Confianza cero - Capítulo 7: "Anima"


Narrador

Chizuru quería animar a Kazuya que se encontraba mal por el tema con su abuelo, ya que en este día era el aniversario de su muerte y él le tenía mucho cariño .... Además supo el porqué Kazuya tenía un carácter serio y era porque le afectó mucho la muerte de abuelo y eso también le hizo ser muy negativo consigo mismo. Por eso a ella le vino una idea y llamó al servicio de habitaciones para pedir un gran buffet para ellos dos y darle una sorpresa a Kazuya.


Ella ya había pedido la comida pero no sabía cuando iba a volver Kazuya porque se encontraba fuera. A los 10 minutos de haber pedido el buffet llegó a la habitación. Chizuru se estaba preocupando ya que Kazuya no llegaba todavía y podía ponerse mal la comida. Por suerte vino bien y llegó unos minutos después de que le llevaran la comida:

一 Chizuru: 一 Lo ve 一 ¡Ah! Bienvenido Kazuya.

一 Kazuya: Hola … 一 ve la comida 一 ¿Y toda esa comida?

一 Chizuru: Ya que estabamos aqui queria divertirme y por eso he pedido toda esta comida para que la comamos juntos 一 le mintió y no le dijo que era por él 一

一 Kazuya: Lo siento pero no tengo hambre ... 一 frio 一 Me voy con el ordenador a la sala de estar de al lado para no molestarte 一 coge su ordenador y se va 一

一 Chizuru: A-ah 一 no pudo decir nada 一 (Soy una estupida)


Narra Chizuru

Me sentía como una idiota … Solo tenía que hacer una cosa y no he podido hacer nada. Podía haberle convencido de que se quedase conmigo al menos pero por un momento me había paralizado y no pude decir ninguna palabra. En ese momento me sentía solo pero empecé a comer y beber lo que estaba en la mesa, no podía desperdiciar toda esta comida. Ya había pasado un rato y Kazuya seguía metido en esa sala y no salía … No se me ocurrió nada para hacer que venga conmigo y ya no era el mejor momento, pero decidí ir donde estaba:

一 Chizuru: 一 Desliza la puerta y entra 一 Hola …

一 Kazuya: ¿Ocurre algo? 一 ve que lleva un plato con comida 一

一 Chizuru: Bueno, yo ya he cenado y me iba a ir a dormir ya 一 Kazuya ve que está deprimida 一 Así que te he traído algo de comida por si te entra hambre más tarde.

一 Kazuya: No hacía falta pero gracias 一 coge el plato 一

一 Chizuru: También te he preparado tu futón en la habitación para cuando vayas a dormir.

一 Kazuya: ¿En la habitación? Ni en broma voy a dormir contigo sería muy incómodo 一 serio 一 Me iré a otro lado.


一 Chizuru: No seas idiota ¿Donde piensas ir? Se que puede ser incómodo pero sería muy sospechoso que no durmieras conmigo ...Y sería muy mal de mi parte dejarte dormir fuera, así que esta decidido … Te quedas ¡Y PUNTO! 一 seria 一

一 Kazuya: V-vale 一 por primera vez sintió miedo por ella 一

Me fuí de la habitación y me acosté en mi futón … Apagué la luz e intenté pegar ojo pero no hubo manera. Me puse un poco seria antes con él pero es que me sentiría peor delo que ya estaba, además me puse a pensar todo el rato de como hacer que se anime Kazuya. Ahora estaba mal y no sabía si yo era la mejor para animarle, creo que sus amigos eran mejores opciones.

Un rato más tarde todavía seguía sin poder dormir pero oí como se deslizaba la puerta, era Kazuya que estaba saliendo de la sala de estar. Me hice la dormida mientras él pasaba por la habitación … Cuando entró dejo un plato en la mesa y miré de reojo, cuando ví un poco el plato entre la oscuridad me fijé de que se encontraba vacío … Eso me despreocupó un poco ya que al menos cenó algo. Dejó el plato y me fijé de que se acercaba así que cerré los ojos para que no sospechara … Lo que me sorprendió es que se puso al lado mío, no sabía bien qué quería hacer hasta note que empezó a taparme mejor con el edredón. Lo tenía un poco separado de mí y él me lo puso mejor … Eso me sorprendió ya que parecía estar muy serio y no esperaba que hiciese algo tan amable en este momento. El gesto que hizo al taparme me gusto mucho. Luego se fue y de reojo vi como se sentó en su futón apoyando su espalda con la pared. En eso no se por qué le hablé:


一 Chizuru: Kazuya … 一 Abriendo los ojos y levantándose un poco 一

一 Kazuya: ¿Ah? … ¿Todavía sigues despierta?

一 Chizuru: No he podido dormir todavía … Me he fijado en que me has arropado.

一 Kazuya: Ah … Bueno eso … No quería que te resfriaras 一 la mira 一 No pensaba decírtelo ahora, pensaba decírtelo por la mañana …

一 Chizuru: … 一 confundida 一

一 Kazuya: Siento haber sido tan borde, hoy no he tenido un buen dia 一 serio 一 Se que solo querías divertirte conmigo supongo, y te lo he estropeado.

一 Chizuru: No, no tienes que sentirlo … 一 decidida 一 Todo esto lo quería hacer no porque quería divertirme, sino para animarte.

一 Kazuya: ¿Animarme? 一 confundido 一

一 Chizuru: Antes he estado en las termas con tu abuela … y 一 nerviosa 一 Y me habló sobre tu abuelo y sobre lo que ocurrió contigo.

一 Kazuya: Eh … Bueno supongo que si te ha hablado mi abuela te habrá contado todo, pero gracias por intentarlo.

一 Chizuru: Ah, estaba asustada ya que pensaba que te ibas a enfadar si te decía porque estaba haciendo esto 一 aliviada 一


一 Kazuya: Tampoco deberías haberle tomado mucha importancia.

一 Chizuru: Me da igual lo que digas, te veía mal y decaído … Era lo mínimo que podía hacer sabiendo lo que te ocurría 一 lo mira 一 Por si lo quería saber, mi abuelo también falleció.

一 Kazuya: ¿En serio? 一 inesperado 一

一 Chizuru: Si … Falleció en un accidente de tráfico 一 triste 一 Lo quería mucho

一 Kazuya: Lo siento …

一 Chizuru: Bueno … Vamos a dejar las penas 一 cambiado su expresión a una sonrisa 一 ¿Por qué no hablamos mejor de cómo eran nuestros abuelos?

一 Kazuya: Está bien … ¿Por donde empiezo?


Esa noche estuvimos hablando gran parte de la noche hablando entre nosotros … En verdad me gusto mucho poder hablar con Kazuya, pensaba que cada vez más se abría a mi y podía conocerlo mejor. Puede que no haya conseguido animarle con la cena pero pude cambiarle la expresión después y con eso me quedo.

Narra Kazuya

Chizuru y yo estuvimos hablando hasta muy tarde. Estuvo bien hablar algo así con otra persona … Nunca he podido hablar con nadie de esto. Pasadas las horas amaneció y seguía durmiendo y se estaba haciendo un poco tarde. Pasadas ya las 10 de la mañana me despertó Chizuru, estaba vez llevaba su ropa casual. Ese mismo día todos íbamos a volver a nuestras casas, pero claramente Chizuru y yo fuimos por separado. Aunque estuvimos nosotros dos y los demás pasando el rato casi toda la tarde.

Cuando me llevaron a mi apartamento mi abuela me estuvo diciendo que estaba muy feliz de que Chizuru y yo siguiéramos juntos. Estaba muy ilusionada con nosotros y eso me hacía pensar cada vez más. Cuando llegué a mi apartamento ya era de noche … Lo que no me esperaba es que me crucé con Chizuru. Ella también había llegado a su casa. Me saludó y le salude también, después nos íbamos a entrar en nuestras casas pero como era de esperar no tuve mucha suerte:

一 Kazuya: Mierda … 一 en frente de su puerta 一

一 Chizuru: 一 Se percata 一 ¿Te ocurre algo? 一 preocupada 一


一 Kazuya: No tengo llave de mi puerta, se me olvido dentro antes de irme con mi familia一 serio 一

一 Chizuru: Oh … No sabías que eras tan despistado.

一 Kazuya: No se, supongo que se me pasó.

一 Chizuru: 一 Lo mira 一 Ya que no puedes entrar en tu apartamento … ¿Quieres dormir en el mio?

一 Kazuya: ¿Te has vuelto loca? Ni de locos 一 serio 一

一 Chizuru: ¿Por qué no? Tampoco es tan mala idea.

一 Kazuya: Te recuerdo que el contrato me prohíbe entrar en tu casa y tu en la mía.

一 Chizuru: ¿Y que problema tiene? Ahora no me estás alquilando.

一 Kazuya: Mira estoy agradecido, pero no hace falta que lo hagas … Ya has hecho mucho por mi.

一 Chizuru: Vale … ¿Y dónde piensas ir? 一 preocupada 一

一 Kazuya: Solo me quedaré aquí hasta que llegue el casero a que me dé una llave de repuesto, además hace mal tiempo así que no puedo irme a ningún lado 一 se sienta en el suelo apoyando su espalda en la barandilla 一


一 Chizuru: Pues entonces decidido 一 entra en su casa 一

一 Kazuya: … 一 Confundido 一

En un momento Chizuru entró en su casa y al rato volvió a salir y esta vez no llevaba sus cosas que llevaba encima y tenía quitado los tacones, en su lugar llevaba puesto unas pantuflas. No se el porque estaba haciendo eso:

一 Kazuya: ¿Eh? 一 sin saber lo que quiere hacer 一

一 Chizuru: 一 Se sienta junto a él pegando su cuerpo con el suyo y apoya su cabeza en el hombro de Kazuya 一 Aaa 一 suspira 一

一 Kazuya: ¿Qué haces? 一 serio 一

一 Chizuru: Hasta que venga el casero voy a estar contigo para que no estés solo, he entrado antes un momento para ponerme cómoda.

一 Kazuya: ¿No tienes mejores cosas que hacer? o ¿No estás cansada?

一 Chizuru: No, no tengo otras cosas que hacer pero si estoy un poco cansada por eso voy a descansar apoyándome en ti 一 se pegó más su cuerpo al de Kazuya 一 No te importa ¿no? 一 cierra los ojos y sonríe 一

一 Kazuya: E-eh … Haz lo que quieras 一 serio 一


Narrador

Estuvieron así por un rato, no se dirigieron ninguna palabra entre ellos pero estaban allí … juntos …. Cuando llegó el casero Kazuya fue a por él para pedirle la llave de repuesto. Entraron en sus respectivas casas y después de una media hora aproximadamente … empezó a llover:

一 Empieza a llover 一

一 Chizuru: Al final ha empezado a llover 一 mirando por el balcón 一 Al menos que el casero le ha podido dar la llave a Kazuya antes de que empezase.

一 Al instante … Sonó un trueno 一

一 Chizuru: Parece que va a ser una tormenta eléctrica … 一 En ese momento recordó algo 一

一 Flashback 一

一 Nagomi: También le llevó a tener algunos traumas, como miedo a las tormentas eléctricas pero poco a poco ha podido remediarlo un poco …

一 Fin de Flashback 一


Chizuru recordó lo que habló con la abuela de Kazuya, recordando que él tenía un trauma con las tormentas eléctricas. No lo pensó ni dos veces y dejó de hacer lo que estaba haciendo y se fue directa para el apartamento de Kazuya. Tuve suerte de que Kazuya todavía no había echado la llave y estaba abierta. Abrió de golpe y se sorprendió lo que se encontró. Estaba Kazuya sentado tan normal, con unos auriculares y su teléfono. No entendió lo que ocurría:

一 Chizuru: E-eh 一 confundida 一

一 Kazuya: ¿Qué haces? 一 serio 一

一 Chizuru: E-eh … 一 nerviosa 一 Cuando tu abuela me habló … 一 interrumpida 一

一 Kazuya: Supongo que te hablo de mi miedo a las tormentas eléctricas, uso unos auriculares con insonorización al ruido y muevo las cortinas para no ver nada.

一 Chizuru: Ah … 一 menos preocupada 一 Ahora mismo me siento una estupida 一 avergonzada 一

一 : Jum 一 dió una risa leve 一 Vete a descansar de una vez, te vuelves muy idiota si estas cansada.

En eso Chizuru cerró la puerta de Kazuya y se fue hacia su apartamento. Llegó, se sentó y se puso toda roja muriendo de la vergüenza.


Pasaron ya algunos días desde que volvieron de las termas, y Kazuya se encontraba con Shun en un banco almorzando. Kibe estaba en la biblioteca por temas de exámenes. Estuvieron comiendo y alguna que otra vez empezaron a hablar de lo que sea. Hasta que Shun le hablo de quedar:

一 Shun: Oye Kazuya 一 Kazuya se gira a mirarlo 一 ¿Quieres quedar conmigo el próximo sábado?

一 Kazuya: ¿Por qué te ha dado de repente de quedar conmigo? 一 serio 一

一 Shun: Bueno … 一 nervioso 一 Empecé a salir con alguien.

一 Kazuya: ¿Tienes novia? Eso es raro en ti aunque lo diga yo 一 un poco sorprendido 一 ¿Y que tiene que ver con que has conseguido novia con lo de quedar juntos?

一 Shun: Me gustaría que fuese una cita doble, ya sabes Chizuru y tu, y mi novia y yo.

一 Kazuya: El problema en eso es que Chizuru no es mi novia 一 serio 一


一 Shun: Eso no importa, si viene ella será más divertido … De todos pregúntale si quiere venir, si no viene no pasa nada. Entonces … ¿Te vienes?

一 Kazuya: .... 一 Pensando 一 No sé … bueno, está bien voy.

一 Shun: ¡Genial! Bueno me tengo que ir ahora 一 se va 一 Que no se te olvide llamar a Chizuru para que venga.

一 Kazuya: Si si 一 se fue Shun 一 Esta vez sí que alquilaré a Chizuru para que venga, sería raro estar solo los tres … Aunque me da un poco de rareza tener que alquilarla, tampoco es que me quiera gastar mi dinero en esto. No se supongo que me entró intriga en conocer esa supuesta novia de Shun.

Narra Kazuya

Llegó el sábado y pude alquilar a Chizuru, tenía un hueco para mi. Shun me dijo que en esa “cita doble” íbamos a ir al rocódromo, así que cuando alquilé a Chizuru por la aplicación también le dije que llevase ropa de deporte. Chizuru y yo llegamos juntos al rocódromo y en el solo estaba Shun, su novia no había llegado. Shun se fue hacia fuera a esperar a que llegase la susodicha. Entonces hablé un momento con Chizuru:

一 Kazuya: 一 Shun se fue y hubo un par de minutos silenciosos 一 Perdona por tener que llevarte conmigo … 一 serio 一

一 Chizuru: No te disculpes es mi trabajo ... Además eres tú quien me alquila, tampoco es que me desagrade.

一 Kazuya: No se, me dijo de hacer una cita doble con él y su novia … No lo pensé bien y acepté sin pensar en los demás.


一 Chizuru: ¿¡Cita!? 一 nerviosa 一 N-no sabía que esto iba a ser una cita … 一 roja 一

一 Kazuya: No lo pienses otra cosa … Yo también se lo dije pero me dijo que de todos modos sería divertido estar los cuatro juntos.

一 Chizuru: Ah, comprendo 一 bajandole los nervios poco a poco 一

一 Kazuya: ¿En serio te has puesto nerviosa cuando he dicho lo de la cita? Se supone que eres una novia de alquiler … Pensaba que eras más profesional 一 burlándose 一

一 Chizuru: ¡C-callate! ¡Q-que contigo es más raro, ya que no hago de tu novia enfrente de tus amigos! 一 nerviosa 一

一 Kazuya: Ya lo se, pero eso no lo quita lo roja que te has puesto hace un momento.

一 Chizuru: ¡O-olvidalo! 一 más roja 一

一 En ese momento volvió Shun de afuera y al lado suya venía su novia 一

一 Shun: Chicos ya he vuelto 一 se gira a su novia 一 Quería presentaros … Ella es Ruka.


一 Ruka: ¡Encantada soy Ruka! 一 sonríe 一

Vi que era muy linda … y joven, no pensaba que Shun tuviera esos gustos. En algo que también me fije de ella y es que me sonaba su cara de algo … No se, puede que la haya visto alguna vez en la ciudad … Bueno eso pensé hasta que me acordé de algo:

一 Kazuya: 一 Hablando muy bajo así mismo 一 Espera, ¿esta chica no es ...?

Continuará …





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال