Domestic na Kanojo: autora del manga revela que ya se encuentra trabajando en una nueva obra


Recientemente, Kei Sasuga, autora del manga Domestic na Kanojo, reveló por medio de su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en una nueva obra.

"¡Gracias! ¡Todo está bien!", tuiteó Sasuga en respuesta a un usuario que le brindó su apoyo ante las constantes críticas que había recibido debido al final que le dio al manga Domestic na Kanojo. "Sé que hay muchas personas que aman mi trabajo, y puedo sentirlo cada día. Así que para aquellos que lo disfrutaron, estoy comenzando a hacer una nueva obra. ¡Por favor, espérenlo!".

Recordemos que, meses atrás, Sasuga reveló por medio de su cuenta de Twitter que la adaptación al anime de Domestic na Kanojo no iba a tener una segunda temporada, ya que "no tiene planeado hacerlo". La autora divulgó esa información debido a las constantes preguntas que había recibido por parte de los lectores extranjeros.

El pasado mes de octubre, Sasuga publicó en el número 48 (del año 2020) de la revista Shūkan Shōnen Magazine un manga one-shot con la temática "isekai" de su obra Domestic na Kanojo.

1/Publicar un comentario

  1. Pues yo creo que deberia tener una segunda temporada ya que es muy bueno el anime de domestic na kanojo ya que soy fans del anime es mi opinion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos