Estrenos de anime: temporada invierno 2020


Próximos estrenos - Temporada Invierno

Toaru Kagaku no Railgun: Tercera temporada

El anime se estrenará el 10 de enero de 2020.


Jibaku Shonen Hanako-kun

El anime se estrenará el 10 de enero a la 1:58 am y se emitirá en la cadena televisiva TBS, para después emitirse en SUN TV, CBC y BS-TBS.

En la Academia Kamome son comunes los rumores sobre los Siete Misterios del edificio de la escuela, siendo uno de ellos Hanako-san. Hanako-san se oculta en el tercer retrato del aseo de las chicas en el tercer piso del edificio femenino, y si la llamas tres veces, aparece y te concede un deseo. Nene Yashiro es una estudiante con grandes sueños románticos que reúne valor para acercarse al famoso baño encantado e invocar a Hanako-san... pero cuando lo logra, Hanako no es para nada lo que ella esperaba. ¡Resulta que en la Academia Mamome Hanako-san es un chico!



Nekopara

El anime se estrenará en enero de 2020 y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11 y AT-x.


Infinite Dendrogram

El anime se estrenará el 9 de enero de 2020 y se emitirá en la cadena televisiva AT-X a las 11:00 pm, para después emitirse en Tokyo MX, BS11 y Sun TV.

En el año 2043 se lanza Infinite Dendrogram, el primer MMO de realidad virtual de inmersión completa. Además de su capacidad para emular perfectamente los cinco sentidos de los jugadores en el mundo virtual y otras maravillas técnicas, el juego ofrece posibilidades infinitas a sus jugadores. Dos años después de su lanzamiento, un estudiante universitario novato llamado Reiji Mukudori por fin puede comprar una copia del juego y comenzar su aventura en el famoso mundo virtual. Con la ayuda de su hermano mayor Shu, quien ya tiene experiencia en el juego, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una gran aventura por el mundo de Infinite Dendrogram sin poder predecir lo que le aguarda en ese mundo de posibilidades infinitas.


Yatogame-chan Kansatsu Nikki: Segunda temporada

El anime se estrenará el 5 de enero a las 9:54 pm en la cadena televisiva TV Aichi, para después emitirse en Tokyo MX.

Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto... hasta que conoció a Yatogame, una chica de su escuela cuyo marcado acento de Nagoya solo es comparable con su amor por la región. ¡Es el toque de Nagoya que Jin buscaba en su vida!


Runway de Waratte

El anime se estrenará el 10 de enero de 2020 y se emitirá en el bloque televisivo Animeism de TBS, MBS y BS-TBS.

Chiyuki Fujito tiene un sueño: ser modelo de pasarela en París. El problema es que la joven es demasiado bajita para ser modelo, algo que en su entorno no dejan de recordarle. A ella no le importa lo que le digan, tiene un sueño y no está dispuesta a rendirse. Casualmente en su clase hay un joven muy pobre llamado Ikuto Tsumura que tiene un sueño relacionado con el suyo: ser un famoso diseñador de modo. Un día Chiyuki se acerca a él y le dice lo que opina, que seguramente debería rendirse porque el suyo es un sueño casi imposible... algo que él está a punto de hacer. Así comienza la historia de dos jóvenes que pelean por alcanzar un sueño que parece demasiado ambicioso para ellos.



Darwin's Game

El anime se estrenará el 4 de enero a las 12:00 pm en las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X.


Eizouken ni wa Te o Dasu na!

El anime se estrenará el 6 de enero a las 12:10 am en la cadena televisiva NHK General.

La historia la protagonizan Midori, Tsubame y Sayaka, un trío de chicas de preparatoria que se reúnen en el Eizouken (El club de investigación de video) para hacer realidad sus sueños con el anime. Midori está deseando crear un anime y conoce a Tsubame, una chica que es buena estudiante pero cuyo sueño artístico es ser animadora. Sayaka es amiga de Midori y la única con sentido de negocio para hacer que el proyecto pueda salir adelante.


Koisuru Asteroid

El anime se estrenará el 3 de enero y se emitirá en las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11.

Mira es una chica que sueña con unirse al club de astronomía cuando llegue a preparatoria tras haber conocido a cierto hombre siendo pequeña al que prometió que descubriría nuevos asteroides. Por desgracia, cuando llega a preparatoria, su escuela había disuelto el club de astronomía el año anterior y los miembros que quedaban pasaron a formar parte del club de ciencias.


Haikyuu!!: Cuarta temporada

El anime estrenará el 11 de enero a la 1:25 am en las cadenas televisivas MBS y TBS.


Somali and the Forest Spirit

El anime se estrenará el 10 de enero a las 12:00 am en las cadenas televisivas Abema TV y Tokyo MX, para después emitirse en BS-NTV.

En un mundo gobernado por espíritus y monstruos en el cual los humanos son cazados hasta el punto de estar al borde de la extinción. En cierto bosque un golem, el guardián del bosque, conoce a una pequeña niña humana. Juntos darán inicio a un viaje en el que serán como padre e hija.



Ishuzoku Reviewers

El anime se estrenará el 11 de enero a las 11:00 pm y se emitirá en la cadena televisiva AT-X, para después emitirse en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

Los Ishuzoku Reviewers se dedican a analizar a todas las especies de féminas monstruo del mundo, desde cíclopes a súcubos, pero el problema está en que nunca son capaces de ponerse de acuerdo en cual es más sexy.


El anime Isekai Quartet 2

El anime se estrenará el 15 de enero a las 12:30 am en la cadena televisiva Tokyo MX, para después emitirse en MBS, BS11 y AT-X.


Plunderer

El anime se estrenará el 9 de enero a la 1:05 am y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX y KBS Kyoto, para después emitirse en TV Aichi, Sun TV, BS11 y AT-X.

La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos