Confianza cero - Capítulo 5: "Camping"


Narra Kazuya:

Ha pasado ya una semana desde que mi abuela me visitó … y de esa conversación que tuvimos Chizuru y yo en el balcón. Se que fuí muy idiota al no contarle a mi abuela de que Chizuru y yo ya no estabamos “saliendo” cuando tuve la oportunidad pero creo que no era el momento. Durante esa semana seguía visitando a mi abuela pero sin la compañía de Chizuru ya que estábamos “peleado” y así aproveché para dárselo libre.


En todo ese tiempo tampoco vi a Chizuru, también intenté de que no nos cruzaramos. 2 días antes de que fuese Sábado me llamó Kibe para quedar un rato para tomar algo. decidí ir ya que también debería quedar con alguien que no sea Chizuru de vez en cuando. Quedamos en una cafetería, me llamó básicamente para ver si quería quedar con ellos en un viaje que quieren hacer en la montaña para hacer un camping e iban a ir todos. Rápidamente me negué mayormente por lo que ocurrió el otro día en el bar y así fue como le respondí pero él me dijo que no iba a ir Mami por eso le dijo de que viniese con ellos. Ahí cambié un poco de idea además me dijo que han propuesto hacer esto para relajarnos de lo ocurrido y de los exámenes.

Tampoco me atosigó mucho sabiendo en la situación que me encontraba pero al final acepté. Antes de irnos me dijo de que trajese a Chizuru y para ya acabar la conversación le dije que me lo pensaría aunque en verdad no le iba a decir nada ya que no quería meterla en esto.

Dos días después salimos todos hacia la montaña. Llegamos muy temprano y montamos todo, tanto las tiendas de campaña como los utensilios para cocinar. Fuimos a un camping donde es un terreno muy grande y teníamos libertad para adentrarnos en el bosque. Luego al rato empecé hablar con Kibe:

一 Kibe: ¿Cómo que lo ves? 一 se sienta a lado de Kazuya que el tambien estaba sentado 一

一 Kazuya: Bueno lo veo bien por ahora.

一 Kibe: Es una pena de que Chizuru no haya podido venir.


一 Kazuya: Si .... 一 poniendo interés falsamente 一 ¿Me gustaría saber por qué habéis preferido ir a la montaña? ya que os conozco un poco para saber de que vosotros queráis el estrés con diversión no con un día de relajación.

一 Kibe: Todavía no lo has pillado 一 se confunde Kazuya 一 Como has acertado preferimos ir a un lugar para divertirnos … como a la playa pero queremos animarte y también disculparnos de que Mami estuviese ahí y por eso decidimos ir a la montaña porque seguro te parecería más incómodo, te conozco bien 一 sonrie 一

一 Kazuya: No teníais que molestaros 一 apoya su cabeza en la mesa y se tapa con sus brazos 一

一 Kibe: Anda y deja esa actitud … disfruta y relajate 一 se va con los otros para ayudar 一

Le hice caso y me empecé a relajar … deje de pensar tanto en mi abuela como en el problemas Chizuru por un rato, en las últimas semanas había cogido un poco de estrés. Pasó como 1 hora y yo seguía sentado relajado y medio dormido hasta que vinieron unas personas a saludarnos y me fije en ellas: (Ahora también va a hablar otros amigos de Kazuya y Chizuru, sus nombres lo he sacado del manga)

一 Shinbo: ¿Imai …? 一 se acerca ella con sos chicas más 一


一 Imai: ¡Shinbo! ¿Qué hacéis aquí? 一 se sorprende al verlas 一

一 Shinbo: Pues hemos venido a relajarnos un dia las tres juntas.

一 Shimae: Tu eres Satou ¿no? 一 señala otra de las tres chicas 一 Perteneceis en la misma universidad si mal no recuerdo.

一 Satou: ¡Si! 一 le sonríe 一

一 Nishimori: ¿Quién es la otra? No me suena 一 señala a la otra chica que está detrás de ella 一

一 ???: Soy Ichinose 一 nerviosa 一

一 Kazuya: 一 Se fijó bien en ellas y se dio cuenta que una de las chicas resultaba ser Chizuru, él no mostró ningún tipo de reacción 一

一 Nishimori: ¡Encantado! 一 mira a Kazuya 一 El chico que está ahí sentado y no se ha presentado se llama Kazuya.

一 Shinbo: Me suena su cara, creo que siempre va serio 一 dudosa 一

一 Imai: Has acertado es el 一 empieza a reír 一


一 Kazuya: … 一 Frustrado 一

一 Kibe: 一 Se fija en Chizuru 一 Llevas un buen rato fijándote en Kazuya desde que habéis llegado 一 Le habla a ella 一 ¿Acaso os conoceis de algo?

一 Chizuru: N-no yo so- … 一 le interrumpo Kazuya 一

一 Kazuya: No creo haberla visto nunca, puede que en la universidad 一 serio 一

一 Kibe: Ah bueno pues entonces nada 一 dejó de interesarse 一

一 Shinbo: Nosotros tenemos que irnos ya, luego nos vemos 一 se van 一

一 Imai: ¡Adiós!

Más tarde de que se fueran me mandaron hacia un mercado que queda cerca de aquí para comprar algunos alimentos para el almuerzo … no reproché ya que ellos hicieron todo y yo no hice nada, tenía que poner algo de mi parte pero por si acaso me lleve la sudadera por si hacía frío. Cuando llegué me fui al fondo para coger primero lo más pesado y no aplaste después las otras cosas, cuando de repente me tiraron del brazo y me metieron en un cuarto .... cuando me fije era Chizuru:


一 Kazuya: ¿Eh? 一 se fija que es Chizuru 一

一 Chizuru: ¿¡Qué haces aquí tú también!? 一 nerviosa 一

一 Kazuya: Me invitaron venir con ellos el jueves 一 despreocupado 一

一 Chizuru: Cuando te vi al fondo me puse nerviosa … pensaba que me iban a descubrir.

一 Kazuya: Bueno, cambias mucho con esa apariencia … Yo me voy ya si no sospecharan de porque llegué tan tarde.

一 Chizuru: ¡Espera! ¿Y si nos hacen reunirnos otra vez?

一 Kazuya: Pues hacemos como antes, nos hacemos los desconocidos … no han sospechado antes no creo que sospechen ahora 一 serio 一 Además, ahora mismo no te estoy alquilando así que si o si debemos pasar por desconocidos.

一 Chizuru: Vale … 一 preocupada 一

一 Kazuya: Cálmate no va ocurrir nada malo 一 sale de la habitación 一

一 Kibe: ¿Kazuya …? 一 confundido 一

一 Kazuya: ¿Eh? 一 sorprendido 一 ¿Qué haces aquí?


一 Kibe: Venía a decirte unas cosas que habíamos olvidado decirte que compres … ¿Que se supone que hacías ashi? Creo haber oído otra persona dentro 一 mirando la puerta 一

一 Kazuya: Creo que te has confundido 一 poniendo su expresión seria para que no sospeche 一

一 Kibe: No, no … Juro haber oído a alguien dentro ademas de ti.

一 Kazuya: Estaba hablando por teléfono 一 preocupado 一

一 Kibe: Tu teléfono te lo has dejado en el camping.

一 Kazuya: (Mierda)

一 Kibe: Dejame ver al menos lo que hay adentro 一 va hacia la puerta 一

一 Kazuya: E-espera … 一 lo intenta detener 一

一 Antes de que abriese el salió Chizuru con su look de alquiler pero con la sudadera que Kazuya se había llevado 一

一 Chizuru: ¡Buenas Kibe! 一 le sonríe 一


一 Kibe: Chizuru … 一 impresionado 一 ¡No se supone que no podías venir! ¡Kazuya dijo que estabas ocupada! 一 mira a Kazuya 一

一 Chizuru: Él tiene razón, la cosa es que he podido acabar antes y quería venir a darle una sorpresa a Kazuya 一 alegre 一

一 Kazuya: (Que rápida ha sido en inventarse eso)

一 Kibe: ¿Y cómo has venido hasta aquí?

一 Chizuru: He venido en autobús, después he tenido que caminar un poco.

一 Kibe: 一 Va hacía Kazuya y le da palmadas en la espalda 一 ¡Que buena amiga te has echado! ¡Te aprecia por el poco tiempo que la conoces!

一 Kazuya: Supongo … 一 serio 一

一 Kibe: Pues vamos a comprar todo y vayamos con los demás.

Compramos todo y salimos del mercado para volver con los demás. Cuando íbamos de camino le dije a Kibe que se adelantase, tenía que hablar con Chizuru a solas y él se fue solo:

一 Kazuya: Perdona, te meto siempre en problemas que no te incumben.


一 Chizuru: No te culpes … Esta vez ha sido culpa mía por llevarte dentro de ese cuarto.

一 Kazuya: Por la situación tendrás que pasar el día con nosotros, ¿no sospecharan tus amigas?

一 Chizuru: Ahora las llamó diciéndoles que me he sentido mal por lo que sea y me he tenido que volver a la ciudad 一 actitud extraña 一

一 Kazuya: Vale 一 se extraña por Chizuru 一

Volvieron con el resto y se impresionaron con la llegada de Chizuru. Estuvieron un rato hablando mientras que yo solo observaba. Después llegó la hora para almorzar y me tocó hacer la comida:

一 Chizuru: ¿Va a cocinar las brochetas Kazuya? 一 extrañada 一

一 Kibe: Aunque no lo hayas notado Kazuya es un excelente cocinero 一 orgulloso 一 Lo lleva siendo desde la preparatoria. Y además añádele que lleva casi 2 años viviendo solo … Todo el resto de nosotros vivimos todavía con nuestros padres ya que somos de esa zona de la universidad.

一 Chizuru: Pues no sabia eso 一 sorprendida 一


Hice la comida de todos y nos pusimos a almorzar … acabaron rápido y les gustaron por lo que me comentaron. Luego nos pusimos a jugar algunos juegos de mesa para entretenernos todos … jugamos a las cartas y en unos de los juegos donde tenemos que robarnos las cartas y quedarnos sin ninguna pues el resultado de todas fue que Chizuru perdió. Ella le tocaba robarme a mi y como no ponía ninguna expresión distinta ya que me sudaba perder o no. Aunque durante todas las partidas seguía viendo a Chizuru con una cra extraña … no sé qué le pasaba.

Cuando nos cansamos de jugar se pusieron hablar ellos mientras que yo estaba con mi teléfono hasta que empezaron a hablar con Chizuru:

一 Imai: Chizuru … 一 Chizuru la mira 一 ¿La sudadera que llevas puesta no es la de Kazuya?

一 Chizuru: ¿Eh? Si … 一 nerviosa 一 Pensaba que iba a hacer más calor y no he traído nada pero Kazuya me ha dejado su sudadera mientras tanto.

一 Shimae: Pues eso ha sido muy amable de tu parte Kazuya, además sabiendo que es tu sudadera favorita.

一 Kazuya: Es una simple sudadera … 一 serio 一

一 Nishimori: Pues casi siempre la llevas puesta 一 burlándose 一

一 Kazuya: Dejadme en paz … 一 molesto 一

一 Todos: JAJAJAJAJA


Luego de eso estuvimos un rato en silencio mientras disfrutamos un rato de relajo. En lo que al rato sentí como Chizuru apoyó su cabeza en mi hombro … estaba durmiendo supongo que estaba cansada. A los otros le llamó un poco la atención pero me dejaron en paz para que ella descansara. Ya que se encontraba más cerca de mí me fije que estaba muy sonrojada y seguía sospechando como antes en lo le toqué la frente y me enfadé:

一 Kazuya: Eres idiota 一 apartó la cabeza de ella, se levantó y se fue 一

Todos se quedaron confundidos por la situación que había pasado ahora mismo … en lo que el único que reaccionó fue Kibe:

一 Kibe: ¿¡PERO A TI QUÉ TE PASA!? 一 me empuja tirándome al suelo 一 ¡ELLA SOLO ESTA SIENDO AMABLE CONTIGO! 一 enojado 一

一 Kazuya: ¿¡Pero qué dices!? 一 molesto 一

一 Kibe: ¡ERES UN COMPLETO IDIOTA! ¡LA PRIMERA PERSONA QUE VEO QUE ESTÁ SIENDO SIMPÁTICA CONTIGO TODO EL RATO Y TU SIGUES TRATÁNDOLA DESAGRADABLEMENTE! 一 se agav¡cha para pegarle un puñetazo 一

一 Kazuya: ¡Espera subnormal! 一 para su puño con su mano 一 ¡Ella se encuentra enferma!

一 Todos se quedaron por un momento rayados 一


一 Kazuya: Llevo todo el dia mirando que estaba muy rara, y cuando se ha apoyado sobre mi la ha tocado la frente y estaba ardiendo 一 enojado 一 Si no compruebalo tu mismo.

一 Chizuru: Ah … 一 expresión caída 一

一 Kazuya: Solo iba al mercado a comprarle un ibuprofeno para remediarlo 一 serio 一 y si he dicho eso lo de idota, es que no debería haber venido en ese estado.

一 Kibe: E-eh … perdona … lo he malentendido 一 triste 一

一 Kazuya: Idiota 一 se fue hacia el mercado enfadado 一

Narrador

En ese momento todos se quedaron un poco pensativos para asimilar lo que había ocurrido en esa situación incómoda donde Kazuya solo intentaba ser bueno mientras que tanto Kibe y los otros se lo tomaron a mal … solo fue un malentendido pero estaban acostumbrados a pensar otra cosa. Después de un rato y todavía sin que viniese Kazuya, Kibe quiso hablar con Chizuru:

一 Kibe: Chizuru … 一 se gira a mirarle 一 ¿Puedo hablar contigo un momento?

一 Chizuru: Si claro … 一 afectada todavía por la fiebre 一


一 Kibe: Perdona por todo lo que has visto 一 decaído 一 El solo estaba siendo bueno contigo y ha sido el único que había notado que estabas mal .. lo siento.

一 Chizuru: No pasa nada … Además aunque Kazuya se haya ido enojado dejará de estarlo muy pronto … Él es muy listo como para enfadarse mucho rato por eso sabiendo él mismo como es.

一 Kibe: Yo creo que para Kazuya le importas … o eso quiero creer 一 la mira 一 Si puedes por favor … estate con él todo el tiempo que puedas si así puedes lograr que cambie y pueda confiar en todos.

一 Chizuru: Es mi amigo, voy a estar todo el tiempo que pueda con él con tal de ayudarlo

一 Kibe: Gracias aunque él sea así … Es un buen tipo que se preocupa por la gente … no quiero verlo mal.

En ese mismo momento llegó Kazuya con la medicina y se la dió a Chizuru. Luego de 2 minutos Kazuya le dijo a ella de acostarse y descansar en la tienda de campaña:


一 Kazuya: ¿Puedes tú sola? 一 le ayuda con su mano 一

一 Chizuru: Si o eso creo 一 se levanta pero al instante se cae de rodillas 一

一 Kazuya: Si no puedes sola dilo y ya esta 一 serio 一 No seas mas idiota de lo ya estas siendo.

Después de que le regañase la ayudó y la hizo montar en caballito en él para que la llevara él encima y no tuviese que hacer ningún esfuerzo. La llevó a la tienda de campaña donde iban a dormir las otras chicas y la tapó:

一 Kazuya: Tomate esto en serio y descansa 一 serio 一 Me voy ...

一 Chizuru: Espera … 一 le agarra de camiseta para frenarlo 一

En ese momento Chizuru tenía una cara muy sonrojada y Kazuya no sabía esta vez si era debido a la fiebre o por ella misma ....

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال