OreGairu: autor de la novela ligera revela que el volumen 14 no es el final de la serie

En una reciente entrevista para conmemorar las ventas totales de la novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OreGairu), que superan los 10 millones de ejemplares, el autor, Wataru Watari, revelaba que la serie aún no ha terminado.


Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento del siguiente volumen, que es el 14.5, pero si se ha anunciado que será una breve historia. Además, se reveló que hay muchos escritores involucrados en el desarrollo de la antología de la serie.


"Me gustaría escribir historias que aún no se han contado. También quiero hacer una historia corta que recoja los sentimientos del personaje. Además, ellos acaban de terminar su segundo año de secundaria. Así que todavía les espera una larga vida. Quiero escribir un poco más", declaró Watari en la entrevista.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

7 Comentarios

  1. No se como tomar esta noticia, si por Buena o Mala? Por una parte me a legra saber que hay proyectos todavía para la novela, pero me da miedo a que se salga de control la historia y nos entreguen un fiasco como a sucedido en diversas obras que nos saben decir adiós. Espero que esta "secuela", si así lo podríamos llamar solo nos narre como se comporta los personajes secundarios en torno a su romance de Hachiman y Yukino y como están sobrellevando su romance pero solo de una manera breve ya que me aburriría si alargaran demasiado este argumento.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una secuela, ya que la historia continuará. No sabría decirte cuántos volúmenes serán, puede ser hasta volumen 17 o 18. Ya dependerá del autor.
      Probablemente Watari quiere acabar su historia con boda. Ya que en una parte de la entrevista menciona: "Además, ellos acaban de terminar su segundo año de secundaria. Así que todavía les espera una larga vida". Es como una indirecta bien directa. Eso creo ja, ja.

      Borrar
    2. Kevin Vega, pero seamos sinceros el argumento principal ya esta resuelto, y es a qui en donde para mi ya no tiene sentido seguir con la obra pues el factor sorpresa llano existe por lo que centrarse en como es su relación entre los protagonistas le daría un giro total a la Historia perdiendo sentido en Nombre o titulo de la obra. Pero bueno hay que darle beneficio de la duda. Jajajaj. Saludos

      Borrar
    3. En parte tienes razón. Probablemente el autor quiere llevar el romance hasta la universidad, para después introducir a un nuevo personaje femenino. Es una posibilidad. Así que hay que darle el beneficio de la duda.
      Saludos.

      Borrar
    4. Yo solo vi el anime.... me spoile sin querer con quien se quedo, aunque no es que sorprenda a nadie, pero ciertamente, si ya esta la pareja, que mas pueden explorar y no creo que quieran abarcar las historias de otros personajes.

      Borrar
    5. Tienes toda la razón. Con la pareja ya conformada no tiene sentido. A menos que, y deseo que no suceda, esa relación se rompa y cambie las cosas. Ojalá no se esa, no lo soportaría.

      Borrar
  2. Sigue escribiendo watari , saca una cuarta temporada, donde estén ena universidad su vida diaria, y el último capítulo que termine en boda donde baile hiki y la profesora y algo así sería piola

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال