El anime BOFURI tendrá una segunda temporada

Durante el programa "Maple and Sally's Defense Specialization and Live Special", que fue emitido en YouTube, se anunció que el anime BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense tendrá una segunda temporada que se estrenará en el 2022. El programa fue un especial realizado para celebrar el primer aniversario de la serie.


El anime, que es una adaptación de la novela ligera Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (escrito por Yuumikan e ilustrado por Koin), estrenó su primera temporada el 8 de enero de 2020.

Sinopsis:

La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine a jugar un MMO de realidad virtual con ella. A Kaede no le desagradan los videojuegos, pero odia sentir dolor, así que crea un personaje llamado Maple y decide poner todos su puntos en su vitalidad para minimizar el dolor.

Como resultado no puede usar magia, se mueve lento e incluso un conejo puede darle problemas. Pero a cambio recibe una habilidad llamada "Defensa Absoluta" y otra llamada "Counter Skill" para frenar ataques especiales de sus rivales. Ahora, con su capacidad para nulificar todo el daño, parte a vivir aventuras.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال