Kimetsu no Yaiba: autor del manga se disculpa porque su obra no tendrá un nuevo epílogo

Hace poco se informó que el volumen 23 de Kimetsu no Yaiba tendría un nuevo epílogo. Sin embargo, esa información fue desmentida por Koyoharu Gotōge, autor del manga, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la obra. Junto al anuncio, el mangaka publicó cuatro viñetas de Tanjiro y Nezuko, así como una imagen de las disculpas.



En el anuncio, 
Gotōge se disculpó por el error en la impresión de la funda protectora del preview que publicó la editorial Shueisha. En aquel impreso, se anunciaba que el volumen 23 tendría 14 páginas de un nuevo epílogo, lo cual resultó ser falso.

El volumen 23 tendrá contenido que fue eliminado durante la serialización de la obra, así como páginas que nunca se utilizaron en el manga. A continuación se publicará una lista del contenido que Gotōge hizo:

  • Una sección de ocho páginas y otra de seis páginas que fueron eliminadas durante la serialización. Estas páginas irán dentro de los capítulos de los que fueron eliminadas, no son contenido situado después de la historia principal.
  • Cuatro páginas con ilustraciones exclusivas.
  • 11 páginas de separación entre capítulos con bocetos del mangaka, similares a las usadas en otros volúmenes.
  • Ocho páginas con contenido especial exclusivo del manga.
  • Dos páginas con las palabras de despedida a la historia de Gotouge.

Además, Shueisha también anunció que el manga tendrá un total de 120 millones de copias en circulación y que el volumen 23 tendrá una tirada inicial de 3,95 millones de copias.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال