El autor del manga Kaguya-sama: Love is War revela que su obra está por terminar

Por medio de su cuenta de Twitter, Aka Akasaka, autor del manga Kaguya-sama: Love is War, reveló que su obra está por terminar y que después de haber recopilado 200 capítulos, ha llegado el momento de llevar la historia a "su recta final".

Ahora, ¿qué significa que el manga entrará a su recta final? Bueno, el autor reveló que la historia ha avanzado más de la mitad, es decir, unos 2/3. Entonces aún quedaría 1/3 de la historia para terminar la obra, y como ya tenemos prácticamente 200 capítulos publicados, porque todavía tenemos que esperar hasta el 10 de septiembre que se publique el capítulo 200, entonces podemos concluir que el 1/3 restante representa unos 100 capítulos más o tal vez menos. Y eso llevaría a que probablemente el manga termine en 1 o 2 años.

El manga se publicaba por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, para después publicarse en la revista Young Jump en marzo de 2016. Y, actualmente, se han publicado 19 volúmenes recopilatorios.

El pasado 11 de abril se estrenó la segunda adaptación al anime del manga contando con 12 episodios y manteniendo el mismo equipo de producción de la primera temporada.

Sinopsis:

Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

  1. Gracias por la noticia. Desde que se que empezaron a salir los Protas se veía venir esta noticia pues el principal problema fue resuelto ya hace mucho tiempo, incluso los romances secundarios entraron en su etapa final por lo que solo queda la revelación del noviazgo de kaguya y los problemas que tendrán que afrontar para seguir juntos y dar fin al manga. Saludos

    Posdata: Por cierto esto voz la del vídeo por que no lo haces mal, solo falta mas practica para darle fluidez a los diálogos y tal vez una música de fondo para acompañar las noticias ayudaría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Oka
      Me olvidé darle un detalle más a la noticia. Es cierto que el manga va a entrar a su recta final, pero también el autor dijo que ha avanzando más de la mitad de la historia. Por lo tanto, quedará apróximadamente unos 100 capítulos más o tal vez menos. Así que aún tenemos 1 o 2 años más de manga.
      Por cierto, sí es mi voz la del vídeo. Aún estoy mejorando, nunca había subido un vídeo hablando y sé que tengo que mejorar, así que te agradezco por la sugerencia.
      Saludos.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال