Go-Toubun no Hanayome: autor del manga revela que ya se encuentra trabajando en su siguiente obra

Hace unas cuantas horas, el volumen 14 del manga Go-Toubun no Hanayome de Negi Haruba se ha puesto a la venta en Japón. Y para conmemorar el lanzamiento del último volumen, la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha ha realizado una entrevista especial a Negi HarubaYae Utsumi.


En la entrevista, Haruba dijo: "Cuando se inició la publicación del manga Rengoku no Karma (escrito por Shun Hirose), fui presentado por el departamento editorial y le pidieron al Sr. Utsumi que se uniera a nosotros como asistente. Y cuando lo llamé, pensé: '¿Qué debo hacer si es una persona aterradora?', pero la voz que escuché era más delgada de lo que imaginaba, y pensé: 'Oh, no creo que sea una persona aterradora'. Fue algo bueno", explicó con una sonrisa.

Utsumi también dijo: "Nunca había oído hablar de él. Y estaba pensando que era un buen momento para volver a aprender sobre manga cuando la serie Shinkai Tsuzuri no Dokkairoku (Kaoru Hakkai) había finalizado una semana atrás. En ese momento, me sentí muy feliz que Haruba-san me invitara como su asistente".

Con respecto a realizar mangas que sean adaptados al anime, Haruba dijo: "Es muy difícil dibujar el final de una historia y traicionar las expectativas del lector. Por ejemplo, creo que el desarrollo de 'Go-Toubun no Hanayome' fue muy decepcionante para muchos lectores".

"La idea de sorprender al lector era que 'estaba pensando en dos alternativas'. Por un lado, quería sorprenderlos con un evento repentino, y por otro lado, quería dejar una pista por adelantado", dijo Haruba. "En la primera alternativa, Fuutarou iba a descubrir una foto en el que recordaba haber conocido a las quintillizas en el viaje de Kioto de hace 5 años. Y en la segunda alternativa, iba a dejar una pista para que se revelara por adelantado la identidad de Rena. Me pregunto si eso hubiera sorprendido al lector desde el inicio".

En respuesta, Utsumi preguntó: "¿Usted cree que Go-Toubun no Hanayome fue una obra que generó muchas predicciones entre los fanáticos, especialmente, en la parte de quien iba a ser elegida al final?", Haruba respondió con un sí.

"Durante la serialización del manga, hubo muchas teorías, lo cual fue un verdadero placer. Me hizo feliz saber que los seguidores intentaban predecir el final de la historia, y eso me dejó muy satisfecho, ya que me facilitó hacer mi trabajo. Aunque lo más difícil fue crear una historia que hiciera pensar a los lectores y que creyeran que fue un buen desarrollo a pesar de que el final no fue como esperaban", dijo Haruba.

En adición, la revista reveló que Haruba ya se encuentra trabajando en su siguiente obra, el cual el mismo autor dijo que "no será una comedia romántica".

Cabe mencionar que el manga Go-Toubun no Hanayome ha vendido un total de 12 millones de copias.

Fuente: Oricon News

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال