Confianza cero - Capítulo 16: "Equivocación"


Narrador

Chizuru se encontraba en frente de Kazuya. Estaba mirando a Kazuya, que estaba todavía sorprendido por esa petición. Ella tenía una cara seria pero con un leve sonrojo, puede que que por su orgullo le costaba decirlo celo y se avergonzó un poco. Kazuya seguía sin darle una respuesta y Chizuru fijándose en lo que decía él finalmente:


一 Chizuru: Kazuya no es para se mala e impaciente, ¿Pero podrías responderme?

一 Kazuya: Ah, es cierto ... ¿Con qué te refieres a quedarte, te quieres quedar a dormir? 一 un poco confundido 一

一 Chizuru: En estas circunstancias es en lo que estoy pensando si es posible ...

一 Kazuya: Bueno, yo ... 一 indecidido 一

一 Chizuru: Si no quieres no pasa nada, es tu casa ... Solo que no hay hoteles por aquí cerca y es muy tarde 一 Parece como si estuviese dando pena 一 Y he pensado en ti.

一 Kazuya: No se si estas intentando darme pena para no tener que pagar un hotel, pero no funciona 一 se aparta de la puerta 一 Pero de todos modos entra.

一 Chizuru: Gracias 一 da una sonrisa tierna 一 Muy amable de tu parte.

一 Kazuya: Si si lo que tu digas ...


Chizuru al entrar su puso un poco cómoda. Estuvo mirando todo el apartamento de Kazuya ya que nunca lo miró del todo, las únicas veces que estuvo dentro fue para conversaciones o para otras cosas más importantes. Se fijó que Kazuya llevaba otra ropa distinta a la de hoy y con el pelo un poco húmedo. Después de estar un rato inspeccionando su habitación decidió hablar un rato con él:

一 Chizuru: ¿Te ibas a dormir ahora?

一 Kazuya: 一 Sin decir nada, le señala la mesa donde se encuentra su ordenador 一 Tengo que hacer unas cuantas cosas antes de irme a dormir.

一 Chizuru: Mejor ...

一 Kazuya: (¿Por qué es mejor?) 一 piensa 一

Kazuya se sentó en su mesa y mientras estuvo centrado en sus cosas. Chizuru se sentó enfrente suya y se puso a mirar su teléfono. Kazuya se estaba preguntando si esto estaba bien, era muy extraño que por circunstancias de la vida una chica vaya a dormir con él. Se fijó un poco en lo que hacía Chizuru, vio que todavía llevaba la misma ropa de antes:

一 Kazuya: Si no has podido entrar a tu casa, ¿Entonces no has cenado, no?


一 Chizuru: Tampoco pasa nada porque no cene por una noche ... 一 Suena como el estómago de Chizuru ruge, dando un silencio breve más tarde 一

一 Kazuya: Voy a prepararte algo ... 一 se levanta hacia la cocina 一

一 Chizuru: G-gracias ... 一 sonrojada por la vergüenza 一

Kazuya estuvo preparando la cena a Chizuru, mientras ella solo miraba a Kazuya como cocinaba y sonreía felizmente. Cuando acabó de preparárselo se lo llevó a la mesa, era un omelette, el mismo plato que le hizo cuando fue al restaurante con Mami. Chizuru nada más probarlo le vino los recuerdos:

一 Chizuru: 一 Da el primer bocado recordando el sabor 一 Este sabor es igual al de la otra vez, ¿Tu fuiste el que preparó los omelettes de ese día?

一 Kazuya: Si, ¿Acaso no esta bueno?

一 Chizuru: Está perfecto ... 一 sigue comiendo 一


Estuvo disfrutando el plato como si fuese una niña pequeña, Kazuya solo se rio por dentro por las expresiones que ponía Chizuru mientras comía. Más tarde Kazuya lavó la vajilla y siguió con su ordenador.

Mientras Kazuya trabajaba, Chizuru solo estaba acostada descansando en el suelo en frente de Kazuya. De un momento a otro, Chizuru se levantó y se puso al lado de Kazuya. Kazuya puso una cara seria, aunque parecía más cómica preguntándose porque se había sentado junto a él:

一 Kazuya: ¿Qué se supone que estás haciendo? 一 serio 一

一 Chizuru: Aunque ya esté cambiando las temperaturas yo soy una persona friolera y tengo frío. Además estoy cansada y me está entrando sueño, así que ... 一 se acerca más a Kazuya 一 Lo mejor para el frío es el calor humano ... 一 apoya su cabeza en el hombro de Kazuya 一 Y hasta que nos echemos a dormir quiero descansar de esta forma.

一 Kazuya: Te dejo dormir en mi apartamento, te hago la cena ... Ahora que estoy con un trabajo en el ordenador quieres descansar sobre mi hombro, ¿No crees que te estás aprovechando un poco?


一 Chizuru: Pues haberte negado, todavía no he oído que hayas dicho que me aparte, ¿o me equivoco?

一 Kazuya: Desagradecida ... 一 serio 一

一 Chizuru: Bueno, vale me aparto ... 一 se separa de Kazuya un poco y se apoya en la mesa 一 Mmmm, necesito ir al baño ... ¿Dónde está?

一 Kazuya: Este apartamento es igual que el tuyo ... ¿Te lo tengo que decir?

一 Chizuru: También es verdad ... 一 se levanta de la mesa, dando un pequeño golpe en ella que hace que se caiga el bolso de ella 一 Ui, lo siento puedes recogerlo por mi ... 一 entra dentro del baño 一

一 Kazuya: Será torpe ... 一 recoge su bolso pero de su interior se cae un objeto 一


Kazuya al fijarse en lo que se había caído se sorprende. Al recogerlo y mirarlo detalladamente dio por concluida sus sospechas, haciendo que Kazuya cambiase de expresión.

Chizuru salió del baño y se sentó después en frente de Kazuya. Le dio las gracias por dejarla usar su baño. Kazuya no dijo nada, solo estaba serio y callado sin hacer nada. Chizuru no sabía lo que le ocurría, hasta que Kazuya decidió hablarle:

一 Kazuya: ¿Vuelve a decirme por qué estas en mi apartamento? 一 serio 一

一 Chizuru: ¿Pero que te ocurre, estás bien? 一 confundida y a la vez un poco preocupada 一

一 Kazuya: Tu solo responde ... 一 sigue serio 一

一 Chizuru: Pues porque se me han perdido las llaves y no puedo entrar a mi casa ... 一 no entendía a que quería llegar exactamente 一

一 Kazuya: ¿Y que es esto? 一 le enseña unas llaves siendo las de Chizuru 一


一 Chizuru: ¿Eh? M-mis llaves ... 一 Chizuru se estaba poniendo nerviosa 一

一 Kazuya: ¿Puedes darme una explicación? 一 un poco enfadado 一

一 Chizuru: E-eh, yo pues ... 一 le interrumpe Kazuya 一

一 Kazuya: Sabes, es extraño que hayas llamado a un cerrajero, buscar al casero y tus llaves estuviesen en un sitio tan fácil de encontrar ... 一 Chizuru solo está callada 一 ¿Vas a hablar o te vas a quedar callada todo el rato?

一 Chizuru: Y-yo ... Lo siento ... En verdad se que no se me perdieron las llaves ... Tu abuela me llamó hablándome de ti ... Me dijo que fuese más cercano contigo, que te veía bien como estabas y no quería verte otra vez como antes ... Y por eso recurrió a mi ayuda 一 seria 一

一 Kazuya: ... 一 Solo estaba callado, pero después reaccionó a los pocos segundos 一 ¿¡P-pero de que estas hablando de mi abuela!? ¡Yo me estaba refiriendo a que eras muy estúpida por no buscar bien tus llaves! 一 enfadado 一

一 Chizuru: ... 一 Quedó con una cara inexpresiva, sabiendo que la había tirado todo a la mierda 一


一 Kazuya: ¿¡Pero por qué le haces caso!? ¡Sabes bien lo que te dije hace tiempo, ¿no?! ¡De que si solo lo hacías porque te influenciaron otras personas que mejor dejases de hacerlo! ¡Así que todo este día ha sido por eso, es que me lo veía venir!

一 Chizuru: K-Kazuya, n-no ... P-por favor no es eso ... 一 apenada 一

一 Kazuya: Mira da igual ... Vete a tu casa de una vez ... 一 serio 一

一 Chizuru: Kazuya ... 一 suena el timbre 一

一 Kazuya: Quédate aquí, voy a mirar quien es ... A saber quién será a estas horas 一 mira por la mirilla y llevándose un susto, haciendo que este se vaya echando atrás poco a poco 一

一 Chizuru: 一 Ve que Kazuya tiene una cara de miedo y estaba sudando 一 K-Kazuya, ¿Qué ocurre, quién es? 一 preocupada 一

一 Kazuya: 一 Va rápido a taparle la boca a Chizuru con su mano para que se callase 一 E-es Mami ... 一 susurrando 一

一 Chizuru: ¿¡Pero qué hace ella aquí!? 一 asustada 一


一 Kazuya: ¡Yo que se! ¡Nunca le dije donde vivía! 一 parece que gritaban, pero solo estaban susurrando 一 Lo mejor es que no nos vea ... 一 se agachan poniendo debajo de la ventana 一

一 Sigue tocando el timbre 一

一 Chizuru: Seguramente sospecha algo, están las luces encendidas ... 一 mira a Kazuya que tenía una cara inexpresiva 一

Chizuru nunca vio esa expresión por parte de Kazuya cuando se trataba de Mami, parecía que estaba asustado aunque con ella ponía otra cara. Chizuru estaba preocupada ya no solo por el enfado de antes, si no el porqué estaba así Kazuya.

一 Chizuru: Kazuya 一 ve como Kazuya estaba serio mirando a la nada 一

一 Kazuya: ... 一 Él no hacía caso 一

一 Chizuru: 一 Quería calmarlo entonces decidió agarrarlo del brazo 一 Y-yo estoy aquí, de verdad quiero estar contigo 一 se oyen voces de Mami 一

一 Mami: ¡Kazu, ¿Estás en casa?! 一 va a abrir la puerta del apartamento de Kazuya 一

一 Kazuya: ... 一 Kazuya se levanta separándose de Chizuru y yendo a abrir la puerta 一


一 Mami: ¿Eh? 一 ve que se abre la puerta 一 Kazu ...

一 Kazuya: ¿Qué quieres? 一 serio 一

一 Mami: Y-yo quería hablar contigo ...

一 Kazuya: Estoy demasiado cansado para hablar, será otro día 一 le cierra la puerta en la cara 一

一 Mami: Ah ... 一 unos segundos después de procesarlo, se fue 一

Kazuya después de cerrar la puerta se sentó sin decir nada. Chizuru solo lo estaba viendo, con una cara decaída. Sabía que Kazuya estaba en un mal momento. Chizuru ahora mismo no sabía bien qué hacer bien, sabía que Kazuya estaba enfadado con ella pero quiere consolarlo con el tema de Mami. Kazuya solo seguía ahí quieto sin decir nada, de un momento, con la cabeza agachada le habló a Chizuru:

一 Kazuya: Vete ... 一 Chizuru quedó impactada 一

一 Chizuru: P-pero ... 一 la interrumpió Kazuya 一

一 Kazuya: No me hagas repetirlo ...


Chizuru no tenía otro remedio que irse, no quería empeorar las cosas. Salió del apartamento y antes de cerrar la puerta echó una última mirada a Kazuya viéndolo decaído en el suelo con una cara muy seria. Cerró la puerta y se sentó en el suelo apoyando su espalda con la puerta:

一 Chizuru: Lo estropee ... 一 triste 一

- Pasaron un par de semanas -

Las cosas ya eran diferentes ... Kazuya ya en ningunos de estos días habló con Chizuru y para ella era un sentimiento fatal lo que sentía. En ningún momento pudo hablar con él, no es que Kazuya no se dejara si no que Chizuru no se atrevía sabiendo lo que le hizo.

Al mediodía Chizuru salió de su apartamento, al salir y bajar las escaleras vio como Kazuya venía hacia ella para subir a su apartamento. Chizuru le echó valor para hablar con Kazuya ... pero sirvió de poco:

一 Chizuru: H-hola Kazuya ... 一 sonríe 一

一 Kazuya: ... 一 Solo pasó al lado de Chizuru ignorándola 一

Chizuru sabe que puede Kazuya no vuelva a hablarle, pero quiere buscar alguna solución aunque eso le cueste tener que pedir favores a otras personas.


Pasaron unas cuantas horas, nos encontramos en una preparatoria de Tokio. Pasados unos minutos se podía ver cómo los estudiantes de aquella preparatoria iban saliendo acabando su jornada escolar y yendo a descansar a sus respectivas casas. Entre todos los alumnos se podía ver como una chica pelinegra con un lazo azul iba con sus amigas hablando. Ruka iba con sus amigas charlando, cuando inesperadamente se fijó de una chica que conocía estaba en la puerta de la preparatoria parada. Nada más verla intentó pasar desapercibida, pero no sirvió de mucho:

一 Chizuru: Ruka ... 一 se acerca a ella 一

一 Ruka: (Mierda) 一 pensó 一 ¿Qué haces tu aquí? 一 lo dijo con algo de molestia 一

一 Chizuru: ¿Podemos hablar en privado?

一 Ruka: No tengo que hablar contigo de nada ... 一 molesta 一

一 Chizuru: Por favor Ruka, es una cosa seria ...

一 Ruka: Mmmm ... 一 mira a sus amigas 一 Ahh, luego nos vemos ... Tengo cosas que hacer.


Ruka se despidió de sus amigas y se fue con Chizuru. Ambas chicas fueron a un parque cercano a la escuela. Se sentaron en un banco y Chizuru fue a por un par de bebidas en la máquina expendedora. Volvió con Ruka y ella tenía una cara de molestia ... No le agrada del todo Chizuru.

Chizuru le dio el refresco a Ruka y se sentó. Estuvieron ambas chicas sentadas bebiendo de sus respectivas latas sin decirse ni una palabra. Eso a Ruka la estaba impacientando ya que no quería estar con ella y además le estaba haciendo perder el tiempo. Ruka ya se hartó por el silencio de Chizuru y decidió intervenir:

一 Ruka: ¿¡Vas a hablar o que!? 一 molesta 一

一 Chizuru: A-ah, si ... 一 nerviosa 一

一 Ruka: ¿¡De que quieres hablar!? 一 se estaba impacientando 一

一 Chizuru: ¡Quiero que me ayudes con Kazuya!

一 Ruka: ... 一 Solo quedó con una mirada preguntándose si sabía lo que le estaba pidiendo 一

Chizuru iba en busca de la ayuda de Ruka para poder solucionar sus problemas con Kazuya. Lo que no se sabe si ha sido una buena idea pedírsela a la chica del lazo.

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال