Seizei Gambare Mahou Shojo Kurumi: anime tendrá una tercera temporada

Desde la web oficial del anime Seizei Gambare Mahou Shojo Kurumi se ha anunciado que la serie tendrá una tercera temporada que se estrenará el 7 de octubre en la cadena televisiva BS11.


Esta nueva temporada emitirá un nuevo episodio cada primer y tercer miércoles del mes de octubre a partir de las 11:54 pm. Además, el anime también se podrá ver por medio de YouTube y otros servicios de streaming que se anunciarán más adelante.

Keisuke Matsumoto será el director y guionista del anime bajo el estudio de animación Pie in the Sky, mientras que Wataru Uekusa será el diseñador de personajes.

En adición, se reveló que el opening del anime será interpretado por Mia REGINA con el tema "Shumatsu e no Tengeki".

Sinopsis:

La historia la protagoniza Kurumi Azuchimomoyama, una chica de 14 años que va a la Escuela Secundaria Egaogaoka. Un día aparece ante ella un ángel con forma de demonio de tasmania llamado Devilun y le da el poder de convertirse en la "Chica mágia dinosaurio ángel", Prima Pink, con lo que ahora tendrá que luchar contra la malvada organización Darkness Whales... El problema es que aunque ella protagoniza la historia, la serie la protagonizan realmente tres chicos que son sus compañeros de clase y siempre son testigos de todo pero no hacen nada.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos