Gharel: La leyenda de un guerrero - Capítulo 1 - Parte 6


Capítulo 1: "Acabaré con esta guerra" - Sexta Parte

Año 9 - Afueras de la ciudad:

2 minuto antes - Adalia intenta proteger a Gharel de aquel kamayuk que lo quería matar, pero es golpeada en el rostro, lo cual la manda a volar lejos, luego es tomada del cabello por otro kamayuk que estaba cerca, y la comienza a arrastrar.

El tipo de la capucha negra ordena que maten a Gharel rápido y que después traigan el cuerpo de Rose, pero en ese momento Adalia da un grito desesperado a Gharel.

Adalia: "¡¡¡¡Ghaaarelll!!!! ¡¡Reacciona, por favor!! ¡¡¡Ghaaarelll!!!" - Lo dice mientras derrama unas cuantas lágrimas.

El kamayuk que sostenía a Adalia le da un golpe en el rostro para que se calle, pero ella seguía gritando. En ese momento, Gharel se percata que Adalia lo estaba llamando.

Gharel: "¿Ada...lia?" - Eso pensó, mientras su rostro mostraba confusión.

Gharel: "¿Eh? Adalia, ¡¡¡¡Adaliaaaaaaa!!!!" - Lo dice mientras se levanta e intenta ir tras Adalia.

- "Eh. Recobró la conciencia, bueno...¡¡Muere!!" - Lo dice mientras apuñala a Gharel con su espada.

El kamayuk retira su espada del estómago de Gharel, después de aquello, Gharel cae al suelo boca abajo.

Adalia: "¡¡¡¡Ghaaaarelllllll!!!!" - Da un grito a todo pulmón, mientras llora desconsoladamente.

Adalia: "P-p-por favor....levántate...no me dejes tú también..." Lo dice mientras sigue llorando.

- "Si ya mataste al mocoso, entonces apresúrate en cargar el cadáver de Rose" - Lo dice el kamayuk que sostenía a Adalia.


El kamayuk carga el cuerpo sin vida de Rose, para después retirarse, al igual que el otro kamayuk que tenía a Adalia, luego los soldados que estaban alrededor también se disponían a irse, pero antes de hacerlo, Adalia da un último grito:"¡¡Ghareeell!! ¿¿¿¡¡¡No dijiste que me ibas a proteger!!!???" - Lo dice mientras derrama unas lágrimas.

En ese momento, la mano izquierda de Gharel se mueve, él estaba boca abajo, había perdido mucha sangre, pero aún así, seguía con vida y apenas podía mover su cuerpo. Mientras que Adalia, había recibido un golpe en la cara, con lo cual quedó desmayada.

- "Ya me tenía harto" - Lo dice el kamayuk que sostiene a Adalia.

Gharel comenzaba a recobrar la conciencia una vez más, entonces, mientras estaba tirado en el suelo, él pensó: "¿Proteger...? ¿Quién me está llamando? ¿Adalia?"

El kamayuk que llevaba el cuerpo de Rose se percató que Gharel seguía vivo, así que decide ir a darle el último golpe de gracia, mientras deja el cuerpo de Rose en el suelo.

- "Date prisa" - Lo dice el kamayuk que sostiene a Adalia.

Mientras el kamayuk se acercaba, Gharel comenzó a recordar la sonrisa de Adalia, aquella sonrisa que hacía que su corazón latiera más fuerte que nunca, entonces, él pensó: "Ah, cierto, debo proteger a Adalia...debo proteger esa sonrisa, debo proteger todo de ella....debo..."

El kamayuk sacó su espada una vez más y se disponía a atacar, pero en ese instante, Gharel dice: "Protegerla"

- "¿Protegerla? Hoy no protegerás a nadie, mocoso" - Lo dice mientras dirige su espada hacia la cabeza de Gharel.


En ese instante, Gharel levanta su cabeza y se percata que Adalia había sido lastimada y que no se movía, él pensó que estaba muerta, lo cual le generó una desesperación enorme, su mirada parecía la de alguien que había entrado en locura y por su mente pasaba la imagen de Rose y Adalia, entonces...

Gharel: "¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!" - Dio un feroz grito, mientras se levantaba y mandaba a volar todo a su alrededor, incluído al kamayuk.

Los árboles que estaban en los alrededores fueron destruidos, la casa donde vivía también quedó devastada, la tierra comenzaba a partirse y el clima tuvo un radical cambio. De pronto comenzaron a caer rayos sobre el lugar, mientras que Gharel se llenaba de un aura rojo y sus ojos se ponían blancos.

Todos los soldados y kamayuk que se encontraban ahí, salieron volando, el de la capucha negra también.

- "¿Qué rayos es este mocoso...? ¡Maldita sea...!" - Eso pensó mientras su cuerpo era arrojado varios metros.


Después del gran estallido de poder de Gharel, los soldados y kamayuk lograron reagruparse, entonces, el de la capucha negra dice: "Todos...¡¡Todos maten a ese mocoso!!" - Lo dice mientras señala con su mano derecha a Gharel.

Todos los soldados y kamayuk rodearon a Gharel, también estaba aquel monstruo que había matado a Rose.

Recorrido de Blake:

Blake se dirigía a la casa de Rose a toda velocidad, apenas habían pasado unos segundos, y cuando ya estaba por llegar, recibió todo el impacto de la onda expansiva que Gharel había ocasionado.

Blake: "¿Qué rayos fue eso?...Maldición....esa energía...¿de quién es?..." - Su rostro muestra confusión.

Blake: "¿Eh? No logró sentir la presencia de Gharel, ni la de Rose...¡¡¡Maldita sea!!!!" - Lo dice mientras se dirige a toda velocidad.


Pasaron unos 8 segundos y Blake finalmente llegó a la casa de Rose; sin embargo, la escena que vio fue tan grotesca que no pudo decir ni una palabra. Por todos lados habían soldados y kamayuk muertos, el lugar se había convertido en un charco de sangre. A lo lejos se podía ver la cabeza cortada de aquella persona que traia una capucha negra.

Todos estaban muertos, pero lo que más sorprendió a Blake, fue ver a aquel monstruo decapitado al lado de Gharel, quien ya no tenía ese aura rojo y sus ojos habían vuelto a la normalidad, pero todo su cuerpo estaba bañado en sangre. Gharel se percata de la presencia de Blake y solo se queda mirando, para después decir:

Gharel: "¿Quién eres?" - Lo dice mientras mira fijamente a Blake

Blake queda completamente sorprendido, nunca antes había visto de esa forma a su hermano, pero a la misma vez, muchas respuestas venían a su mente. De pronto, Gharel cae desmayado.

Blake se acerca y carga a su hermano, luego dice: "Perdóname" - Mientras lo abraza y su rostro reflejaba un gran dolor.


7 meses después:

La ciudad aún seguía reparando los daños de aquel ataque que sufrieron meses atrás, pero los ciudadanos lucían optimistas, sabiendo que un mejor futuro los esperaba.

En el lado sur-oeste de la capital, vemos una pequeña casa de dos pisos y adentro se encuentran Blake y Jedrek reunidos en la sala. Jedrek traía 3 maletas, él se estaba preparando para partir. Entonces, Blake llama a su hermano, quien se encontraba en el segundo piso: "¡Gharel, baja ya, tu abuelo ha venido!"

Gharel: "¡Dame un momento más hermano, enseguida bajo!" - Lo dice mientras estaba en su cuarto preparando su maleta.

Jedrek le dice a Blake que está sorprendido por el cambio que hizo en su casa, luego él ve un marco de foto que estaba en la mesa de la sala, él toma el marco y dice: "Así que aún conservas una foto de tu padre. Que nostalgia al verte de esa forma" - Lo dice mientras mira la foto y muestra una leve sonrisa.

Blake: "Deja eso, viejo" - Lo dice mientras le quita el cuadro de foto a Jedrek.

Jedrek: "Y bien ¿Hablaste con Khari?" - Lo dice mientras cambia su mirada a seriedad.

Blake: "Sí, ya hablé con él. A partir de ahora habrán muchos cambios. Aunque tampoco le dije más, aún sigue de duelo..." - Lo dice mientras mira el cuadro donde está él y su papá.

Jedrek: "Ya veo. Después de todo, él fue el que más perdió en el ataque"

Blake: "Olvida eso viejo. Más importante, presta atención a lo que te diré. A partir de ahora está será tu nueva misión. Olvida que alguna vez serviste al clan Erkoren, solo te enfocarás en una sola cosa" - Lo dice mientras mira seriamente a Jedrek.


Blake: "A partir de ahora, tu deber será proteger a Gharel con tu propia vida"

Blake: "El ataque de hace unos meses no tuvo como finalidad secuestrar a Rose y a Adalia. El objetivo siempre fue Gharel" - Lo dice mientras mira seriamente a Jedrek.

Jedrek: "¿Gharel? ¿A que te refieres...? ¿Acaso las grandes naciones siempre estuvieron detrás de él...? - Lo dice mientras su rostro muestra confusión.

Blake: "No, las grandes naciones nunca estuvieron detrás de Gharel, ellos solo fueron manipulados. Es verdad que aquellos soldados del país de Sarak y también de Suktu, iban trás Rose y Adalia, pero en realidad, el objetivo era Gharel, y quien estuvo detrás del ataque fue aquel sujeto con el que pelee"

Blake: "Fue 'él' quien les dio la tecnología y lo necesario para infiltrarse, pero tampoco estoy diciendo que 'él' sea el verdadero enemigo. Él solo es un enemigo más de alguna otra nación o clan, que está detrás del poder de Gharel, con el cual tendremos que lidiar ahora"

Jedrek: "Ya veo. En todo el tiempo que estuviste afuera, pudiste averiguar mucho"

Jedrek: "Sin embargo, de nada servirá que me lleve a Gharel fuera de la ciudad. Si aquel tipo con el que peleaste, aparece de nuevo, o en el peor de los casos, somos atacados por aquella nación o clan, del cual aún no sabemos quiénes son, entonces..." - Es interrumpido por Blake.

Blake: "No te preocupes por eso, viejo. Eso ya lo tengo solucionado. Lo único que te pido es que cuides de Gharel, le des una buena educación y, más importante, lo entrenes como es debido"

Jedrek: "¿Quieres que le enseñe a usar...aquel poder?"

Blake: "No. De eso yo me encargaré. De hecho, él aún no es consciente del poder latente que tiene, aunque más que poder...es una maldición"

Jedrek: "¿Maldición...?" - Su rostro muestra preocupación.

Blake: "Olvida lo que dije. A partir de ahora, yo me encargaré de todo aquí" - Lo dice mientras mira a Jedrek con normalidad.

Jedrek: "Entiendo. Puedo ver que algo cambió en tí durante estos últimos meses que no estuviste...no te preguntaré más al respecto, aunque aún me preocupa el estado mental de Gharel..."

Blake: "Él aún no recuerda nada de lo que pasó aquel día, aunque si es consciente de que Rose ha muerto, pero después de eso ya no recuerda más"

Jedrek: "¿No recuerda...nada?" - Su rostro muestra asombro.

En ese momento, Gharel estaba bajando de las escaleras con su maleta hecha, luego dice: "Ya estoy listo abuelito, ¿nos vamos?" - Lo dice mientras muestra una sonrisa.

Jedrek: "Oh, ya terminaste. Ve subiendo al vehículo, ahora te alcanzo" - Lo dice mientras mira a Gharel con una sonrisa.

Gharel: "Está bien, abuelito. Hermano te espero afuera" - Lo dice mientras se iba.

Blake: "Claro" - Lo dice mientras sonríe.

Jedrek: "Entonces..." - Dirige su mirada a Blake.

Blake: "No pongas esa cara, viejo. Ya te lo dije ¿no? A partir de ahora las cosas cambiarán. Solo cuida de Gharel, hasta el momento en que regrese a la ciudad conmigo, después de todo, a ti..."

Jedrek: "Así que ya lo sabes. Supongo que Khari debe habértelo dicho"

Jedrek: "Está bien. Me marcho. Dejaré a tu cuidado a Adalia, no te olvides que ella aún seguirá siendo objetivo de las demás naciones" - Lo dice mientras se retira.

Blake: "Lo sé" - Lo dice mientras también salía afuera.


Gharel ya había subido sus maletas al vehículo, pero él aún no entraba, estaba esperando a su hermano y abuelo, y cuando en ese momento ve salir a su abuelo y hermano, él se para delante de ellos, los mira fijamente, lo cual sorprende a Blake y Jedrek, para después decir: "Hermano Blake. Te prometo que entrenaré duro, me volveré fuerte, muy fuerte, para no perder a mis seres queridos. No quiero..." - Él recuerda a Rose y a Adalia.

Gharel: "¡¡No quiero volver a pasar el mismo dolor!! ¡¡¡Por eso, me volveré muy fuerte para protegerlos a todos!!!" - Lo dice mientras mira fijamente a su hermano y abuelo.

Jedrek: "Gharel...¿acaso tú...sabes lo que pasó?" - Eso pensó, mientras su rostro mostraba asombro.

Blake se acerca y dice: "Ya veo. Así que te harás más fuerte. Bien, entonces te estaré esperando, Gharel. Esperaré el día en que vuelvas. Es una promesa de hombre a hombre" - Lo dice mientras toma la cabeza de su hermano y le muestra una sonrisa.

Gharel: "¡Sí!" - Él mira fijamente a su hermano.

8 años después:

Gharel tiene 15 años ahora, él está arrodillado frente a la tumba de su abuelo rindiendo honores, y una vez que termina, él se para y dice: "Muchas gracias, abuelito. Gracias por todo. Te prometo que todo cambiará a partir de ahora, ya que..." - Lo dice mientras hace un puño con su mano izquierda.

Gharel: "Acabaré con esta maldita guerra"

Y así comienza un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

Sexta parte - Capítulo 1


Novela Ligera distribuido por MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال