La secuela del anime Zombie Land Saga se estrenará en abril de 2021

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Zombie Land Saga se ha publicado un vídeo promocional, el cual revela que la secuela de la serie, titulada Zombie Land Saga Revenge, se estrenará en abril de 2021 y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX y AT-X, para después emitirse en otros canales.


Además, la web oficial del anime publicaba una imagen promocional.


Munehisa Sakai será el director del anime bajo el estudio de animación MAPPA, mientras que Shigeru Murakoshi supervisará los guiones. Kasumi Fukagawa se encargará del diseño de los personajes, Kazuo Ogura de la dirección de arte, Azusa Sasaki del color, Masahiro Goto de la edición y Takashi Murakami será el director musical.

Sinopsis:

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال