Burn the Witch: manga tendrá una segunda temporada

En el número 41 (del año 2020) de la Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Burn the Witch, creado por Tite Kubo, tendrá una segunda temporada, el cual se estrenará "muy pronto".


El primer volumen recopilatorio del manga se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre y tendrá 260 páginas. Ese mismo día, se estrenará la adaptación al anime, el cual se podrá ver de forma legal en la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto "reverso" de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. Yo creí que era un one shot y que por eso la opción de hacer el manga a película en vez de serie de episodios , bueno a hora tengo mas ganas de ver la película y leer el manga para saber mas de la historia. Párese que Tite Kubo otar vez la hizo con este manga cosa que no pudo lograr Masashi Kishimoto con su gran fracaso de su nuevo manga. Saludos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال