El anime In/Spectre tendrá una segunda temporada

Recientemente, Crunchyroll anunció que su anime original In/Spectre, una historia de youkais y misterio, tendrá una segunda temporada. Y para conmemorar la noticia, se publicó un primer tráiler e imagen promocional. Además, varios involucrados con la serie dejaron sus comentarios al respecto de la noticia.


Esta segunda temporada estará disponible para usuarios de Crunchyroll en Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Imagen promocional:


Kyo Shirodaira, autor de la obra, dejaba un comentario sobre el anuncio de la segunda temporada:

"No esperaba una segunda temporada del anime, así que la verdad es que me sorprendió bastante. Estaba pensando que iba siendo hora de hacer caer a la señorita Iwanaga por las cataratas de Reichenbach o algo así. Aunque seguro que aunque cayera por ellas, seguro que usaba un kappa o algo así y sobreviviría, siguiendo alegremente su vida. Seguiré supervisando cómo la señorita Iwanaga habla y camina en la animación".

Chasiba Katase, encargado de ilustrar la adaptación a manga, dejaba un comentario e ilustración:

"¡Felicidades por la segunda temporada del anime!

¡Podremos ver más de Kotoko Iwanaga caminando y hablando! ¡Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada!".


Akari Kito, voz de Kotoko, también dejaba un comentario sobre la noticia:

"¡El anime para televisión In/Spectre recibirá una segunda temporada! Me hizo tanta ilusión el anuncio que estuve feliz todo el día cuando me enteré. Tengo muchas ganas de ver a Kotoko, Kuro y a los yokai animados nuevamente. Comenzaré a entrenar y estirar los músculos de mi boca nuevamente para prepararme para el papel, ¡así que espero que todo el mundo tenga ganas de ver la nueva temporada!".

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. Excelente noticia.... aunque la verdad, pues la historia que sigue, son mas mini historias donde llegan con varios espíritus y sus problemas.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال