Confianza cero - Capítulo 4: "Coincidencias"


Narra Kazuya:

No pensé que iba a ver Mami por todo lo ocurrido hace unos meses ni mucho me esperaba que iba a estar aquí. Me senté lo más lejos de ella al lado de Kibe, ni quería cruzar la mirada con ella. Chizuru se sentó al lado mía y le pude notar que estaba un poco confundida ya que no sabia que es lo que ocurría, no sabía que la persona que le hable el otro era Mami y las personas que sabían quién era, es decir, todos los que estábamos aquí excepto Chizuru nos encontrábamos incómodos.


Después de un rato sin decir ni nada Kibe me susurro que él no sabia que Mami se encontraba aquí, tampoco le eché la culpa a él ya que supongo que si hubiera sabido eso no me hubiese dicho nada de ir y el tanto él como Shun no creo que hubieran ido, los conozco demasiado bien. Todo el mundo seguía callado y por estar harto hice algo que ni mucho menos lo haría ... y es hablar alto para llamar la atención:

一 Kazuya: ¡Queréis dejar este ambiente incómodo! 一 me miran todos 一 Se la situación en que nos encontramos pero olvidad eso y divertíos, no voy nada para que se vuelve mala la quedada, ya me conocéis lo mínimo para saber que no quiero causar problemas a mi mismo.

一 Todos me miraron, sonrieron y volvieron a ser los de antes. Y sobre qué hizo Mami ... ni idea ... ni me fije 一

一 Kazuya: Además por esto os se ha olvidado de que hay alguien que ni conocéis con nosotros 一 serio一

一 Chizuru: Soy Chizuru Mizuhara 一 sonríe一


Después de eso se presentaron todos a ella y empezaron a beber y a comer. Al menos pude cambiar el ambiente si no me hubiese ido lo antes posible poniendo una excusa. Luego Chizuru me susurró al oído:

一 Chizuru: Oye 一 susurra 一 ¿Por qué estáis así de serios hace un momento?

一 Kazuya: ¿Te acuerdas de la persona que te hablé el otro día en el parque? ... Pues es la chica rubia de pelo corto de la esquina 一se lo dijo sin señalar o mirar a Mami ya era fácil de localizar y él no quería mirarla一

一 Se impresionó mucho ya que Kazuya seguía aquí y no solo el, sino cualquier persona en esa situación se hubiese ido一

一 Chizuru: ¿Pero por qué no has preferido irte? Cualquier persona en tu situación se hubiese ido.


一 Kazuya: Lo hago básicamente para mejorar mi confianza en otras personas, si no le hago caso y no le presto atención no creo que ocurra nada malo 一 serio 一 Además ... No puedo alquilarte toda la vida así que es mejor que mejore mi forma de ser cuanto antes

一 Chizuru: 一Sonríe一 Si ...

一 Kazuya: ¿Por qué sonríes? 一confundido一

Pasó un rato y estuve bien ... no me sentí incómodo por ahora. Aunque había salido algunas veces con ellos también puede ser la razón, no se si quedáramos con desconocidos para mi resultaría lo mismo. Lo malo de todo ocurrió media hora después de habla de aquello con Chizuru:

一 Mami: ¡Oye Kazu! 一 la ignoré 一 ¿Desde cuando conoces a Chizuru?

一 Todos se callaron cuando Mami me empezó a hablar, volvió el ambiente de antes一


一 Kazuya: (Si no la hago caso me dejara ... si no la hago caso me dejara) 一estuve pensándolo varias veces一

一 Mami: ¡Ey! ¿No me has escuchado? 一se levanta de su asiento y se sienta en frente mía一

一 Kazuya: (Pesada)

一 Mami: Te estoy hablando, no te hagas el sordo 一mira a Chizuru一 Pues entonces te lo pregunto a ti.

一 Chizuru: ¿Eh? 一no sabía que tendría que hablar ella一 Pu-pues nos conocimos hace 1 mes mas o menos.

一 Mami: ¿Oh? Y todavía no has huido de él 一directa一 No se como lo has soportado por 1 mes, con lo frío y desagradable que es 一todo lo dice con una sonrisa一

一 Kazuya: ... 一frustrado pero sin mostrarlo一


一 Chizuru: Eh ... 一ella fue la única que se fijó en la expresión de Kazuya一

一 Mami: Cuando lo conocí nunca fue amable, le lleve a varios sitios durante 1 mes y siempre estaba serio 一 quejándose pero a la vez intenta ser mona 一 Hasta que me harte de él por esa actitud. No pensé nunca que haría nuevos amigos, pensé más en que perdería a los antiguos 一 los demás se empiezan también a molestar ya que se estaba pasando demasiado con el tema 一 No se en que le ves para pasar el rato con él, parece que solo le preocupa el mismo y no le importa nadie m一 ... 一fue interrumpida por Chizuru一

一 Chizuru: ¡CALLATE! 一se levanta de su asiento一 ¡Te crees que por solo 1 mes quedando en sitios a una persona lo conoces! ¡Puede que sea frío y de que no lo conozca del todo bien! 一todos se quedan pasmados ... hasta Kazuya一 ¡Pero a él le importan muchas personas y otras cosas de la vida ... y lo sé porque lo he visto yo misma! 一saco todo lo que algunos de sus amigos sabían de Kazuya en verdad一 ¡Así que retira todo lo que ha dicho de él, es mi amigo y no quiere ver a nadie que no lo respete sin razones justificables!

一 Kazuya: ... 一 Se quedó callado y solo escuchó 一

一 Mami: ¿Ah? 一se quedó en shock un poco por la reacción de Chizuru一 Pero Kazuya, si siempre has sido serio y frío con la gente. Yo tengo razón ¿no?


一 Kazuya: Mami 一 la mira 一 Deberías aprender a cerrar la boca y dejar de molestar a las personas de tu alrededor 一 Mami se quedó paralizada por lo que dijo 一 Mejor me voy yendo 一 deja su parte de dinero de la cuenta 一 Vente si quieres 一mira a Chizuru y sale de la habitación一

一 Chizuru: 一 Se levanta para irse con Kazuya 一 Gracias por todo ... ¡Adiós! 一sale de la habitación一

Cuando salimos de aquel bar, Chizuru me alcanzó afuera. Estuvimos un rato andando hacia la estación de tren hasta que ella para romper el hielo empezó como siempre:

一 Chizuru: Lo siento por como me he comportado 一 seria 一 No debo de ser así en medio de una cita, me he altere demasiado por como te hablaba.

一 Kazuya: No te disculpes, fui yo el que te dijo de venir y el que se quedó aún estando ella. Además me ha gustado como le has gritado, has sacado tu carácter por un momento. Le has dicho lo que tenía que decírselo yo, así que ... gracias, supongo.

一 Chizuru: Ahora dilo con otra cara 一 burlándose 一


一 Kazuya: Retiro lo que he dicho.

一 Chizuru: 一 Sonríe 一

Estuvimos así un rato hasta que ya fuimos por nuestros caminos pero antes le pague las horas extras. Volví a mi apartamento ... se me hizo tarde. Mañana tengo que ir a la universidad y al final no hice el trabajo que tenía que hacer ... lo tendré que entregar otro día.

Me desperté un poco tarde por la falta de sueño de haber llegado tarde pero no iba a llegar mal a primera hora. Me vestí y salí de mi apartamento cerrando con llave la puerta ... y al lado vi que otra persona también estaba saliendo ... resultó ser Chizuru:

一 Chizuru: ¿¡EH!? 一 sorprendida 一

一 Kazuya: Buenos días 一 me voy directo a la universidad a paso normal 一

一 Chizuru: ¡Espera! 一 corre hacia él 一 ¡Vives en la misma urbanización que yo!

一 Kazuya: Parece ser que si 一 calmado en comparación con ella 一


一 Chizuru: ¿¡Pero por qué estás tan calmado!? ¿¡Acaso sabías que vivía aquí!? 一exaltada一

一 Kazuya: Bueno, al principio cuando te vi me resultabas familiar … Pero pensaba que se debía a tu trabajo y te hubiese visto por las calles en una cita con un cliente.

一 Chizuru: 一 Se empieza a poner nerviosa 一

一 Kazuya: Pero 2 días después de lo ocurrido en el hospital con nuestras abuelas te ví a lo lejos salir de uno de los apartamentos 一 eso puso más nerviosa 一 Y en el contrato pone que una chica de alquiler tiene prohibido entrar en el hogar del cliente, así que aclaré mis dudas por completo.

一 Chizuru: Si lo sabías de hace unos días ¿Por qué no me has dicho nada? 一 Todavía un poco en shock por la situación 一

一 Kazuya: Se supone que no nos podemos relacionar si no te alquilo, asi que no le tomé mucha importancia y traté de que no nos crucemos si no estás alquilada.

一 Chizuru: Pero me lo podias haber dicho al menos para ahorrar malentendidos, seguramente en alguna ocasión nos podíamos haber cruzado aquí con tus amigos por ejemplo.

一 Kazuya: Tampoco hubiera pasado nada malo, ellos no saben como te conoci … Hubiera sido fácil decir que somos vecinos nada más. Y tampoco pienses nada malo de mi, yo llevo más tiempo viviendo aquí … Lo se porque antes vivía una señora apasionada a los gatos 一 la mira 一


一 Chizuru: Ah sí … (Eso explica porque todavía me encuentro pelos de gato en la casa)

一 Kazuya: 一 Se da la vuelta y sigue su camino hacia la universidad 一 Por cierto 一 Chizuru le mira pero él a ella no 一 Vamos a la misma universidad para que no te extrañes si me ves.

一 Chizuru: ¿¡Cómo!? 一 se puso nerviosa otra vez 一

Le tuve que explicar también eso. Le dije que otra de las causas de que me sonaba su cara cuando tuvimos la primera “cita” era de haberla visto alguna que otra vez en la universidad pero como llevaba un estilo de ropa distinta a de cuando quedamos juntos fue una causa de que dudara. Ella no entendió muy bien porque coincidimos en muchos lugares y supone como los dos tenemos carreras distintas que no nos hemos visto en ninguna clase. Después me obligó duramente a prometerle que no se lo diría a nadie sobre su trabajo y de que no me cruzase con ella, que hiciese como si no la conociese … Aunque eso ya lo hacía y eso fue lo que le respondí.

Pasó 1 día … era Sábado y no hacía nada especial. Estaba relajado en mi casa leyendo un volumen de manga en lo que al rato me llamó mi abuela diciendo que vendría a mi casa para ver como estaba aunque todavía no le habían dado el alta … Además me dijo que trajese a Chizuru pero no me dejó decirle nada ya que me colgó. Ahora mismo no sabía qué hacer, puede que me haya metido en un aprieto ya que Chizuru no puede entrar dentro de mi hogar y tampoco es que pueda alquilarla en tan poco tiempo … es un poco fastidioso. Tampoco se lo voy a pedir personalmente, no se si esta en su casa ahora mismo y no la quiero meter en un problema ya que es mio y en bastantes líos ya le he metido.


Solo recogí un poco mi habitación y me puse a esperar a que llegase. Sobre Chizuru le metere una excusa de por qué no ha podido venir. 20 minutos después de que me llamase sonó el timbre de mi puerta. Abrí la puerta y detrás de ella se encontró mi abuela:

一 Abuela: ¡Hola Kazuya! 一 le saluda con una sonrisa 一

一 Kazuya: Hey … 一 frío 一

一 Abuela: ¿Como que hey? 一 enojada 一

一 Kazuya: Ah … Hola abuela 一 serio 一

一 Abuela: Asi mejor 一 entra en el apartamento 一

Una cosa que no supo Kazuya cuando llegó su abuela y se saludaron, y es que Chizuru en verdad si estaba en casa y oyó todo desde que tocó el timbre su abuela.

Narra Chizuru

Estaba en mi habitación con el ordenador mirando algunas páginas webs de ropa … A lo que al rato se oyó el timbre del apartamento de Kazuya desde aquí:

一 Chizuru: ¿Ese no és el timbre de Kazuya? es raro que alguien lo venga a visitar … lo más probable que sea para un paquete o haya pedido comida para entregar 一 sigue fijándose en su ordenador 一


一 Desde fuera 一

一 ???: ¡Hola Kazuya! 一 le saluda con una sonrisa 一

一 Kazuya: Hey … 一 frío 一

一 Chizuru: ¿¡Espera!? ¿¡Esa no es su abuela!? 一 sorprendida, sale corriendo hacia la puerta para oír mejor 一

一 ???: ¿Como que hey? 一 enojada 一

一 Kazuya: Ah … Hola abuela 一 serio 一

一 Abuela: Asi mejor 一 entra en el apartamento 一

一 Chizuru: (¡Llevaba razón!) Le ha ido a visitar ella a el.

Por no saber muy bien lo que estaba ocurriendo, me puse un poco nerviosa y aunque sonase un poco acosador por parte mía, puse mi oreja en la pared que pega con el apartamento de Kazuya para oír que estaba pasando entre ellos. Al menos que las paredes no son tan gruesas:


一 Abuela: Está todo muy limpio y organizado.

一 Kazuya: Gracias … Supongo 一 serio 一

一 Abuela: Ve a abrir la puerta del balcón para que se ventile un poco la habitación

一 Kazuya: Como quieras 一 abre la puerta del balcón 一

一 Chizuru: (Si me voy hacia mi balcón podré oír mejor lo que dicen) 一 se va hacia su balcón sin hacer mucho ruido para que no la descubran y se sienta pegando su espalda en un muro que separa el balcón de Kazuya del suyo 一

一 Abuela: ¿Y Chizuru? ¿Viene más tarde?

一 Chizuru: (¿¡Yo!? ¿¡Se supone que debería ir!?) 一 nerviosa 一

一 Kazuya: Bueno … sobre ella … No va a poder venir 一 serio 一

一 Abuela: ¿Y eso? 一 lo nota muy serio, mas de normal 一 ¿Habeis roto?


一 Chizuru: (¿¡EH!?)

一 Kazuya: ¿Eh? 一 se puso un poco nervioso 一 No no es eso es solo que … 一 la interrumpe su abuela 一

一 Abuela: Mira Kazuya, te conozco perfectamente. Se muy bien qué estás mintiendo y estás más serio de lo normal

一 Kazuya: Ah, yo … (Ahora no le puedo meter una excusa de que Chizuru estaba estudiando o en el trabajo … no colaría)

一 Abuela: En serio … ¿Qué ha pasado entre vosotros? 一 preocupada 一

一 Chizuru: (¡Tengo que intervenir!) 一 se levantó rápido para ir hacia la casa de Kazuya pero antes de que Chizuru se fuera del balcón … Kazuya habló 一

Narra Kazuya

一 Kazuya: En realidad 一 serio 一 Nos hemos peleado 一 Chizuru lo oyó en lo que ella puso una cara que no se lo podía creer ni ella 一 Ayer tuvimos un mal día los dos y discutimos 一 cogió la idea de lo que pasó entre ellos ese mismo día 一

一 Abuela: Así que es eso, ¿por qué no me lo has dicho desde antes? 一 un poco enojada 一


一 Kazuya: Ya, ya lo se … pero en estos temas no soy bueno 一 frío 一

一 Abuela: ¿Crees que vais a seguir? 一 preocupada 一

一 Kazuya: No lo sé aún pero tengo que hablarlo con ella.

一 Abuela: Bueno … Elijáis lo que elijáis tiene ser la mejor decisión para vosotros.

一 Kazuya: ¿No estás disgustada? Ví que te gustó como era ella.

一 Abuela: Tienes razón pero lo primero eres tú y además yo no debo de interponerme en vuestra relación.

一 Kazuya: Ya veo 一 serio 一

一 Abuela: ¡Bueno! Vamos a cenar antes de que me vaya


Después de esa charla se pusieron a preparar la cena y se la comieron. Durante todo ese rato, Chizuru estaba triste y preocupada por todo lo que ha ocurrido en esa situación con su abuela y Kazuya. Más tarde vino el padre de Kazuya a recoger a su abuela porque le habían llamado de que ella se había escapado del hospital y él sabía rastreó su teléfono hasta encontrar su ubicación. Cuando ellos dos ya se habían ido, Kazuya se dió cuenta de que le estaban tirando cosas por su balcón y se acercó para ver lo que pasaba:

一 Kazuya: 一 Abre la puerta que la cerró cuando se pusieron a cenar 一 ¿Pinzas para colgar la ropa?

一 Chizuru: Soy yo 一 sacando su brazo para que le vea 一

一 Kazuya: Supongo si me llamas justamente cuando se ha ido mi abuela ¿es que te has enterado de todo? ¿no? 一 apoyándose en la barandilla de su balcón 一

一 Chizuru: Si … Tu abuela es una gran mujer.

一 Kazuya: Si, toda mi familia piensa eso … hasta yo .

一 Chizuru: ¿Por qué no le has dicho que hemos “roto” si tenía la oportunidad? 一 directa 一

一 Kazuya: Pues básicamente aunque ella diga que no le importa lo que suceda entre nosotros … es mentira .... en verdad si que le importa, y mucho 一 serio 一 La conozco tanto como ella me conoce a mi … y a ella la encantaste y además si puedes ser una persona que me ayude a sonreír de vez en cuando y cambie un poco mi frialdad … eso le hará muy feliz

一 Chizuru: … 一 Decaída 一


一 Kazuya: Es muy orgullosa para decírmelo, pero una vez lo dijo hace tiempo cuando era más joven y se me quedó grabado. Aunque nunca le he podido dar la oportunidad a nadie 一 frio 一 Ademas también esta tu abuela, no quiero que se desilusione tan rápido aunque pueda hacerlo.

一 Chizuru: Gracias por preocuparte por ella 一 cambia la cara a una más alegre 一

一 Kazuya: Bueno, creo que mayormente es mi culpa aunque no lo sea … No me gusta meter en problemas a la gente.

一 Chizuru: Eres un buen tío 一 sonríe 一

一 Kazuya: ¿Un elogio? Te encuentras bien 一 raro 一

一 Chizuru: No hagas que me arrepiente 一 seria 一

一 Kazuya: No me conoces del todo aún.

一 Chizuru: Ja ja, muy gracioso 一 sarcástica 一 Bueno … ya es tarde sera mejor que me vaya a dormir 一 se va dentro 一 Descansa.

一 Kazuya: Lo mismo te digo.

Continuará ....





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

4 Comentarios

  1. Es kanojo Okarishimasu, pero el prota es un imbécil? ahhh entiendo...es una autobiografía tuya...así te hubiese gustado que fuera el manga, con un prota que le llueven las mujeres y él las desprecia como si nada.
    Es sólo un plagio mal hecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo bro, es solo una historia, por algo se llama fanfic, o es algo que tu pequeño cerebro no entiende? o solo te gusta dar hate sin razón alguna porque no tienes nada que hacer por la vida y eres un pobre diablo? que triste en verdad.

      Borrar
    2. Tampoco lo insultes @Pep, aunque también te entiendo. Muy pocos entienden el concepto de un fanfic por eso terminan publicando tonterías. Pero eso sí, no lo insultes, que aquí en MangaLatam son muy estrictos con el respeto y eso es algo que gusta, porque así todos podemos hablar tranquilos. Y bueno, en cuanto al autor de este fanfic, 1ue es c-bossxd, suerte con tu fanfic, si mangalatam esta publicando tu historia, debe ser por algo. No hagas casos a comentarios sin sentido como el desconocido de arriba. Puedes mejorar c-bossxd.
      Suerte!

      Borrar
    3. Gracias @DrexX y no pasa nada. Si tiran hate será por algo y ya está .... Lo trago y sigo para delante.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال