El manga Orient tendrá una adaptación al anime

Desde Kōdansha se ha anunciado que el manga Orient, creado por Shinobu Ohtaka, tendrá una adaptación al anime. Y para conmemorar el anuncio, se publicó un primer vídeo promocional.


Además, se ha revelado que el capítulo 113 se publicará en el número 6 (del año 2021) de la revista Shūkan Shōnen Magazine, y será el último en publicarse, ya que a partir del capítulo 114 se comenzará a publicar en la revista Bessatsu Shōnen Magazine.


Anteriormente, Ohtaka había publicado otras obras que también tuvieron una adaptación al anime, como Sumomo Momomo, Magi: The Labyrinth of Magic y Magi: Adventure of Sinbad.

Sinopsis:

Musashi y Kojiro son dos buenos amigos que con 10 años escuchaban las historias del padre de Kojiro sobre malvados demonios que atormentaban a los inocentes y los valientes guerreros que los derrotaron. Ambos entrenan con la intención de convertirse en los mejores guerreros del mundo y hacer lo mismo, pero con los años, Kojiro se convierte una persona muy cínica y Musashi se percata de que él solo no podrá acaban con 150 años de tiranía de los demonios. Aunque lo consideran un genio en el uso de su arma y está preparado para dedicar su vida a la causa, siente la responsabilidad de que tiene que actuar cuanto antes, y las injusticias del mundo no tardan mucho en impulsarlo a ello...

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Anuncio

نموذج الاتصال