las clases acaben, ya que su mamá los recogerá temprano.

Gharel: "Está bien" - Lo dice mientras se va con sus amigos.

Sulata había traído de lonchera causa a la limeña, mientras que los demás, a excepción de Gharel, se habían ido a comprar al quiosco que había en la escuela.

Mientras los demás siguen comprando, Sulata intenta darle de su comida a Gharel, ella quiere darle de comer, pero Gharel no se deja, luego se sonroja.

Sulata: "Owww" - Ella lo abraza.

Hakan: "Ni bien nos vamos, y ya están con sus cosas ustedes dos..."

Sulata: "¡Callate!" - Hace una mueca

Enar: "¿Hoy te irás temprano, verdad Gharel?"

Gharel: "Ah, sí...Hoy vendrá mi abuelo y mi hermano" - Lo dice con una sonrisa.

Hakan: "Wuohh. ¿El General Blake está en la capital? ¡Genial!" - Lo dice emocionado.

Hakan: "Algún día yo seré igual de fuerte que el señor Blake" - Él aprieta su mano, mientras sus ojos se llenaban de ilusión.

Sulata: "Sigue soñando, tonto" - Lo dice entre burlas.

Hakan: "¿¡Qué dijiste!?" - Se enoja levemente.

Enar menciona que el día viernes habrá una evento en el centro de la ciudad, luego les propone ir todos juntos.

Sulata: "¿Qué actividades habrá?" - Lo dice con duda

Enar: "Bueno, según lo que leí en el afiche, habrá un función de ciencia, actuación, canto, baile, entre otras cosas, pero la razón por el cual quiero ir, es porque vendrán los mejores soldados del país y también habrá soldados de algunos de los países aliados" - Lo dice con emoción.

Los demás se sorprenden al ver a Enar emocionado, ya que eso nunca antes había sucedido.

Hakan: "Cuenta conmigo, espero que también vengan los Kamayuk" - Lo dice emocionado.

Los Kamayuk era una unidad especial del ejército, ellos eran capaces de poder controlar los elementos y usarlos a voluntad.

Gharel: "De acuerdo, me apunto al evento" - Lo dice sonriendo.

Sulata: "Si Gharel va, yo también iré" - Lo dice mientras se tira encima de Gharel.

Gharel le pregunta a Zarif si también vendrá, a lo que él le dice: "¡S-sí!" - Lo dice mientras mira a Gharel con emoción.


Y así de esta forma transcurren 20 minutos, y la hora de receso acaba, los alumnos regresan al aula y las clases comienzan de nuevo.

Las horas pasan, y ya son las 12:30 pm, entonces Gharel se para y le dice a su profesor que se tiene que retirar, el profesor lo mira y recuerda que él tiene permiso para salir antes, así que lo deja salir. Fuera del aula lo esperaba Adalia, luego ellos se retiran.

En el primer piso del colegio los esperaba Rose, luego ella les dice: "¿Cómo estuvo sus clases?" - Lo dice con una sonrisa.

Adalia: "Bien, aunque hoy me dejaron más tarea que ayer" - Ella hace una mueca.

Gharel: "Jeje. Hoy no me dejaron tarea" - Lo dice mientras mira a Adalia.

Rose toma de las manos a ambos y luego se retira. En el camino, Rose le pregunta a Gharel sobre su collar, a lo que él le dice que fue un regalo de su abuelo Jedrek.

Rose: "Ya veo, te queda muy bien" - Lo dice con una sonrisa.

Gharel: "G-gracias" - Lo dice sonrojado.

Adalia: "Fufu. Te sonrojaste de nuevo" - Ella lo dice con una sonrisa, mientras su mano derecha tapa una parte de su boca.

Gharel: "Si serás..." - Él hace una mueca.


Gharel le dice a Rose que el día viernes se va a reunir con sus compañeros de clase, ya que habrá un evento importante en la ciudad, a lo que Rose le dice: "Hmmm. Está bien, trataré de acomodar mi tiempo para llevarte al evento" -  Lo dice mirando a Gharel con una sonrisa.

Adalia: "¿Y no me invitas a mi también, Gharel?" - Ella hace una mueca.

Gharel: "Bueno, si tanto insistes..." - Se sonroja

Adalia: "Gracias" - Lo dice mientras muestra una sonrisa.

Gharel se sonroja al ver aquella expresión. Cada vez que Adalia le mostraba esa particular sonrisa, el corazón de Gharel latía con más fuerza, y él pensaba que era su deber el proteger aquella expresión, ya que estaba seguro que un día aquella sonrisa salvaría al mundo.

Mientras ellos siguen caminando, Rose les dice que una vez que lleguen a casa, se tienen que alistar rápido, ya que saldrán a hacer unas compras.

Adalia: "¡Esta bien!" - Lo dice emocionada.

Gharel: "¡Sí!" - Lo dice con una sonrisa.

Después de caminar unos minutos más, ellos llegan a casa. Rose abre la puerta , y Adalia dice: "¡Llegamos!" - Lo dice emocionada.

Rose: "S..." - Ella sintió algo en el estómago.

En ese momento, Rose se percata que una espada había atravesado su estómago.

Segunda parte - Capítulo 1


Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال