El anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Waru! anuncia su fecha de estreno

Desde una web oficial y una cuenta oficial de Twitter, recientemente creados, se reveló que el anime Koi to Yobu ni wa Kimochi Waru! (Da asco llamar amor a esto), adaptación del manga de Mogusu, se estrenará en la primavera de 2021. Además, nos dejan una primera imagen promocional.


Naomi Nakayama se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación Nomad, mientras que Taku Yamada será el asistente de dirección. Yuuko Kakihara se encargará del guión, Mariko Fujita diseñará a los personajes y dirigirá la animación, y Hiroaki Tsutsumi pondrá la música.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por la relación entre Ryo Amakusa, un soltero de buen ver al que le gustan mucho las mujeres, e Ichika Arima, una chica de preparatoria/instituto muy otaku que es buena amiga de Rio, hermana menor de Ryo. Ryo e Ichika se conocen un día por casualidad y él no tarda en acosarla a ella pidiéndole un beso y una cita. A Ichika le da asco el comportamiento de Ryo, pero él está convencido de que la chica es el amor de su vida.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. va a tener Anime..... e visto varios capítulos del manga y bueno, todo un asalta cunas, aunque la chica lo rechaza constantemente, pero bueno es de romance....... esta bien para pasar el rato.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال