Confianza cero - Capítulo 6: "Culpable"


Narra Kazuya

一 Chizuru: ... 一 se queda mirándolo por un rato 一

一 Kazuya: ¿Te ocurre algo?

一 Chizuru: S-solo quería darte las gracias por todo, por cuidarme y preocuparte 一 sonrojada 一

一 Kazuya: Deja de hablar y duérmete.

一 Chizuru: Si … 一 le sonríe 一


Narra Chizuru

Kazuya se fue de la tienda de campaña y dejó sola a Chizuru para que pudiese descansar. Luego de que durmiese habían pasado ya 2 horas y había anochecido ... Me encontraba mejor y decidí salir de la tienda para saber como se encontraban los demás ... especialmente Kazuya.

Al salir saludé a los chicos pidiéndoles disculpas por haberles preocupado, lo extraño es que aquí se encontraban todos excepto Kazuya. Me dijeron que hace un buen rato que había salido solo hacia la montaña para pasear y despejar la mente ... Decidí buscarlo por mi misma aunque me avisaron que puede que esté volviendo y de que todavía seguía un poco enferma pero me daba igual eso. Llevaba unos 10 minutos caminando buscándolo y me estaba cansado muy rápido, todavía seguía un poco débil ... pero al final pude encontrarlo sentado en una roca y me senté junto a él:

一 Chizuru: Hola ... 一 le sonríe 一

一 Kazuya: ¿Qué haces aquí? Deberías estar tomando reposo 一 serio 一

一 Chizuru: Me encontraba mucho mejor y quería estar contigo un rato por haberte estropeado el día 一 deprimida 一 Y quería darte las gracias otra vez por todo y por preocuparte tanto se que soy muy repetitiva pero tenía que marcarlo para que sepas lo muy agradecida que estoy 一 sonrojada 一


一 Kazuya: Quiero dejarte una cosa clara ... 一 le llama la atención a ella 一 No te tomes personal todo esto que he hecho por ti ... más bien lo he hecho por mi ya que también me culpo de que te encuentres aquí y lo que hago es una forma como de disculparme. En las últimas semanas se que he cambiado un poco pero no tanto como para hacer este tipo de cosas a personas que no me importan 一 frío 一

一 Chizuru: ¡AH! ¡ERES IMBECIL! 一 sorprendida 一 ¡Comprendo que no te importe porque te conozco lo suficiente para saberlo aunque lo hayas dicho de esa forma tan fría! pero ... ¡Estoy harta de que te eches la culpa por todo! ¡Deja de ser tan negativo! ¡Todo esto ha ocurrido por mi culpa! ¡Así que cambia un poco el chip de una vez! 一 enojada 一

一 Kazuya: ... 一 no la hizo mucho caso 一 Tu no eres nadie para decirme como me debo de comportar o como ser 一 frio 一

一 Chizuru: ¿¡EH!? 一 impresionada 一 ¡Idiota! 一 se va otra vez hacia el camping enfadada 一

Estaba volviendo hacia el camping con un cabreo muy grande, no se como se puede ser tan ... tan ... tan como él. No se le puede hablar serio o duramente por como es se enfada y se vuelve muy imbécil al momento. Mientras seguía caminando se me iba pasando poco a poco el enfado ya que empezaba a recordar lo que hizo por mí aunque él dijese que no le importaba ... no sé, en verdad tiene su punto bueno.

Al rato de estar caminando empecé a sentirme muy cansada y me empezó a temblar las piernas hasta que me caí hacia el suelo:


一 Chizuru: E-eh 一 exhausta 一 T-todavía queda un trecho para llegar al camping.

一 En ese momento se le acerca una persona 一

一 Kazuya: Mira que te lo dije.

一 Chizuru: Kazuya ... 一 lo mira 一

一 Kazuya: 一 Se pone delante suya dándole la espalda y se agacha 一 Sube ... te llevaré con el resto.

一 Chizuru: N-no necesito tu ayuda 一 seria 一

一 Kazuya: Deja a un lado ese orgullo que tienes y súbete 一 serio 一 No puedes tu sola y ya te has subido antes así que no hay ningún problema.

一 Chizuru: A-ah 一 lo mira a los ojos 一 C-como quieras ... 一 se sube a el y la monta a caballito como antes 一

一 Kazuya: ...

一 Chizuru: 一 Apoya su cabeza en la espalda de Kazuya 一 Tonto ... 一 sonrojada 一

一 Kazuya: Te dije que te lo tomases en serio esto, pensabas que eras más lista 一 serio 一

一 Chizuru: D-dejame ... Era yo la que te estaba regañando antes, ahora mismo no tengo ganas de esto.


一 Kazuya: Vale, pero tendrás que quedarte todo el rato acostada ... no quiero llevarte mas solo porque seas una inconsciente 一 serio 一 Tampoco es que seas muy ligera ...

一 Chizuru: Oye ... 一 sonrojada, le da un golpe suave en la espalda 一

一 Kazuya: Cuando sea mas tarde te traeré la cena, la haré yo.

一 Chizuru: V一vale ...

Narra Kazuya

Volvimos los dos juntos al camping y los otros vieron cómo llevaba a Chizuru ... La llevé hacia la tienda de campaña y la acosté, luego les expliqué lo que ocurrió. Después todo lo que quedó del día pasó muy rápido, cenamos le lleve su cena a Chizuru y nos acostamos todos en nuestras respectivas tiendas hasta que ya volvió a amanecer.

Chizuru se levantó con mejor cara que ayer y le tomé la temperatura para ver cómo se encontraba y pareció que volvió a estar como antes. Después de desayunar íbamos a volver ya a nuestras casas ... Recogimos todas nuestras cosas y la metimos en el coche. Chizuru fue con nosotros también ya que no querían volviese otra vez en bus y además había un espacio libre para ella. Ya llegamos a la ciudad y querían dejar primero a Chizuru en donde ella vive, pero ella vive al lado mía y aunque tampoco iba a montar un pollo preferí intervenir:

一 Kazuya: Nishimori ... Déjanos a Chizuru y a mí aquí, tenemos que hacer una cosas.

一 Chizuru: 一 Lo mira 一

一 Kibe: No sería mejor que ella vaya a casa, puede que siga enferma 一 lo mira girándose hacia atrás 一

一 Kazuya: Ella se encuentra bien, pero para asegurarme le acompañaré a casa.


一 Kibe: Bueno ... como queráis.

Nos bajamos del coche y cogimos nuestras cosas ... luego me despedí:

一 Kazuya: De nada para que no sepan que somos vecinos 一 serio 一 Adiós ...

一 Chizuru: ¿¡Oye!? Entonces todo era mentira ... no querías hacer algo conmigo.

一 Kazuya: Pues claro que no, solo fue una excusa.

一 Chizuru: De todos modos voy a ir a mi casa ahora, ¿no se supone que me ibas a acompañar?

一 Kazuya: Aah 一 se para y se gira para mirarla 一 Manipuladora ...

En ese momento los dos nos fuimos hacia nuestra urbanización ... Le cogí las bolsas que llevaba a mano para que le fuese más ligero el camino ya que todavía podría encontrarse mal y ella no puso ninguna queja al respecto. Al poco rato llegamos:

一 Chizuru: 一 Iba a entrar por su puerta 一 Adiós ...


一 Kazuya: Espera ... 一 se queda quieta y lo mira 一 Mi sudadera ... todavía la llevas puesta.

一 Chizuru: ¿Eh? 一 no se acordaba一 N一no puedo todavía ... no llevo nada puesto por encima 一 sonrojada 一

一 Kazuya: ¿Y eso? 一 serio 一

一 Chizuru: Sabía que iba hacer mas calor cuando lleguemos y decidí quitarme de encima lo otro一 sonrojada 一

一 Kazuya: Pues cuando te cambies de ropa dámelo.

一 Chizuru: ¡Espérate que lo lave al menos! ¿O es que quieres que siga con mi olor pervertido? 一 burlona 一

一 Kazuya: No es eso ... no quiero que te moleste ya lo lavo yo 一 molesto 一

一 Chizuru: Lo que tu digas, ahora te lo doy 一 se mete en su apartamento 一

一 Kazuya: Se me está haciendo el día muy largo y estamos solo por la mañana.

Como ella dijo, me lo dio al momento y ese fue el último acercamiento cercano que tuve en con ella durante un tiempo ya que tampoco la alquilé aunque seguía visitando a mi abuela ... el único contacto que tenía con ella era al cruzarnos en la universidad aunque hacía como si no existiera para mi pero creo que ella si me miraba de reojo o eso me parecía.


2 semanas después a mi abuela le dieron el alta por fin de una vez ... ya se estaba volviendo muy pesado. Para celebrarlo fuimos a unas termas a las afueras de la ciudad que son muy buenas. Yo les dije que eran un poco excesivos pero no les importo nada de lo que les dije. Cuando llegamos y estábamos en recepción nos encontramos con la abuela de Chizuru ... ahí creí que otra vez iba a pasar algo malo pero dijo que fue sola y concordaron de ir juntas ya que le dieron el alta a la vez. Luego mi abuela me dio mi llave para mi habitación.

Por un momento pensé que Chizuru se encontraba aquí en las termas pero al menos que dijo eso su abuela ... me temía lo peor. Entre a la habitación y deje mis cosas ... Me senté en el kotatsu (mesa tradicional japonesa con brasero) y me encontré con la mesa con galletas y un poco sucia, pensé que era de las personas que estuvieron antes en esta habitación ... ojalá hubiera sido eso. Al instante de sentarme se abrió la puerta de mi habitación:

一 Chizuru: ¡Aaah! Que bien sienta la sauna abuela 一 estirándose 一

一 Kazuya: No puede ser ... 一 serio 一

一 Chizuru: ¿¡EEEEH!? 一 sorprendida 一 ¿¡Tú qué haces aquí!?

一 Kazuya: Han sido nuestras abuelas ... Habrán querido que nos juntemos en la misma habitación.

一 Chizuru: ¿¡Pero por qué se le ocurre hacer esto sin nuestro permiso!? 一 molesta 一


一 Kazuya: ... 一 se cruza con Chizuru y sale fuera 一

一 Chizuru: ¿A dónde vas? 一 lo mira 一

一 Kazuya: A hablar con ellas y decidle que no está bien lo que han hecho ... Además voy a decirles que hemos roto, se han pasado y quiero ya quitarme los problemas de raíz 一 se monta en el ascensor 一

一 Chizuru: ¿¡Qué has dicho!? 一 se cierra la puerta del ascensor 一 ¡Espera! 一 se va por las escaleras 一

Estaba enfadado por lo que hicieron, no tenían el derecho de hacerlo ... se que quieren que estemos juntos pero esto ya es pasarse. Bajé a la planta de abajo donde se encontraba la habitación de mi abuela. Cuando empecé a hablar con ella me estaba pidiendo disculpas pero se que no eran verdaderas. Cuando seguía discutiendo con ella ya llegó Chizuru:


一 Abuela: Ya se que esta mal lo hemos hecho pero ya no podemos remediarlo, nuestros pedidos ya lo hemos hecho y seria un lio cambiarlo todo.

一 Kazuya: Podíais haber elegido una excusa mejor 一 serio 一

一 Abuela: Además, todo esto lo hemos hecho para que podáis reconciliaros ... lleváis un tiempo peleados y queríamos las dos resolverlo.

一 Kazuya: Pues podíais haber cogido otra forma, es muy incómoda para nosotros ... Además Chizuru y yo romp- ... 一 interrumpido 一

一 Chizuru: ¡Espera! 一 llega por detrás 一 ¡Abuela! No deberíais haber hecho eso, al menos podíais habernos avisado antes ... A-aún no hemos dormido juntos 一 sonrojada 一

一 Kazuya: ¿Eh?... 一 sorprendido 一


一 Ichinose: Ah, entonces es eso ... 一 mira a Kazuya 一 ¿Qué se supone que ibas a decir sobre Chizuru y tu?

一 Kazuya: P-pues ... 一 ya no sabía ni qué decir 一

一 Chizuru: Solo iba a decir que ya nos reconciliamos el otro día 一 sonríe 一

一 Kazuya: ...

一 Abuela: ¡Pues que bien! Era lo mejor para los dos, hacéis una buena pareja 一 contenta 一

一 Chizuru: Venga Kazuya, ya no hay más remedio así que subamos a nuestra habitación 一 le agarra del brazo 一

一 Kazuya: ... 一 serio 一

Subimos a nuestra habitación y Chizuru se sentó ... Dio un suspiro y ya dejó el modo "novia", no entiendo muy bien por que ha hecho eso, quería ya acabar con todo y no quiero estar con ella para estar incómodo. Hablé con Chizuru para que me diga por qué hizo eso:

一 Kazuya: Iba a terminar con todo ¿Por qué has mentido? 一 molesto 一

一 Chizuru: Acaban de darles el alta, no quiero que les den un disgusto ... tu mismo lo dijiste 一 lo mira 一 Aunque claro tampoco está bien lo que han hecho pero tenemos que disimular.


一 Kazuya: Tienes razón ... 一 serio 一

一 Chizuru: De todos modos no me voy a amargar por esto, me voy a divertir ... y lo mejor será que tu también te diviertas.

一 Kazuya: Déjame en paz 一 frio 一

一 Chizuru: Hoy estás más borde de lo normal 一 molesta 一

一 Kazuya: Lo que tu digas 一 coge una su sudadera 一 Me voy a dar una vuelta, vuelvo más tarde 一 se va 一

一 Chizuru: Amargado 一 seria 一

Narra Chizuru

Estuve un rato sentada en el kotatsu y comiendo las galletas que me dejé antes ... Estuve un rato pensando en por qué estaba tan borde Kazuya, no se si ha cambiado algo desde que lo conocí ... creo que sí pero hoy está indomable, no se si se ha enfadado mucho por lo ocurrido antes o es que le ha pasado algo ... me gustaría saberlo. Como no quería pasar más rato sola sin hacer nada me fui a las termas a darme un baño. Cuando llegué me quité toda mi ropa y me metí ... había poca gente y me empecé a enjabonar hasta que entró la abuela de Kazuya:


一 Nagomi (Abuela de Kazuya): ¿Chizuru...? 一 se acerca 一

一 Chizuru: ¿¡Sra. Kinoshita!? 一 no se esperaba verla 一

一 Nagomi: No sabías que estabas aquí 一 se sienta junto a ella 一

一 Chizuru: Y-yo tampoco 一 nerviosa 一

一 Nagomi: No te pongas nerviosa, somos casi familia 一 sonríe 一 Te voy a lavar la espalda así te será más fácil.

一 Chizuru: ¿¡E-eh!? No se moleste ....

一 Nagomi: Tranquila no es una molestia 一 le mira todo el cuerpo de ella 一 Por cierto tienes un buen cuerpo, como para dar a luz a 2 o 3 hijos.

一 Chizuru: ¿¡Ah!? ¿¡D-dar a luz!? 一 se pone aun mas nerviosa 一

一 Nagomi: Lo estoy diciendo en broma 一 se ríe 一 Ahora en serio, quería agradecerte de que Kazuya y tu sigáis juntos ... Me alegra mucho que puedas hacer feliz a Kazuya.


一 Chizuru: 一 Recuerda lo que le dijo Kazuya por el balcón aquel día 一 No me lo tiene que agradecer

一 Nagomi: Además quería decirte una cosa sobre Kazuya a parte de todo esto 一 Chizuru la mira 一 Sobre este viaje que hemos hecho en familia no es solo para celebrar mi alta en el hospital ... La mayor parte de lo que estamos celebrando es el aniversario de la muerte de mi esposo hace justamente 10 años.

一 Chizuru: N-no lo sabía ... lo siento.

一 Nagomi: No hace falta que te disculpes ... Lo que ocurre es que Kazuya estaba muy apegado a su abuelo cuando era pequeño y le afectó mucho su muerte por eso quería que los supieras por si Kazuya se encontraba mucho más serio o frío de lo que es.

一 Chizuru: 一 Se da cuenta ahora porque se encontraba así 一 Estaba sospechando hace un rato, no se que le ocurría ...

一 Nagomi: Mi esposo murió de un tumor cardíaco que le fue diagnosticado 5 años antes de su muerte ... Kazuya no lo sabía. La cosa empeoro cuando estuvo más tiempo con Kazuya ya que ejercía mucho esfuerzo jugando con él y entreteniendo, el doctor le dijo que no podía seguir pero mi marido era muy cabezota y no hacia caso, decía que lo primero era su nieto 一 se ríe 一 Eso lo ha heredado Kazuya de el.


一 Chizuru: ... 一 se siente un poco triste 一

一 Nagomi: El problema fue cuando Kazuya se enteró que empeoro por su "culpa", se hecho la culpa de que él muriese y a eso llevó a que cambió por completo también afectando psicológicamente 一 triste 一 Se le diagnostico Duelo, un trauma de un dolor constante por la pérdida de un ser querido, con ello le llevó a ser negativo y culpabilizarse de acciones que ni siquiera él ha hecho nada ...

一 Chizuru: A-ah ... 一 ella no sabía nada y ahora todo se le aclaraba 一

一 Nagomi: También le llevó a tener algunos traumas, como miedo a las tormentas eléctricas pero poco a poco ha podido remediarlo un poco ... Pensar que una persona como tu se le apareció en su vida me alegró muchísimo 一 sonríe 一 Te he dicho todo esto para que lo supieras porque Kazuya es en realidad así, seguramente nunca te lo habrá contado no le gusta hablar sobre eso.

一 Chizuru: No, no lo sabía 一 triste 一

一 Nagomi: Bueno vamos a dejar las malas caras y vamos a disfrutar del baño.


Narrador

Después de la charla que tuvieron se bañaron juntas y al rato acabaron. Chizuru se fue hacia la habitación después del baño y como suponía Kazuya todavía no había hecho acto de presencia. No había dejado de pensar en él, ella siempre se había preguntado porque él era así ... pero en ningún momento pensó que era por esto, se sintió un poco estúpida. No sabía ahora mismo que hacer solo estaba parada en la habitación ... hasta que le vino una idea:

一 Chizuru: Lo único que se me ocurre es hacer que lo pase ... ¡Voy hacer que se divierta como nunca! 一 coge el teléfono de servicio de habitaciones 一

Continuará ....





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال