Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: se anuncian historias alternativas para el final del manga

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, creado por Taishi Tsutsui, tendrá finales alternativos, donde Nariyuki tendrá una elección diferente al de la trama principal de la historia.


Recientemente, el manga ha llegado a su fin con el capítulo 150, y al final, fue Uruka la elegida para quedarse con Nariyuki, quien tuvo que esperar unos cuantos años para poder proponerle matrimonio.


Al final del capítulo, había una nota de la editorial, el cual decía: "¡Por favor, esperen el próximo trabajo de Tsutsui-sensei! Historia paralela, a partir de la próxima semana".

De esta forma, el manga todavía continuará y será publicado en la misma fecha que normalmente lo hace. Aunque todavía no se sabe cuántos capítulos adicionales tendrán estas historias cortas, lo más probable es que sean 4 capítulos más, ya que se verá un final diferente con cada una de las protagonistas que no fueron elegidas (Fumino, Rizu, Asumi y Mafuyu).

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

11 Comentarios

  1. ...el d "La Sensei" sera el mas epico d to2, y sera el q mas le dara d comer al autor...
    Hmmmm...seguro q seran varios capitulos d manga para cada heroina al menos seran como un mes d caps para cada una...

    ResponderBorrar
  2. Tengo mis dudas los finales alternativos son canon? (ojala que no)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no.... es solo para darle gusto a todos.... es como ese Final de Btooom! (ese manga de un juego de muerte) donde esta el Final DARK y el Final LIGTH.... donde se especifica que el verdadero Final es el DARK... pasa lo mismo aqui.

      Imagino que con esto se arma otro volumen o algo así, pero si me preguntan que esto esta bien, pues la verdad, no sabría decir con sinceridad, pero no me parece una buena medida, es como si tuviera miedo de mantener fiel su historia.... pero bueno.

      Borrar
    2. o a lo mejor mas que canon.... serian como alternos, pero el primero seria como que el Oficial.

      Borrar
  3. Pues..... a mi no me parece algo acertado, pero bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo MACC, párese que el autor no esta muy convencido de su propio final y yo que celebraba su decisión de que ganara otra heroína a la ya acostumbrada y a hora me sale con esto, decepcionante la decisión de hacer rutas alternas para cada heroína y eso que mis favoritas son la sensei y Fumino. Esto para mi es salirse por la puerta Fácil y como tu lo mencionas miedo de mantener su Final o exprimir económicamente todos los "team" es malévolo este autor jajaja. Saludos

      Borrar
    2. @OKA
      Pues si, como que hace que todo el desarrollo de la historia que era imaginar cual seria la ganadora, sea un ridículo chiste... pero bueno.

      Igual habrá que ver como se desarrolla la trama para que se de el final con cada una de las 4 chicas restantes.... no se si por cada chica hará 5 capítulos para darle un buen final... o por el contrario, solo hará un rápido final sin mucho chiste.

      Borrar
  4. oigan y si todos no tomamos este final como canon al final somos nosotros si lo aceptamos o no y si lo hacemos sonar que este final no sea canon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es por eso que no me gusta como "posiblemente" lo esten planteando, pues al final, te dan varios finales para que tu decidas cual es el que te gusta, pues deja en general anulados a todos..... y eso le quita el chiste a la historia. Pero bueno

      Igual habrá que ver, si el autor piensa dedicarle a cada una de esta 4 chicas restantes, los 5 capítulos que desarrollo para la chica actual... si es asi, entonces faltan 20 capítulos para que esto termine.

      Borrar
    2. entonces por cada chica seran 5 capitulos o solo 1 capitulo para cada una de las faltantes?, no entiendooooooooooooooooooooo :,c

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال