Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 5


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Quinta Parte

Año 9 - Ciudad de Mittel:

5 minutos antes - La plaza de Mittel había quedado completamente destruida, debido a la brutal pelea entre Blake y aquel hombre de gran estatura. Por toda la zona se puede ver vestigios de fuego, pero no era un fuego común, era fuego negro. Si algún civil estuviera cerca del lugar, probablemente moriría, debido a la enorme presión que se había generado por el choque de ambos poderes, incluso si un kamayuk estuviera cerca, también moriría.

Tanto Blake como aquel hombre no mostraban heridas de gravedad, se podría decir que ambos estaban igualados en poder.

- "Ya va siendo hora de acabar con esto, Blake" - Lo dice mientras se acerca, mostrando una sonrisa.

Blake: "Este tipo...¿quién diablos es? ¿Acaso es más fuerte que...yo?" - Eso pensó al verlo acercarse.

Aquel hombre se mueve a toda velocidad y con ambas manos genera una erupción de fuego sobre Blake, luego con su mano izquierda genera un potente rayo, para después crear una llamarada de fuego sobre Blake, pero todo ese ataque es consumido por el fuego negro de Blake. Entonces, Blake es atacado con un potente puñetazo, pero él lo bloquea con ambos brazos, cubriendo parte de su rostro.


El impacto generó un gran temblor en la zona, destruyendo las pequeñas edificaciones que había en los alrededores. Y a pesar de que Blake se había protegido de aquel golpe, él quedó afectado y apenas pudo mantenerse en pie, lo cual fue aprovechado por aquel hombre, que empezó atacar una vez más, él usa su mano derecha para hacer brotar de la tierra un enorme trozo de roca puntiagudo, lo cual impacta en el estómago de Blake y lo manda a volar lejos.

Sin embargo, Blake se recupera rápido, luego hace unos movimientos en el aire para después caer de pie.

- "Luces agitado Blake. Supongo que eso es todo para ti" - Lo mira seriamente.

Blake: "¿Cuál es tu objetivo? ¿Por qué alguien como tú ayudaría a los demás países?" - Lo dice mientras muestra un rostro de preocupación.

- "Eh, ahora quieres hablar. Bueno, verás...." - Lo dice mientras se mueve a gran velocidad.

Aquel hombre se puso nuevamente detrás de Blake, para después decirle: "Mi verdadero objetivo es tomar lo que 'llevabas entre tus brazos' aquel día que nos conocimos" - Lo dice mientras de su mano derecha sale una especie de 'espada de tierra'.

Blake no tuvo tiempo para reaccionar a aquel ataque, y es lanzado varios metros por el suelo.

Blake: "¿Tomar lo que 'llevaba entre mis brazos'?" - Eso pensó mientras se levantaba del suelo.

En ese momento, Blake recordó algo, y finalmente supo cuál era el verdadero objetivo de aquel hombre y la razón del porqué atacaron al país.

Blake: "Así que tu verdadero objetivo siempre fue..." - En ese momento él recuerda a Gharel, mientras su rostro cambia de color y muestra un enfado absoluto.

Blake: "¡¡¡¡¡Malditooooo!!!!! ¡¡Pagaras por lo que has hecho!!" - Lo dice mientras su cuerpo emite un aura negro, y a la misma vez la tierra comienza a temblar debido a su monstruoso poder.

- "Maldición. Esto no es bueno..." - Eso pensó al ver el cambio que sufría Blake.

Blake: "Resiste un poco más Gharel, enseguida estaré contigo" - Eso pensó mientras elevaba aún más su poder.


El cuerpo de Blake estaba cubierto por un aura negro, su musculatura aumentaba y todo lo que estaba cerca a él se hacía pedazos. La tierra se partió en dos y aquel hombre tuvo que saltar para no quedar afectado, entonces Blake dice: "Esta vez no me contendré...¡¡Divine Kraft!!" - Lo dice mientras junta ambas manos y el aura negro crece aún más.

- "¿Divine Kraft? ¿Qué técnica es esa?...¿algún cambio de elemento? Sin embargo, la energía que emite es abrumadora..." - Eso pensó al ver a Blake.

Durante la pelea, Blake no había usado todo su poder, ya que no quería causar daños a la ciudad; sin embargo, ahora es distinto, él está usando la técnica más poderosa que tiene, el cual hace que su fuerza se incremente a tal punto, que la ciudad entera está temblando, y a la misma vez, distorsiona la atmósfera, lo cual genera un cambio en el clima. Ahora el cielo luce oscuro, mientras algunos rayos caen a tierra.

Mientras Blake sigue aumentando su poder, en otras partes de la ciudad los civiles notan un cambio, y sufren las consecuencias de ello. Los kamayuk que estaban cerca intentan proteger a los civiles, ya que después de todo, ellos ya sabían de lo que era capaz Blake, y estaban entrenado para ello.

Por otro lado, Jedrek se percata del monstruoso poder que Blake está liberando, lo cual lo deja preocupado, ya que si Blake continúa así, podría destruir todo.

Kon: "¿Qué rayos...? ¿N-nunca pensé...que su poder...fuera así de monstruoso...? - Lo dice mientras su rostro refleja miedo y terror.

Jedrek: "Pensé que estaban preparados para este tipo de eventos. O ¿acaso nos subestimaron?" - Lo dice mientras mira fijamente a Kon y a los demás soldados, quienes también quedaron asombrados por el poder de Blake.

- "Es verdad que es fuerte, pero eso no es nada, anciano" - Lo dice mientras se acerca a Jedrek y desenvaina su espada.

Jedrek: "Maldición. Ya no me queda muchas fuerzas para continuar. Y lo que más me preocupa es que dejé de sentir la presencia de Rose...¡Blake date prisa, por favor!" - Eso pensó mientras se preparaba para recibir el ataque de aquel soldado.


Afueras de la ciudad:

Aquella persona que llevaba una capucha negra, se estaba acercando a Adalia, pero en ese instante, la tierra comenzó a temblar y el cielo se torno oscuro.

- "¿Blake?...Vaya, sí que tiene un gran poder ese maldito. Debo acabar con esto pronto" - Eso pensó al sentir la energía de Blake.

Adalia: "¿Eh? Esta energía...es el señor Blake, entonces aún podemos..." - Eso pensó mientras dirigía su mirada hacia Gharel.

Adalia pensó que aún era posible escapar, ella depositó sus últimas esperanzas en que Blake llegue y los rescate, así que se armó de valor, para después tomar de la mano a Gharel y escapar.

Sin embargo, Gharel no se movía, él estaba abrazando el cadáver de Rose, había dejado de llorar, pero tampoco decía nada, solo abrazaba el cuerpo sin vida de la persona a quien más quería.

Entonces, el tipo de la capucha negra dice: "Nos llevaremos el cadáver de Rose y también traigan a la chiquilla" - Da la orden a los kamayuk que se encontraban ahí, mientras daba media vuelta.

Luego, uno de los soldados se acerca y dice: "¿Qué hacemos con el mocoso?" - Él señala a Gharel mientras le pregunta a aquel tipo de la capucha negra.

- "Ah, el hermano de Blake, bueno...matenlo" - Lo dice mientras dirige una mirada fría y cruel hacía Gharel.

Adalia: "¡Gharel! Reacciona, por favor, tenemos que huir...¡¡Gharel!!" - Ella lo dice mientras intenta mover a Gharel, quien seguía abrazando a Rose.

- "Es inútil mocosa. Él está en shock y no te hará caso, por más que grites. Así que apártate, si no quieres morir" - Lo dice uno de los kamayuk, mientras desenvaina su espada.


En la ciudad de Mittel:

- "Este tipo...ha destruido con todo el lugar" -  Eso pensó mientras dirigía su mirada hacia Blake y su rostro mostraba preocupación.

Blake: "Bien ¡Acabemos con esto!" - Lo dice mientras hace un puño con su mano derecha y mira fijamente a aquel tipo.

Blake sabía que no podía perder más el tiempo, ahora que ha liberado gran parte de su poder, sabía que solo le tomaría unos segundos llegar a donde está Gharel, así que inicia el ataque generando una gran bola de fuego negro, él lo levanta con su mano derecha y luego lo lanza hacia aquella persona.

- "¿Solo eso? ¡¡No me subestimes, Blake!!" - Lo dice mientras esquiva el ataque.

En ese momento, Blake aparece detrás de él, y le da un gran golpe en la espalda, usando su mano derecha, mientras el tipo iba cayendo, Blake ya se encontraba abajo, y le lanza una rafaga de rayos, y mientras está lanzando los rayos, él los transforma en negro, potenciando más el ataque.

Aquella persona cae al suelo, pero se recupera rápidamente; sin embargo, esta vez sí fue lastimado.

- "Ya veo. Su velocidad y ataque se potenciaron, pero aún p..." - Es atacado otra vez por la espalda, esta vez recibe un puñetazo, pero no era uno cualquiera, el puño de Blake estaba repleto de fuego negro.

- "¡Mierda! ¿Acaso superó mi velocidad?" - Eso pensó mientras su cuerpo salía volando.

Blake: "10 segundos más. Bien, este será el último ataque" - Eso pensó mientras miraba su puño derecho, y su aura negra aumentaba.

Blake: "¡¡Prepárate a morir!! ¡¡Lamentarás el haberme provocado!!" - Lo dice mientras se dirige a gran velocidad.

- "Idiota. Eso es, acércate un poco más, y te juro que te arrepentirás, Bla....Aghh" - Es impactado por algo.

La velocidad de Blake era superior, y en un instante logró llegar hacia aquella persona, para después propinarle un golpe con su mano derecha en el estómago. La mano derecha de Blake estaba repleto de fuego negro.

- ¿Cómo...llego hasta aquí...tan rápido?" - Eso pensó mientras estaba arrodillado en el suelo.

El golpe de Blake fue tan potente, que dejó sin aliento a aquel individuo, luego Blake le dice: "Se acabó" - Lo dice mientras levanta su puño derecho.

En aquel momento, aquella persona recibió una lluvia de puñetes por todo el cuerpo, saliendo volando del lugar, para después caer al suelo. Entonces, Blake mueve su mano izquierda para crear una jaula de fuego sobre aquella persona.

Rápidamente, Blake da media vuelta y se prepara para irse, él eleva al máximo su poder, pero en ese momento, aquella persona le grita desde atrás y le dice:

- "¡JA,JA,JA,JA! No Blake, tú eres el que está acabado. Perdiste" - Lo dice mientras mira a Blake con una sonrisa sarcástica.

- "¿No dijiste que me matarías? ¡¡Vamos!! ¡¡hazlo!!" - Lo dice mientras mira a Blake con una sonrisa.

Blake sabía que no podía dejarse llevar por la situación, así que se va del lugar a toda velocidad.

- "Vaya. Así que se fue. En fin, aunque llegue en unos segundos, es demasiado tarde para él. Por ahora, solo me queda hacer de espectador y disfrutar del espectaculo" - Lo dice mientras se deshace de la jaula de fuego que Blake había puesto sobre él.

Quinta parte - Capítulo 1


Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

  1. BUENO, NO ES QUE ESTE MAL LA ESTRUCTURA DE DIÁLOGOS DE LA NOVELA PERO NO ES DE NOVELAS LIGERAS O AL MENOS YO NO LOS E LEÍDO DE ESTA FORMA PERO SE ME ASE SIMILAR SU ESTILO A UN GUION TEATRAL MUY SIMILAR A LAS NOVELAS DE SHAKESPEARE EN DONDE COLOCAN EL NOMBRE DEL PERSONAJE E INMEDIATAMENTE SEGUIDO DE SU DIALOGO, LES RECOMIENDO QUE LEAN UN LIBRO DE SHAKESPEARE PARA QUE VEAN LA ESTRUCTURA DE LOS DIÁLOGOS, A HORA SI LA INTENCIÓN ES LOGRAR ALGO SIMILAR A ESTA FORMA NARRATIVA PUES ESTA BIEN, PERO SI QUIEREN UTILIZAR O A SER NOVELA LIGERA TIPO ORIENTAL (JAPON) NO ES LA MEJOR OPCIÓN PUES AL MENOS LAS NOVELAS LIGERAS SUELEN HABLAR EN PRIMERA PERSONA OMITEN EL COLOCAR EL NOMBRE DE CADA PERSONAJE SEGUIDO DE SU DIALOGO, LOS DIÁLOGOS SON MAS FLUIDOS ENTRE PERSONAJES Y EN OCASIONES ACOMPAÑADA DE UNA IMAGEN, LES RECOMIENDO LEER NOVELAS LIGERAS DE DIVERSOS GÉNEROS EN ESPECIAL LES RECOMIENDO A AUTORES COMO: Nisio Isin (BAKEMONOGATARI) YO CONSIDERO UN MAESTRO EN LOS DIÁLOGOS, NO HAY MUCHA ACCIÓN PERO LOS DIÁLOGOS SON EXQUISITOS. Wataru Watari (OreGairu) MUY BUEN ROMANCE, PERO SI LO QUE QUIEREN ES TIPO ACCION PUES ESTA Mahouka Koukou no Rettousei DE Tsutomu Satō EN ESTA NOVELA PUEDEN SACAR LA MANERA DE COMO NARRAR LAS MOMENTOS DE ACCIÓN Y COMBATE. SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVAN ESTOS CONSEJOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias OKA, por tus sugerencias! Somos conscientes de que necesitamos ilustraciones en una novela ligera, pero no lo hemos puesto debido a que los dibujos no son tan buenos ja,ja. Sin embargo, cuando se habla de novelas ligeras, hay dos versiones: 'Oriental' y 'Occidental'. Esta es una versión 'occidental', donde las descripciones y los diálogos en segunda y tercera persona son importantes, y además, donde el autor narra la historia 'en ocasiones' desde su punto de vista. Es una combinación 'típica occidental', no hacemos esta novela desde el punto de vista oriental, ya que no tenemos las ilustraciones. Es por esa razón, que los diálogos lo hacemos poniendo el nombre de la persona, siendo fiel a la narrativa occidental. Tomaremos en cuanta tu sugerencia sobre las novelas que nos has recomendado, de hecho, gracias a tu primera sugerencia, pusimos más detalles. Seguiremos mejorando, conforme avance más capítulos.
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, y hacernos notar nuestros errores, en verdad, lo agradecemos, ya que así mejoraremos la narrativa.
      Saludos.

      Borrar
    2. Claro!! que se nota el cambio y se nota mejor descripción y detalle, pero lo que me seguía intrigando era precisamente a la estructura Narrativa que seguían utilizando, pues como comento no es muy típica de la novela ligera (oriental). Y error mio al pensar que el estilo al cual querían llegar era al Oriental, Disculpa!!! no se me ocurrió que el estilo que pretenden es el occidental y a hora tiene mucho mayor sentido la estructura narrativa. En verdad se nota que van mejorando en cada nueva Parte del capitulo. Saludos

      Borrar
    3. Es un placer que te agrade nuestra novela, y más aún que nos des sugerencias para mejorarlo.
      Seguiremos mejorando con cada capítulo.
      Saludos

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال