El anime EX-ARM pospone su fecha de estreno

La web oficial del anime EX-ARM, adaptación del manga escrito por HiRock y dibujado por Shinya Komi, ha anunciado que la serie retrasará su fecha de estreno, que estaba previsto para estrenarse en julio, pero ahora se estrenará en el próximo otoño. El motivo del retraso es debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19).


Por ahora, no hay un anuncio oficial de cuándo se estrenará el anime, pero cuando se decida, será anunciado por medio de la web oficial.


Además, el comité de producción comentó: "Seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un mejor trabajo mientras cuidamos la seguridad del personal y el elenco, así que por favor sigan apoyándonos".

Sinopsis:

Akira Natsume es un estudiante de preparatoria llamado Akira Natsume y que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre que...

Fuente: Comic Natalie

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos