Tonikaku Kawaii: se revela la fecha de estreno del anime

Desde la web oficial del anime Tonikaku Kawaii (Fly me to the Moon), adaptación del manga de Kenjiro Hata, se ha revelado que la serie se estrenará el 3 de octubre a la 1:05 am en TOKYO MX, para después emitirse en Yomiuri TV y Nippon BS. Además, la misma web ha revelado una nueva imagen promocional.


Tsukasa y Nasa son los personajes principales de la historia, y los encargados de darle la voz a ambos personajes son Akari Kito y Junya Enoki, respectivamente.

Hiroshi Ikehata dirigirá el anime bajo el estudio de animación Seven Arcs, mientras que Kazuho Hyodo se encargará del guión. Masakatsu Sasaki diseñará a los personajes y Goichi Iwahata se encargará de los fondos. Ritsuko Utagawa estará a cargo del color y Yukihiro Shibutani será el director de arte. Satoshi Motoyama será el director de sonido y Endo compondrá la música.

Sinopsis:

La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica "normalmente linda" llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال