Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 4


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Cuarta Parte

Año 9 - Ciudad de Mittel:

Blake está en la Plaza Mittel, él ha acabado con todos los soldados y kamayuk que se habían infiltrado, luego se comunica por medio de un dispositivo que tiene puesto en la muñeca derecha; es como un reloj, con una pequeña pantalla, con el cual podía hacer videollamadas. Entonces, se comunica con uno de sus capitanes, para ver como iba la situación en los demás distritos, a lo que su capitán le dice que la situación ha empeorado y que necesita refuerzos.

Blake: "Ya veo. Esperen por mí. Llegaré en unos minutos" - Lo dice con tranquilidad.

Capitán: "¡Sí mi general!" - Corta la llamada

Blake: "Realmente son unos inútiles. Que rayos está haciendo Khari que no manda refuerzos" - Lo dice mientras muestra un rostro serio.

Blake se percata que aún hay civiles, así que les grita diciendo que muevan sus traseros de una vez, a lo que los demás al escuchar la voz fuerte de Blake, salen corriendo, pero de miedo al ver al general supremo tan enojado.


Blake: "Solo me hacen perder el tiempo" - Eso pensó.

Blake: "Bien. Debo darme prisa. Espero que ese viejo haya llegado con Gharel"

Mientras Blake se disponía a retirarse, una voz se escucha a lo lejos.

- "Veo que no has cambiado, Blake. Sigues igual de destructor" - Lo dice mientras sonríe.

Blake: "¿Eh?" - Blake da media vuelta para ver quien le habla.

- "Hola Blake. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos" - Lo dice mientras sonríe.

Blake: "¿Acaso tú...? ¿Estás detrás de todo esto?" - Lo dice mientras muestra preocupación.

La persona que le habla a Blake era una persona con un aura completamente distinta a los demás, era alto, de aproximadamente unos 2.50 metros, de tez clara, cabello azul y ojos azules.

Blake: "Así que eras tú el que estaba detrás de todo esto. Debí suponerlo, ya que..." - Es interrumpido por aquel hombre.

- "Ya que nadie podría acatar la ciudad mientras esté yo aquí". Eso es lo que quieres decir, ¿verdad Blake?" - Lo dice mientras sonríe.

- "Sigues igual de arrogante que siempre, tan confiado de tu fuerza. Me pregunto cuánto durará eso" - Lo dice mientras la atmósfera se torna densa y pesada, debido a su poder.

Blake sabía que solo era cuestión de segundos para que peleen, pero le preocupaba los daños que podría dejar aquella batalla, ya que después de todo, aquel hombre era fuerte.

- "Y bien, ¿empezamos?" - Lo dice mientras muestra una sonrisa.

Blake: "Te arrepentirás por hacerme perder el tiempo" - Lo dice mientras lo mira serio y libera su monstruosa energía a la misma vez.


La tierra comienza a temblar, el cuerpo de Blake se llenaba de fuego, pero su ropa no se quemaba, ya que estaba hecho de un material especial para aguantar sus llamas, mientras que aquel hombre también tenía control sobre el elemento fuego, así que él también libera la misma cantidad de fuego que Blake, haciendo que ambos poderes choquen, entonces comienza la pelea.

Ambos se mueven rápidamente y sus puños chocan, generando una onda que destruye los cimientos de cemento que había alrededor de la plaza. Blake da una patada con su pierna izquierda, pero es bloqueada por la mano derecha de aquel hombre, entonces Blake mueve el índice de su mano derecha, generando una rafaga de fuego, lo cual destruye toda la zona. Pero aquel hombre estaba bien, se había protegido con un muro de roca.

- "No lo haces nada mal Blake, aunque la última vez que nos enfrentamos eras más fuerte y terrorífico" - Lo dice mientras sonríe.

Blake: "Terrorífico...entonces" - Las llamas cambian de color, ahora se torna de color negro.

- "Así que puede cambiar la naturaleza de los elementos. Mmmm, esto se pone interesante" - Eso pensó aquel hombre.

Blake: "Esta es la segunda vez que te veo, y la segunda vez que nos enfrentamos, aunque será la última, así que..." - Es interrumpido por aquel hombre.

- "¿Quieres que te diga mi nombre? Mmmm. Ya veo, entonces te lo diré" - Lo dice mientras levanta sus manos y sonríe.

Blake: "Realmente es incómodo que quieras terminar todo lo que digo, pero no, no me interesa saber tu nombre bastardo. Te iba a dar la oportunidad de decir tus últimas palabras, imbécil" - Lo dice mientras lo mira serio.

- "Ya veo. Bueno, en todo caso, esto es lo que te diré" - Lo mira seriamente, mientras se mueve a toda velocidad.

Aquel sujeto era tan rápido que en un instante se puso detrás de Blake, luego le dice: "Perdiste, Blake" - Lo dice mientras mueve su mano derecha hacia la espalda de Blake.

Blake: "Maldición. En qué momento..." - Lo dice mientras gira rápidamente.


Aquel hombre también podía cambiar la naturaleza de los elementos, así que usando su elemento fuego, pudo crear una ráfaga de rayos, para después lanzarlo sobre la espalda de Blake. El impacto fue grande, fue tan grande, que la mitad del centro comercial quedó destruido.

- "Creo que me excedí" - Lo dice mientras mira la destrucción que causó.

En ese momento, a lo lejos se podía ver una sombra cubierto de llamas negras, como un gran campo protector, luego aquellas llamas devoraron todo a su alrededor.

Blake: "Eh, no lo haces nada mal. Pero la última vez que nos enfrentamos eras más fuerte" - Lo dice mientras sonríe sarcásticamente.

- "Mmmm. Así que no le hizo nada" - Eso pensó aquel hombre.

Blake: "Bien, continuemos con el segundo round" - Lo dice mientras se mueve rápidamente y muestra una sonrisa.

División de Kamayuk:

10 minutos antes - Khari se encontraba en la división especial de Kamayuk, el cual está ubicado en el lado sur de la ciudad, es un edificio de 8 pisos y a su costado hay un complejo, donde los kamayuk entrenan y, además, sirve para que las naves de guerra se estacionen.

Khari se encontraba hablando con el capitán Sebpo, le estaba diciendo que envíe refuerzos a la zona este y oeste de la capital. A su lado se encontraba el oficial Jhak, a él le dio la orden de enviar refuerzos a todos los distritos que están siendo atacados. En total se iba a desplazar 5000 kamayuk.

En ese momento, llega el general de brigada Ghar, entonces Khari le da la orden de desplegar al ejército.

Khari: "¡No pierdan más el tiempo y diríjanse a sus puestos de combate!" - Lo dice seriamente.

- "¡Sí, señor!" - Dicen el capitán, oficial y general de brigada.


Uno de los ancianos del consejo se acerca a Khari y le pregunta por Blake, a lo que Khari le dice se encuentra peleando en la Plaza Mittel, entonces, en ese momento se escucha un gran ruido a lo lejos. Khari levanta la mirada al cielo y se percata que hay una nube de hongo.

Khari: "Con un demonio. Esta energía...esta energía es de Blake, pero quién es el otro tipo con el que está peleando. Maldición" - Eso pensó al ver la nube que se generó por la explosión, mientras su rostro mostraba preocupación.

Anciano del consejo: "Khari, has lo que tengas que hacer, el consejo ya no pondrá más objeciones" - Lo dice mientras ve la cara de preocupado de Khari.

Khari: "Maldito. A estas alturas lo dices" - Eso pensó al verlo.

Khari se retira del lugar sin decir ninguna palabra, él toma una de las naves, para después dirigirse a toda velocidad hacia la norte de la capital.

Khari: "Espero que Jedrek haya llegado con Rose. Por ahora necesito llegar al comando central y activar este dispositivo. Solo espero que aún no sea demasiado tarde" - Eso pensó mientras piloteaba la nave.


Jedrek se había dirigido a toda velocidad hacia la casa de Rose, que estaba en las afueras de la ciudad, pero en el camino encontró mucha destrucción y civiles siendo atacados por soldados del país de Sarak.

Jedrek: "¿Soldados de Sarak...? Maldición, nos la han jugado, probablemente el país de Suktu solo fue la carnada" - Eso pensó.

A pesar de que Jedrek tenía que llegar a casa de Rose lo más pronto posible, él tenía un deber importante, el cual era proteger a los civiles también, así que se quedó a combatir.

Una vez que Jedrek terminó de pelear, él se disponía ir a la casa de Rose, pero en ese momento es atacado por un kamayuk del país de Sarak, pero Jedrek lo esquiva fácilmente.

- "Vaya, vaya. Así que dentro de todas las personas me tuve que encontrar con Jedrek, el 'despiadado'. Pero que justa es la vida, ¿verdad viejo?" - Lo dice mientras sonríe y mira a Jedrek.

Jedrek: "Kon, 'el cojo'. Hace mucho que no te veía. Pensé que habías muerto" - Lo dice mientras lo mira con una sonrisa.

Kon: "¿El cojo? Maldito, como te atreves a burlarte de mí, ¿¡¡quién crees que me dejó en esta situación!!? ¡¡viejo de mierda!!" - Lo dice mientras mira con odio a Jedrek.

Jedrek: "No tengo tiempo para esto. Esta vez si te mataré" - Lo dice mientras sonríe.

En ese momento Kon se llena de rabia y se lanza al ataque, pero Jedrek era un viejo zorro, él ya conocía su forma de pelear, así que antes de que llegue a él, genera un vórtice de viento, uno tan grande que incluso afectó una parte de la atmósfera, lo cual generó una lluvia. Kon no pudo hacer nada, él estaba atrapado.


Entonces Jedrek levanta su mano derecha para dar el último golpe, pero en ese instante, su técnica es detenida por un usuario que también controlaba el viento. De pronto, muchos kamayuk se reunieron en el lugar, rodeando a Jedrek, y uno de ellos dice: "¿Crees que no sabíamos que ibas a casa de Rose? No nos subestimes, llevamos años planeando este ataque" -  Lo dice mientras miraba con tranquilidad a Jedrek.

Kon: "Fuiste un completo idiota" - Lo dice mientras recupera el aliento.

Jedrek: "¿Así que debo suponer que esto es parte de su plan? Y que hubieran hecho si Blake hubiera venido en mi lugar" - Lo dice mientras mira seriamente a los kamayuk

- "El resultado hubiera sido igual"

Jedrek: "¿A que te refieres 'con igual'?" - Su rostro muestra preocupación.

- "Es verdad que Blake es fuerte, pero ya te lo dije ¿no? Llevamos años planeando este ataque, lo que significa que tenemos a alguien de nuestro lado que es igual de fuerte que él, no, mejor dicho, es más fuerte que él. De hecho, en este momento él ya se encuentra peleando contra Blake" -  Lo dice mientras ve fijamente a Jedrek.

Jedrek: "Así que su objetivo siempre fue Rose y Adalia. Maldición, Blake tenía razón, debí dejar que él viniera. Aunque también es cierto que hay alguien con la misma fuerza de Blake peleando ahora. Entonces qué debo hacer...Gharel" - Eso pensó al escuchar las palabras de aquel kamayuk.

- "No te angusties anciano, en un momento todo acabará" - Lo dice mientras sonríe.

Jedrek: "¿Todo acabará? Aún eres un mocoso que no conoce la verdadera desesperación, así que déjame que te enseñe" - Lo dice mientras sonríe.

- "Como quieras, anciano" - Lo dice mientras los demás kamayuk se preparan para la pelea.

Jedrek: "Rose, Gharel, Adalia, aguanten un poco más...por favor" - Eso pensó antes de pelear.

Afueras de la ciudad:

Pak: "Maldición. ¿Cómo fue que esto acabó así...?" - Lo dice mientras bota sangre por la boca y su mano derecha sostiene la herida de su estómago.

Rose: "Ahora, daré el último golpe" - Ella actúa con tranquilidad.

Rose había acabado con todos los soldados que tenían rodeado la casa, incluyendo a los kamayuk, ella no tenía ninguna herida, gracias a la técnica de regeneración instantánea que poseía, entonces, Rose levanta su mano izquierda y crea una espada de agua, luego lo lanza contra Pak, quien era el último que estaba en pie.

La espada atraviesa el estómago de Pak, luego él cae al suelo.


Rose: "Al fin se acabó" - Lo dice mientras exhala.

Adalia: "¡Mamáaaa!" - Ella corre hacia Rose, mientras derrama sus lágrimas

Rose: "Ya todo acabó" - Ella sostiene a su hija, mientras le sonríe.

Rose: "¿Gharel? ¿Qué pasa mi vida? ¿Por qué no viene también?" - Ella lo mira, mientras muestra un rostro de preocupación.

Gharel no quería acercarse, ya que se sentía mal por no haber hecho nada. En aquel momento, él tuvo mucho miedo, y ni siquiera pudo proteger a Adalia. Era algo que no podía permitirse, ya que su deber como hombre era proteger a Adalia, y no ella a él.

Gharel: "Es que...y-yo..." - En ese momento Rose se acerca y le agarra la cabeza.

Rose: "Mi niño, no te sientas mal, sé que hiciste lo que pudiste. Mi deber como madre es protegerte siempre, aunque tenga que arriesgar mi vida para ello" - Ella lo mira con una ternura que haría que hasta el día más oscuro se aclare, mientras le sonríe.

Gharel se sonroja y llora, para después abalanzarse sobre Rose, luego le dice: "¡S-sí, mamá Rose!" - Lo dice mientras derrama unas lágrimas.

Adalia: "Aunque fui yo la que protegió a Gharel" - Ella hace una mueca.

Rose: "Sí, sí. Eres mi niña fuerte" - Ella lo dice mientras frotaba la cabeza de su hija.

Gharel: "L-la próxima vez...¡Yo las protegeré!" - Lo dice mientras mira a Adalia y Rose.

Adalia y Rose miran a Gharel y le dicen: "Claro que sí lo harás" - Lo dicen mientras los tres se abrazan.

Rose: "Bien. Debemos buscar un refugio, lo más probable es que la ciudad esté bajo ataque" - Lo dice mientras sostiene las manos de Adalia y Gharel.

Gharel: "Mi hermano. Debemos buscar a mi hermano"

Adalia: "No creo que sea lo mejor, probablemente el señor Blake se encuentre en batalla"

Rose: "Sí, es lo más probable. Por ahora iremos al norte"

Gharel: "¿Al norte?"

Rose: "Mi hermano Khari tiene un refugio en aquel lugar. ¡Hay de darnos prisa!" - Lo dice mientras camina rápido a la casa.

En la casa, Rose tenía un pequeño medio de transporte, ideal para escapar en caso hubiera algún ataque.

Mientras se dirigen a toda prisa hacia la casa, Adalia le pregunta a su mamá si sabe quienes son los que atacaron, a lo que Rose la mira y le dice que probablemente sean del país Sarak, entonces, en ese momento se escucha una voz a lo lejos.

- "Te equivocas mujer, no son del país Sarak"

Rose: "¿Eh?" - Ella da media vuelta

En ese momento, se ve una garra cortando el brazo derecho de Rose, justo el brazo donde tenía el brazalete de alarma.

Adalia: "¿Qué...? ¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!"

Rose: "¡¡¡Retrocede Adalia!!! Ahora..." - Antes de terminar de hablar, es atravesada por la misma garra.

Rose: "Agghhh. Ese monstruo, ¿cómo es posible que ellos tengan a ese....?" - Ella bota bastante sangre por la boca.

Rose se había quedado sorprendida al ver el monstruo que aquella persona tenía.

- "Ya veo, así que tú también eres capaz de verlo, princesa Rose. Eso demuestra lo maldito que estaba el clan Erkoren" - Sus palabras reflejan un gran odio y desprecio hacia Rose.

Aquella persona, llevaba una capucha negra, no se podía ver bien su rostro, pero era alguien de baja estatura.

En ese momento, más soldados llegaron, al igual que kamayuk.

Rose: "Ya veo, así que eran ellos los que estaban detrás del ataque y probablemente los que hayan derrotado a los kamayuk que mi hermano nos puso" - Eso pensó.

La herida que Rose tenía era grave, pero aún podía usar su técnica de regeneración. Gharel y Adalia, se quedaron callados por un momento, ya que ambos también eran capaces de ver aquel monstruo, la mirada de los dos reflejaba miedo y desesperación, entonces Gharel intenta acercarse a Rose, pero Adalia lo agarra de la mano derecha, ella lo agarra con fuerza.

Gharel: "Mam-má..." - No puede terminar la frase, ni tampoco llorar, él solo está impactado al ver tal suceso.

Entonces, Rose comienza a usar su técnica de regeneración, pero en ese instante uno de los kamayuk corta sus piernas con una espada negra, aquella espada estaba cubierta con veneno. Luego Rose cae al suelo.

- "¿Acaso pensaste que te dejaríamos usar otra vez aquella técnica?" - Lo dice con un tono despectivo.

Al ver tal escena, Gharel intenta acercarse a Rose, a lo que Rose le dice: "Agghh. No te...acerques...corre hijo...¡corran! ¡Adalia, huyan lo más rápido que puedan!, yo aún..." - El veneno que tenía la espada hace efecto, lo cual genera que Rose sangre por los ojos.

Gharel: "¡¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaáaaa!!!!!!" - El corre a toda prisa hacia Rose, mientras llora.

Adalia: "¡¡Espera Gharel!!" - Ella lo sigue.

Gharel: "M-mamá Rose, por favor, ¡quédate conmigo!" - Él llora desconsoladamente.

Adalia: "M....mamá...." - Las lágrimas impiden que termine la frase.

Gharel toma la mano de Rose e intenta cargarla, mientras los demás soldados miran la situación, luego Adalia ve el rostro de su madre y entiende lo que debe hacer, pero ella aún es una niña, y no puede lidiar del todo con la situación.

Rose: "Hijos...todo estará bien, así que...por favor huyan...huyan, mientras...." - En ese momento es atacada por el mismo monstruo.

La garra de aquel monstruo atravesó el corazón de Rose, quitándole la vida. Adalia y Gharel se quedan mudos después de ver tal escena.

- "Al fin murió" - Se puede oír una leve sonrisa.

Adalia se arma de valor y dice unas palabras: "¿Por qué....por qué hacen esto...?" - Lo dice mientras derrama unas lágrimas.

- "Es simple niña. Porque estamos en guerra. Además, hemos venido a llevarnos 'algo' que nos pertenece" - Lo dice mientras se acerca a Adalia.

Cuarta parte - Capítulo 1


Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال