Sakurasou no Pet na Kanojo: ¿cómo terminó la novela ligera? - RESUMEN COMPLETO

Sakurasou no Pet na Kanojo novela ligera.

Sean bienvenidos a una nueva sección (y séptima del blog) de MangaLatam llamado "¿Cómo terminó?", en donde les contaré cómo terminó, valga la redundancia, sus series (mangas, animes o novelas ligeras) favoritas.

Y para comenzar con el primer artículo de esta nueva sección, hoy les contaré cómo terminó la novela ligera Sakurasou no Pet na Kanojo, el cual tuvo una adaptación al anime en el 2012, contando con 24 episodios.

Bien, entonces comencemos.


Seguramente, muchos de ustedes conocerán esta serie de novelas ligeras, que se publicó por primera vez el 10 de enero de 2010 y finalizó el 8 de marzo de 2014 con el volumen 10, gracias a la adaptación al anime que tuvo en el 2012. El anime adaptó hasta el volumen 6 de la novela ligera, y es a partir de ahí, en adelante, donde comenzaremos con este resumen, o mejor dicho, a partir del volumen 7.

RESUMEN

A partir del volumen 7, vemos un mayor acercamiento entre Sorata y Mashiro, aunque aún no expresan lo que realmente sienten.


Con el pasar del tiempo, Mashiro se convierte en alguien más capaz, es decir, ahora puede cambiarse la ropa por su propia cuenta, ya no se pierde cuando anda por las calles y se vuelve más independiente. En conclusión, se vuelve una chica más normal.

Ahora, ¿qué pasó con Nanami? Bueno, como sabemos, ella está enamorada de Sorata, quien por un buen tiempo ignoraba por completo lo que Nanami sentía por él. Pero todo eso cambia cuando realizan un viaje.

En aquel viaje, se desata un triángulo amoroso entre Sorata, Mashiro y Nanami. Así que, ante tal situación, Sorata se ve obligado a tomar una decisión.


Nanami le confiesa a Sorata que está enamorada de él, pero para su mala suerte, Sorata ya tomó una decisión. Sorata le dice que no puede corresponder a sus sentimientos, ya que está enamorado de Mashiro.

Una vez que el viaje termina, Sorata y Mashiro comienzan a salir oficialmente, mientras que Nanami tuvo que aceptar la realidad que estaba viviendo.

Aunque Nanami fue rechazada por Sorata, ella pudo salir adelante y pudo cumplir sus objetivos personales. En conclusión, se convirtió en una gran y exitosa persona.

Ahora, con respecto a la relación de Ryuunosuke y Rita, ambos continúan saliendo. Ryuunosuke menciona que no terminará con ella debido a que está demasiado ocupado con su trabajo.


Volviendo una vez más con Sorata y Mashiro, ambos profundizan aún más en su relación. Ahora ellos se dicen "te amo". Y en una noche en la que los dos están solos, expresan su amor con sus cuerpos.

Con el pasar de los días, semanas y meses, Sorata se vio abrumado por Mashiro, ya que al ver el gran talento que ella tenía, se sintió inferior y pensó que no podría cumplir con sus objetivos si seguía al lado de Mashiro.

Entonces, finalmente llega el día de la graduación de secundaria. Y una vez que termina el evento, Sorata decide ponerle fin a su relación con Mashiro. Ambos terminan en buenos términos, se podría decir que quedaron "como amigos", y aunque aún se seguían amando, sabían que era lo mejor para los dos.

Desde aquel entonces, pasaron 4 años. Ahora, Sorata es una persona más madura y competente. Entonces, cierto día, se realiza una reunión para los estudiantes egresados. En aquel evento, asisten varios compañeros de Sorata y también Mashiro.


Cuando Sorata vio a Mashiro, lo primero que hizo fue gritar con fuerza su (de ella) nombre. Y cuando finalmente sus miradas se encontraron, Sorata le confiesa que aún la sigue amando. Ante tal confesión, Mashiro se sorprende bastante, ya que ella también se siente de la misma forma. Ambos saben que si vuelven a salir, no será fácil. Pero aún así, están dispuestos a darse una oportunidad más, ya que están seguros de que está vez podrán salir adelante.

Adicional: Misaki y Jin se casaron, pero no tuvieron hijos. Ellos prefirieron adoptar los gatos de Sorata.


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Gracias por este resumen, te quedo bien. Bueno hace tiempo que sabia sobre como termino esta novela, y tenia entendido que sorata y Ryuunosuke fundaron su propia compañia de videojuegos, mashiro por fin tuvo existo con su manga, lo que no recuerdo es que paso con la sensei ?.saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el resumen final de Sakurasou Kevin, Oregairu Shin, Gamers, ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos