Sakurasou no Pet na Kanojo: ¿cómo terminó la novela ligera? - RESUMEN COMPLETO

Sakurasou no Pet na Kanojo novela ligera.

Sean bienvenidos a una nueva sección de MangaLatam llamada "¿Cómo terminó?", donde les contaré cómo terminaron sus series (mangas, animes o novelas ligeras) favoritas.

Y para comenzar con el primer artículo de esta nueva sección, hoy les contaré cómo terminó la novela ligera Sakurasou no Pet na Kanojo, el cual tuvo una adaptación al anime en el 2012 y contó con 24 episodios.

Bien, entonces comencemos.


Seguramente muchos de ustedes conocen esta serie de novelas ligeras (que se publicó por primera vez el 10 de enero de 2010 y finalizó el 8 de marzo de 2014 con el volumen 10) gracias a la adaptación animada que recibió, el cual adaptó los primeros 6 volúmenes de la obra original. Así que comenzaré con este resumen a partir del volumen 7.

RESUMEN

Poco a poco, Sorata y Mashiro muestran un mayor acercamiento, aunque aún no expresan lo que realmente sienten.


Con el pasar del tiempo, Mashiro se convierte en alguien más capaz, es decir, ahora puede cambiarse la ropa por su propia cuenta, ya no se pierde cuando anda por las calles y se vuelve más independiente. En conclusión, muestra una mayor madurez.

Cierto día, los chicos realizan un viaje grupal, donde se desata un triángulo amoroso entre Sorata, Mashiro y Nanami. Así que, ante tal situación, Sorata se ve obligado a tomar una decisión.

De esta forma, Nanami le confiesa a Sorata que lo ama. Sin embargo, él le dice que no puede corresponder a sus sentimientos, ya que está enamorado de Mashiro.


Una vez que termina el viaje, Sorata y Mashiro comienzan a salir oficialmente, mientras que Nanami tuvo que aceptar la realidad que estaba viviendo.

Sin embargo, y pesar de que estaba en una situación adversa, Nanami logra salir adelante y cumplir con sus objetivos personales. En conclusión, se convierte en una gran y exitosa persona.

Ahora, con respecto a la relación de Ryuunosuke y Rita, ambos continúan saliendo. Ryuunosuke menciona que no terminará con ella debido a que está demasiado ocupado con su trabajo.


Volviendo una vez más con Sorata y Mashiro, ambos profundizan aún más en su relación. Ahora ellos se dicen "te amo". Y en una noche en la que los dos están solos, expresan su amor con sus cuerpos.

Con el pasar de los días, semanas y meses, Sorata se ve abrumado por Mashiro, ya que al ver el gran talento que ella tiene, se siente inferior y piensa que no puede cumplir con sus objetivos si sigue a su lado.

Poco tiempo después, llega el día de la graduación de secundaria. Y una vez que termina el evento, Sorata decide ponerle fin a su relación con Mashiro. Ambos terminan en buenos términos. Se podría decir que quedaron "como amigos", y aunque aún se seguían amando, sabían que era lo mejor para los dos.

Han pasado 4 años desde aquel entonces. Ahora Sorata es una persona más madura y competente.


Cierto día, se realiza una reunión para los estudiantes egresados, donde asisten varios compañeros de Sorata, y también Mashiro.

En el momento que Sorata ve a Mashiro, lo primero que hace es gritar su nombre con fuerza. Y cuando finalmente sus miradas se encuentran, Sorata le confiesa que aún la sigue amando. Al oír eso, Mashiro se sorprende bastante, ya que también siente los mismo. Ambos saben que si vuelven a salir, no será fácil. Pero aun así, están dispuestos a darse una oportunidad más, puesto que saben que esta vez sí podrán salir adelante.

Adicional: Misaki y Jin se casaron, pero no tuvieron hijos. Ellos prefirieron adoptar los gatos de Sorata.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

5 Comentarios

  1. Gracias por este resumen, te quedo bien. Bueno hace tiempo que sabia sobre como termino esta novela, y tenia entendido que sorata y Ryuunosuke fundaron su propia compañia de videojuegos, mashiro por fin tuvo existo con su manga, lo que no recuerdo es que paso con la sensei ?.saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el resumen final de Sakurasou Kevin, Oregairu Shin, Gamers, ^^

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe de donde sacaron la info de lo del adicional?

    ResponderBorrar
  4. saben donde se puede comprar o ver la novela ligera o él manga

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال