Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 3


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Tercera Parte

Año 9 - Ciudad de Mittel:

20 minutos antes - Blake se encontraba en el cuartel general, que está ubicado en el centro de la ciudad de Mittel, es un edificio de 15 pisos, que está resguardado en su mayoría por soldados seleccionados por el mismo Blake. Que el cuartel general este en medio de la ciudad representaba un gran alivio para las personas que tenían sus negocios cerca, así como los centros comerciales, entre otros.

Blake se encontraba en su oficina, ubicada en el último piso, él estaba organizando una división militar, ya que en las últimas horas hubo nuevos reportes de que el ejército de Suktu se estaba desplazando hacia la frontera norte del país. Luego Blake le habla a uno de su capitanes que se encontraba afuera esperando por nuevas órdenes.

Blake: "Capitán Drak, usted se encargará de dirigir a la división al distrito de Shisuk, en cuanto lleguen, esperaran a nuevas órdenes"

Capitan Drak: "Como ordene, mi general" - Luego se retira.

El distrito de Shisuk era el lugar donde los militares hacían sus ejercicios de rutina, además, se realizaba las pruebas científicas, es decir, allí probaban las nuevas armas bélicas del ejército.


Mientras Blake se preparaba para ir a visitar a su hermano, él recibe la visita de Jedrek y de una persona más. Aquella persona era alta, de aproximadamente 1.85 metros, cabello plateado y ojos azules, su nombre era Khari, y era el hermano mayor de Rose, además, era el líder del país de Mittelwelt. Ellos entran a la oficina de Blake, luego Jedrek le dice: "Veo que has terminado con los papeleos"

Blake: "Vaya. No pensé verlos por aquí" - Su rostro muestra seriedad.

Khari se acerca y saluda a Blake, y le dice que la situación con el país Suktu ha empeorado, por eso vino a buscarlo para ver cómo iban los preparativos. Luego Jedrek menciona que enviar una división militar no será suficiente.

Blake: "¿No será suficiente? No me subestimes, viejo. Mi presencia es más que suficiente para acabar con el país de Suktu" - Lo dice mientras lo mira con seriedad.

Jedrek: "Hmmp. Tan arrogante como siempre. Pero si tu lo dices, entonces te creeré" - Lo dice mientras muestra una leve sonrisa en el rostro.

Khari: "Veo que ustedes dos no cambian, en fin..." - Él dirige su mirada hacia Blake.

Khari: "Blake. Ya tengo el pelotón de Kamayuk que me solicitaste" - Lo dice con seriedad.

Blake: "Ya era hora, aunque ahora que estaré en la ciudad, ya no será necesario" - Lo dice con una sonrisa en el rostro.

Khari: "Me lo imaginaba. Supongo que ya no tendré que preocuparme por los reproches del consejo" - Lo dice mientras sonríe.


Khari, aparte de ser el líder del país, era también el futuro líder del clan Erkoren, y aunque su clan haya quedado reducido, aún seguía teniendo un gran impacto en el país de Mittelwelt, es por esa razón que pudo convertirse en el actual líder del país. Además, teniendo a Blake de su lado, él podía concentrarse más en las necesidades del país, mientras dejaba los asuntos de la guerra en manos de Blake.

Blake: "Bien, iré a prepararme, hoy es un día importante" - Lo dice mientras piensa en su hermano.

Jedrek: "Te estaremos esperando allá, no tardes" - Lo dice mientras se retira.

Blake: "Khari, esper..." - En ese momento se escucha un gran ruido.

Jedrek, Khari y Blake corren rápidamente hacia la ventana para ver lo que ocurrió, entonces se puede ver a uno de los edificios de la ciudad derrumbándose.

Blake: "¡Maldición! Debo darme prisa" - Eso fue lo que pensó al ver el edificio caído.

Blake: "Khari, envía el pelotón de Kamayuk que reuniste al centro" - Su rostro muestra una seriedad total.

Khari: "De acuerdo, ahora mismo contacto a la central" -  Lo dice mientras toma un teléfono.

Jedrek seguía viendo desde la ventana lo que ocurría, entonces se percata de algo.

Jedrek: "¡Blake, espera!" - Él levanta la voz mientras mira a Blake serio.

Blake: "¿Qué pasa viejo? No ves que tengo que darme prisa"

Jedrek: "Es una trampa"

Khari: "¿Trampa?" - Su rostro muestra confusión.

Jedrek: "Para derribar un edificio así de grande, se necesitaría como mínimo una escuadra de Kamayuk, pero en aquel lugar no veo a ninguno, además, de que no sabemos qué país o clan nos atacó"

Blake: "Gharel" - Eso fue lo que pensó

Blake: "Me dirigiré a casa de Rose. Tengo un mal presentimiento sobre todo esto" -  Lo dice con mucha seriedad.


Blake rompe una de las ventanas y se dispone a saltar, pero en ese momento Khari lo detiene y le dice que se calme, a lo que Blake le dice: "Sabes muy bien cuál fue nuestro trato, así que apártate, Khari"

Jedrek: "El brazalete" - Él señala el bolsillo de Blake.

En ese momento Blake saca el brazalete que tenía guardado y se percata que no emite ninguna señal. Años atrás, Blake le había entregado un brazalete similar a Rose, el cual era un dispositivo que emitía una señal de alarma, bastaba con que Rose activará la alarma, para que Blake supiera que estaba en peligro.

Blake: "No suena..." - Su rostro muestra sorpresa y alivio a la misma vez.

Blake: "Sin embargo, tengo un mal presentimiento sobre todo esto, así que iré. Viejo dejaré que te encargues de la situación" - Lo dice serio.

A pesar de la avanzada edad de Jedrek, él era fuerte. En el pasado, antes del inicio de la gran guerra, Jedrek era el general a cargo del clan Erkoren, y mano derecha del padre de Khari, es por esa razón que Blake tiene 'cierta confianza' hacia él, a quien siempre le llama 'viejo'.


Jedrek exhala y dice: "Cálmate muchacho, en este momento tu eres el más indicado para lidiar con la actual situación"

Jedrek: "Sin embargo, también comparto tu sentimiento, es por eso que me dirigiré a casa de Rose, mientras tú te encargas de lo demás"

Blake: "¿Tú? N..." - Es interrumpido por Khari.

Khari: "Entiendo tu preocupación Blake, también estoy preocupado por mi hermana y los niños, pero debes quedarte aquí. Además, la casa de Rose está resguardada por los mejores Kamayuk" - Lo dice mientras sostiene el hombro de Blake.

A pesar de que Khari no pasaba mucho tiempo con su hermana y su sobrina, él siempre ha estado preocupado por ellos, después de todo, son los últimos miembros de un clan legendario, lo cual significa que siempre estarán en peligro, mientras la guerra continúe. Es por esa razón que infiltró Kamayuk especializados para protegerlos.

Khari: "No perdamos el tiempo y..." - Ocurre una segunda explosión.


El centro comercial "Plaza Mettil", era uno de los lugares más concurridos del país, además, de que había muchos visitantes extranjeros (de países aliados), se podría decir que era la principal fuente económica de la ciudad. Por ser la plaza comercial más visitada, tenía la mejor seguridad, además, de que podía protegerse de cualquier ataque, por si en algún momento la ciudad era invadida, era como una pequeña fortaleza.

En ese momento, un soldado entra a la oficina de Blake, el soldado lucía pálido, sudoroso y angustiado, entonces él dice: "Mi general, ¡¡La plaza Mettil ha sido destruida!!" - Su rostro muestra desesperación.

Blake: "Con un demonio, nos la han jugado" - Eso pensó.

Blake no pudo contener la rabia y comenzó a liberar su monstruosa energía, tal era su poder que generaba una enorme presión entre los demás, las lunas, su escritorio y todo lo demás comenzaba a hacerse añicos.

Khari: "Blake..." -  Lo mira, mientras apenas puede contener la respiración.

Blake: "Jedrek te encargaré la seguridad de Gharel, no me defraudes, viejo" - Su rostro muestra una total seriedad.

Blake tenía control sobre el elemento fuego, así que crea una bola de fuego con su mano y rompe la pared de su oficina, para después salir a toda prisa.

Jedrek: "Khari..." - Dirige su mirada hacia Khari.

Khari: "Lo sé, solo date prisa" - Él mira a Jedrek, mientras saca un dispositivo de su bolsillo.


Afueras de la ciudad:

Rose: "Aghhh" - Ella bota sangre por su boca.

Adalia: "¡¡Mamaaaaaaaaá!!" - Ella da un grito a todo pulmón.

Gharel queda impactado al ver la situación, sus ojos muestra desesperación y dolor, mientras una risa se escucha en el interior de la casa.

La espada con la que Rose había sido apuñalada, es retirada, mientras que el portador de la espada, un tipo de cabello negro, tez oscura, ojos marrones, de 1.90 metros de altura, que lleva puesto un manto negro en su espalda con las iniciales SK, y que además, parece ser un luchador especializado, para ser más específico, su nivel sería el de un Kamayuk, muestra una risa perversa y dice: "Vaya, vaya. Durante mucho tiempo esperé por este momento, princesa Rose" - Lo dice mientras sonríe de forma grotesca.

Portador de la espada: "Hoy es un grandioso día para el país de Sarak" - Lo dice mientras sostiene su espada.

Rose: "¿Sarak...?" - Eso fue lo que pensó.

En ese momento Rose da media vuelta y toma a Adalia, quien lloraba desconsoladamente, luego toma a Gharel, quien estaba impactado al ver tal escena, para después salir corriendo.

Portador de la espada: "Puedes correr todo lo que quieras, pero nadie vendrá a salvarte, princesa" - Lo dice mientras sonríe.

Rose: "El brazalete, tengo que activarlo..." - Eso pensó.

Portador de la espada: "Aunque uses ese brazalete, nadie vendrá a salvarte. ¡JAJAJA!"

Rose: "¿Eh? ¿Cómo es que él sabe...? ¿Acaso...?" - Su rostro muestra confusión.

Gharel no dice nada, la escena fue demasiado fuerte para él, mientras que Adalia sigue llorando. En ese momento, aparece alguien por detrás de la persona que apuñaló a Rose.

- "Deja de estar jugando Pak"

Pak: "Tenías que malograrme la diversión" - Lo dice mientras exhala.

Rose sigue intentando en mandar la señal de alarma a Blake, pero no funciona, su rostro muestra desesperación conforme pasa el tiempo, mientras que Adalia sigue llorando, luego Gharel dice: "Ma-ma-mamá Rose...¿Estarás bien, verdad?...¿todo....estará bien, verdad?" - Su rostro muestra desesperación.

Rose: "Sí mi niño, todo estará bien" - Ella pone su mano derecha sobre su rostro, mientras le muestra una sonrisa"

Pak: "¿Que todo estará bien?, solo mira a tu alrededor, princesa" - Lo dice mientras muestra una risa petulante.

Rose dirige su mirada a los alrededores de la casa, y se percata que estaba totalmente rodeada, había soldados y guerreros kamayuk de diferentes naciones. Estos soldados traían diferentes aparatos por el cuerpo, que servían para bloquear cualquier señal de alarma, lo cual sorprende a Rose, ya que no importa que artefacto usen, era imposible que bloqueen la señal que emitía el brazalete que tenía, pero lo que más le sorprende es que no había ningún guerrero del país de Suktu, quienes supuestamente estaba en movimiento.

Rose: "Ya veo. Así que las grandes naciones se unieron solo para capturarme" - Lo dice mientras su rostro muestra seriedad.

Pak: "¿Capturarte? Pero que estas diciendo princesa. Nosotros hemos venido a matarte, y claro, también por algo más" - Lo dice mientras dirige su mirada a Adalia.

Rose: "¿Acaso tú...?" - Su rostro muestra preocupación.

Durante el tiempo que Gharel estuvo viviendo con Rose y Adalia, ellos siempre fueron vigilados por espías enviados por diferentes países enemigos y también de algunos clanes. Los objetivos principales siempre fueron Rose y Adalia, algunos querían solo atacar a Gharel para tomar venganza sobre Blake, pero nunca fue un objetivo para las demás naciones.

Sin embargo, nunca hubo éxito por parte de estos espías, siempre eran capturados o en algunos casos asesinados. Pero a pesar de que nunca hubo éxito, las demás naciones seguían enviando espías, lo cual era una cuestión de rutina, tanto para Khari como para Blake el capturarlos, aunque en el caso de Blake, él siempre los mataba.

A pesar de que la 'falsa paz' dio tranquilidad al país, Blake era consciente de que aún habían espías, es por esa razón que siempre estaba preocupado por la seguridad de su hermano, y como en los últimos días hubo reportes acerca de 'movimientos sospechosos' del país de Suktu, Blake había preparado un plan de contingencia en caso se diera un ataque y él no estuviera allí para protegerlos.

Además, Rose siempre tenía el brazalete puesto en su mano derecha, el cual se activaría si algún enemigo estuviera cerca, sin la necesidad de que Rose lo active, aunque eso era algo que ni ella sabía.


Uno de los guerreros: "Ya deja de estar jugando Pak, acabemos con esto" - Lo dice mientras sostiene el hombro de Pak.

Pak: "Sí, sí" - Lo dice mientras sonríe y mueve su mano izquierda.

Rose: "Adalia, cuida de Gharel. Todo estará bien" - Lo dice mientras dirige su mirada hacia Pak.

Pak: "Otra vez con esa basura de 'todo estará bien'. Entiende princesa, no habrá un mañana para ti"

Rose: "No sé cómo lo hicieron, pero de alguna forma saben sobre el brazalete que llevo, y más sorprendente aún, es que fueron capaces de bloquear la señal. Supongo que durante todo este tiempo mejoraron su tecnología o tal vez alguien les está brindando lo necesario como para infiltrarse hasta aquí" - Lo dice seriamente.

Uno de los guerreros: "Eso ya no tiene importancia, lo importante es que finalmente logramos infiltrarnos por primera vez en muchos años. Hoy tomaré venganza por mi hermano" - Lo dice mientras mira con odio a Rose.

Rose: "Ya veo. Así que tu hermano también era un espía, uno de los que tanto mató Blake"

Rose: "Sin embargo, lo que más me sorprende es que hayan derrotado fácilmente a los kamayuk que resguardaban la casa" - Lo dice mientras su rostro muestra preocupación

Pak: "Eso fue la parte más fácil, se nota que tú hermano, el líder de esta nación, no ha sabido protegerte como es debido" - Lo dice mientras mira a Rose seriamente.

Pak: "Bien. Es hora de acabar con esto, antes de que venga Blake" - Él apunta con su espada hacia Rose.

Adalia: "¿Mamá...?"

Rose: "Retrocede Adalia" - Lo dice seriamente.

Adalia intenta llevarse a Gharel lo más lejos que puede, ya que era la primera vez que veía a su madre tan seria.

Rose: "¿Protegerme? Si que eres tonto. Ahora te demostraré que tú ataque no representa nada para mi" - Lo dice mientras su cuerpo emite un aura celeste claro.

Rose: "Que se infiltren hasta este punto sin ser detectados y que hayan derrotado a los kamayuk que mi hermano infiltró, es algo que aún no sé cómo lo hicieron. Probablemente la ciudad esté siendo atacada ahora mismo, por ahora debo acabar con esto rápido y buscar un refugio" - Eso fue lo que pensó, mientras el aura que recorría su cuerpo iba aumentando.

Pak: "Con que esa es la técnica del clan Erkoren" - Eso pensó al ver a Rose.

La herida que tenía Rose en el estómago se iba cerrando, hasta quedar prácticamente curado. Esa era una de las técnicas especiales que tenía el clan Erkoren, además, de que el elemento que Rose controlaba era el agua y tierra.

Uno de los soldados se acerca a Pak y le dice que usen el arma TX, antes de que sea demasiado tarde, a lo que Pak le dice que está bien. Aunque él quisiera ver la técnica de Rose, él sabía lo peligroso que era, además, siempre fue consciente de que los miembros del clan Erkoren eran fuertes.

Pak: "Apunten y disparen a mi señal" - Él apunta con su mano.

Todos los soldados y kamayuk que estaban en los alrededores se preparan para el ataque, por si el arma no tenía efecto.

Adalia: "¡¡Mamaaá!! ¡¡Cuidado!!" - Ell grita mientras sostiene a Gharel.

En ese momento, Rose cierra los ojos y se prepara para usar su técnica.

Pak: "¡Fuego!" - Él da la orden.

El arma TX era un cañón de plasma, que además, tenía un dispositivo que permitía disparar de forma consecutiva, lo cual es ideal, ya que era un arma de gran tamaño y de gran poder destructivo.

Los soldados disparan 18 veces, dejando toda la zona hecho pedazos, los árboles, los arbustos y la flora del lugar quedaron hecho polvos, no, mejor dicho desaparecieron por completo.

Pak: "¿Habrá funcionado?" - Lo dice mientras muestra un rostro de preocupación.

Al lugar se acercan 2 kamayuk, ellos se especializaban en el elemento aire, así que crean un vórtice en la zona, pero en ese momento, una ola de agua los golpea.

Pak: "Maldición. Preparen otra vez el arma TX. No me queda de otra que usar..."

Adalia y Gharel estaban bien, ellos estaban escondidos en uno de los árboles de la zona que Rose había protegido, ya que había creado un muro de tierra.

Rose: "Bien. Es hora de acabar con esto" - Lo dice mientras mira seriamente a Pak y a los demás soldados.

Pak: "Oh. Eso lo veremos" - Lo dice mientras apunta a Rose con su espada y emite por todo su cuerpo un aura verde.

Tercera parte - Capítulo 1


Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال