El anime Itai no wa Iya nano de Bogyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu estrena nuevo tráiler

Desde la web oficial del anime Itai no wa Iya nano de Bogyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (Creo que preferiría subirme al máximo los puntos de vitalidad, que no me gusta demasiado el dolor), creado por Yuumikan, se ha revelado un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede escuchar el ending de la serie, titulado: "Play the World", interpretado por Riko Sasaki.


El anime se estrenará el 8 de enero a las 10:00 pm y se emitirá en la cadena televisiva AT-X, para después emitirse en ABC TV, Tokyo MX, TV Aichi y BS11.

Shin Oonuma y Mirai Minato dirigirán el anime bajo el estudio de animación SILVER LINK, mientras que Fumihiko Shimo se encargará del guión. Kazuya Hirata diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Kaede Honjo recibe un día una invitación de su amiga Risa Shiramine para jugar a un MMO de realidad virtual con ella. Aunque a Kaede no le disgustan los juegos, lo que sí que no soporta es soportar el dolor, así que se crea un personaje llamado Maple con el que gasta todos sus puntos en la vitalidad para así minimizar el daño. Como resultado, su personaje es muy lento, no puede usar magia y hasta un conejo puede darle una paliza con paciencia. Eso sí, lo que no se esperaba es adquirir la habilidad "Defensa Absoluta", así como "Habilidad de Contraataque", que funciona contra otros movimientos especiales. Con estas dos habilidades para evitar todo daño existente, parte de aventuras.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال