Confianza cero - Capítulo 8: "Problemas"


Narra Kazuya

Recordé por un momento una cosa sobre Ruka ... La verdad no sabía si estaba equivocado o no pero tenía una sospecha sobre ella. Cuando dije eso al parecer lo dije lo suficientemente alto como para que me oyese Shun:

一 Shun: ¿Has dicho algo Kazuya?

一 Kazuya: ¿Eh? ... Ah, no nada 一 dejé a un lado el tema por un momento 一


Después de presentarnos todos, nos fuimos cada uno a nuestros vestuarios correspondientes para cambiarnos y ponernos la ropa deportiva. Salimos de los vestuarios y nos pusimos los 4 a escalar. El primero de todos fue Shun que nos enseño como hacerlo ya que él había ido ya varias veces ... Aunque más bien parecía que lo que quería era presumir. Luego de darnos un par de clases lo intentamos cada uno ... Chizuru le empezó a ir bien, parecía que lo cogió el truco y se le veía que se divertía. Al contrario que yo que tropezaba varias veces. Por eso no me gusta hacer escalada, soy demasiado torpe en este deporte.

Después de estar un buen rato escalando y cayendo, decidí irme a sentarme a descansar un poco. Al sentarme empecé a secarme el sudor de mi cara, luego vino Chizuru hidratándose y se sentó a mi lado:

一 Chizuru: ¡Ah, me estoy divirtiendo mucho! 一 dijo Chizuru con una sonrisa 一 Nunca había probado hacer escalada y me está encantando.

一 Kazuya: ... 一 Kazuya se quedó callado mientras solo pensaba 一

一 Chizuru: 一 Mira a Kazuya un poco serio 一 Perdona, me he estado divirtiendo tanto que no he podido estar contigo y atenderte.

一 Kazuya: No pasa nada ... Además te traje para eso, para que te divirtieras. Como me dijo Shun que sería mejor con los 4 y fuí yo el que te trajo.


一 Chizuru: Está bien 一 Chizuru lo empieza a mirar otra vez 一 Toma 一 estira su brazo para darle su refresco 一

一 Kazuya: ¿Qué quieres que haga con tu refresco? 一 dijo Kazuya con una cara seria pero a la vez graciosa 一

一 Chizuru: Quiero que tomes de mi refresco, no te he visto hidratarte y me queda todavía un poco 一 dijo Chizuru con un poco de sonrojo 一

一 Kazuya: No ... 一 dijo Kazuya siendo muy directo 一 Gracias por el gesto pero no quiero tus babas.

一 Chizuru: Tonto, no vayas a querer después ... No te quejes más tarde si no soy tan amable 一 molesta 一

Estuvimos un rato más descansando aunque después íbamos a seguir. En ese momento no había mucha gente a nuestro alrededor y Shun y Ruka se encontraban un poco alejados ... Así que decidí hablar a Chizuru sobre un tema que había recordado antes. Quise ser directo para no alargarlo mucho y lo que le dije básicamente es que Ruka ... En verdad es una novia de alquiler como ella, o eso creo. En ese momento Chizuru se quedó pasmada para después hablar 一 ¿¡P-pero cómo puede ser una novia de alquiler ella también!? 一 dijo Chizuru muy histérica. Después de que se calmase un poco le dije que cuando tuvimos esa primera "cita" estuve buscando otras novias de alquiler y también otras aplicaciones parecidas y creía haberla visto ... no estaba seguro. En eso ella se puso un poco seria y parece de que se había calmado del todo:


一 Chizuru: ¿Pensaste en cambiar de "novia"?

一 Kazuya: Tampoco es tan raro, ya te dije en su momento de que no me gustaste al principio pero al final quise seguir contigo ... Pero ahora mismo no debemos de pensar en esto 一 dijo Kazuya con un tono serio 一 Lo mejor será actuar como si nada, si no hacemos nada sospechoso puede que no note quien eres.

一 Chizuru: Si creo que es lo mejor, espero que no me conozca.

Narrador

Después de tener esa charla se pusieron otra vez a escalar. Pasado ya un rato mientras seguían los cuatro con lo suyo, Ruka le dijo a Chizuru que si le podía al aseo ... De una forma amable le dijo que no había problema. En el camino mientras iban hacia el baño del estas instalaciones Ruka paró a Chizuru hablándole:

一 Ruka: ¿Eres una novia de alquiler? 一 dijo Ruka a Chizuru de una forma muy directa 一 Si eres una novia de alquiler ¿por qué haces de su amiga?

一 Chizuru: ... 一 Nerviosa 一 ¿De que estas hablando?, ¿Novia de alquiler? Es la primera vez que oigo eso ... Yo soy la amiga de Kazuya y ya está, no soy nada más


Ruka se quedó muy pensativa en ese momento pero siguieron yendo al baño ellas dos. Al volver del aseo Chizuru vió que Kazuya se encontraba en un lugar apartado comprando una bebida en una máquina expendedora y ella vió que era una oportunidad para hablarle sobre lo que le había ocurrido antes.

一 Chizuru: Kazuya ... Ella lo sabe 一 se encontraba nerviosa 一 R-Ruka me ha preguntado si era una novia de alquiler, claramente lo que negado pero de todos modos ella está sospechando.

一 Kazuya: ... 一 Puso una mirada seria y se sentó en un banco con su bebida en la mano 一 Bueno ... Era de esperar que lo supiese, eres famosa en ese mundillo. El problema de todo esto es que se lo diga a Shun, no podemos dejar que le diga nada.

一 Chizuru: ¿Y cómo piensas hacer eso? 一 Se sentía cada vez con más miedo por lo que ocurra 一

一 Kazuya: Llevo pensando algo desde que la he visto, otra cosa es que funcione. Lo primero es terminar esta cita doble.

Siguieron con la cita hasta que pasaron un par de horas y ya decidieron dar por concluida la cita. Shun dijo que iba a acompañar a Ruka hacia la estación y entonces yo le dije que también le íbamos acompañar a ellos, así que decidimos ir juntos. Llegaron al túnel del metro donde se iba a ir Ruka ... Shun y Ruka se despidieron, luego él les dijo de seguir pero Kazuya le dijo 一 Nosotros dos tenemos que irnos ya que habíamos quedado en otra parte 一 Shun se puso un poco serio pero dijo que no pasaba nada ... Shun se fue pero nosotros nos quedamos escondidos en un callejón al lado del túnel:


一 Chizuru: ¿Qué tienes pensado hacer? 一 dijo Chizuru un poco confundida sin saber lo que quería hacer Kazuya 一

一 Kazuya: Lo que pienso hacer es que cierre la boca y no hable de más.

Kazuya vió que Shun ya estaba muy alejado para que no lo viese entrar y se fue hacia al túnel del metro y dejando con palabras en la boca a Chizuru ya que no pudo dar a tiempo su opinión sobre lo que iba a hacer Kazuya. Bajó las escaleras y al llegar al final vió que Ruka se encontraba en la plataforma de espera del metro. En ese momento no se encontraba nadie más excepto Ruka esperando el metro y eso le vino bien a Kazuya ya que así nadie los iba a interrumpir y había más privacidad para hablar sobre el tema.

Al momento de salir del túnel Ruka vió que era Kazuya y se puso al instante muy preguntona y gritona:

一 Ruka: ¿¡Q-que haces tu aquí!? ¿¡Acaso estás acosando a la novia de tu amigo!? 一 enfadada 一

一 Kazuya: No es eso, he venido para asegurarme de que cierras la boca 一 serio 一

一 Ruka: ¿¡C-como!? ¿D-de qué estás hablando? 一 confundida 一

一 Kazuya: Sobre que Chizuru se alquila ... No creo que te hayas creído lo que te dijo Chizuru antes en el rocódromo, supongo que sabrías quien es en verdad porque es reconocida en ese panorama.


一 Ruka: Si ... Lo vuestro es muy raro, alquilas a una chica para que sea tu amiga. Es muy extraño 一 dijo Ruka con una cara confundida 一

一 Kazuya: No es de tu incumbencia ... 一 cada vez Kazuya se le notaba más serio y frío 一 Como dije antes voy hacer que cierras la boca y no digas nada sobre esto a Shun.

一 Ruka: ¿Y cómo piensas hacer eso? 一 Ruka estaba cada vez más seria 一

一 Kazuya: No pienses que te voy a hacer algún favor o algo malo, simplemente tu guardas mi secreto y yo guardo el tuyo ...

一 Ruka: ¿Q-qué secreto? 一 nerviosa 一

一 Kazuya: Tu también te alquilas ¿cierto?

一 Ruka: E-eh ... 一 se alejó un poco de Kazuya por los nervios y se acercó más a las vías del metro 一

一 Kazuya: Lo tomaré como un si ... Pero lo importante no es eso, por lo poco que tengo entendido para entrar en un tipo de agencias de alquiler necesitas tener al menos 18 años ... Y dudo mucho que tengas 18 años, te ves demasiado joven.

一 Ruka: ¿¡Y tu que sabrás!? ¡Bueno y qué pasa si soy menor!


一 Kazuya: Pues que simplemente se lo diría a tu agencia y se te acabaría el chollo.

一 Ruka: ¿¡P-pero por qué le das tanta importancia como para venir aquí!?

一 Kazuya: No te importa lo que haga, pero no quiero meterme en problemas innecesarios y quiero arrancarlos de raíz 一 saca su teléfono 一 Así que si me prometes diciéndoselo al teléfono de que no dirás ni una palabra te estaría agradecido y me ahorrarías tiempo.

一 Ruka: Y-yo ... 一 se aleja más de Kazuya 一

Narra Kazuya

Cada vez se alejaba un poco más de mi ya que se estaba más nerviosa por la situación pero lo que no supo es que llegó hasta el borde de la plataforma del metro. Ella ahora mismo solo pensaba en todo lo ocurrido hace un momento y ella siguió dando marcha atrás ... Fue una inconsciente. Al no darse cuenta ella cayó a las vías del metro ... Fuí a mirar y la encontraba caída en las vías poniendo una cara de dolorida por el golpe que se había dado. Todo parecía tan normal, tampoco ocurría nada malo solo tenía que levantarse y salir de las vías del metro ... Pero claro mi suerte es mala:

一 Suena una alarma de que en tren está a punto de venir y a la vez se oía como venía 一

一 Kazuya: Levántate rápido, está a punto de llegar el tren y no quiero que ocurra un desastre.

一 Ruka: 一 Intenta levantarse pero se otra vez al suelo 一 M-mi tobillo ... No puedo levantarme


一 Kazuya: No me jodas 一 se oye como está más cerca el tren 一 ¡Tonta dame la mano! ¡Venga! 一 estira su brazo 一

一 Ruka: 一 Alza su brazo para llegar a la de Kazuya 一 N-no llego ... 一 el tren está mucho más cerca y oyendo una bocina avisando de que nos apartásemos 一

一 Kazuya: ¡Idiota!

Me bajé de la plataforma yo también para ayudarla a subir ya que no podía sola y el tren estaba a nada de llegar. La ayudé a levantarse rápidamente y también a subirse ... Luego me subí también a la plataforma antes de que el tren me atropellase, segundos después de que yo subiese pasó el metro. Al pararse del todo el metro las personas que estaban dentro salieron y nos miraron a los dos en el suelo y también salieron responsables del metro para ver cómo estábamos. Por suerte ninguno sufrió nada y después de explicarlo, todas las personas se fueron. Luego nos fuimos a un lugar más apartado:

一 Kazuya: ¿Estas bien?

一 Ruka: ¿¡Estas loco, acaso querías morir!? 一 en ese momento Ruka estaba muy sonrojada 一

一 Kazuya: De nada por salvarte.

一 Ruka: ¿¡Pero por qué lo has hecho!? 一 todavía estaba muy roja 一

一 Kazuya: Puede que solo seas una novia de alquiler y no la verdadera novia de mi amigo ... Pero te encontrabas en peligro y era el único en el lugar, no tan idiota como te crees que lo soy.


一 Ruka: E-eh ... 一 no dejaba de estar roja 一

一 Kazuya: Veo que te encuentras mejor así que me voy ... Te doy 24 horas para pensar que vas a hacer, nos veremos aquí 一 se va del metro subiendo por el mismo túnel por el que bajó antes 一

Narrador

Cuando acabó de subir las escaleras encontró a Chizuru en frente de la entrada esperándolo. Le contó todo lo ocurrido y Chizuru se impresionó mucho por lo ocurrido ... No pensaba que iba a llegar a ese límite con tal de que ella se callase. Ella en verdad no sabía lo que había ocurrido más tarde de que casi lo atropellan a los dos ... Kazuya no quiso involucrarla pero en verdad Kazuya no quería hablar de aquello, estaba demasiado cansado para más preguntas. Después se alejaron un poco de donde se encontraban y Kazuya ya quería despedirse para irse a su casa:

一 Kazuya: Ya es demasiado tarde ... Me voy a casa, hasta luego 一 cambió de dirección yendo hacía su apartamento 一

一 Chizuru: ¡Espera!

一 Kazuya: He tenido un día muy largo, no estoy para perder más el tiempo 一 dijo Kazuya con un tono demasiado borde 一

一 Chizuru: ¿Te importa si te acompaño? Voy hacia mi casa y no quiero dar tanta vuelta ya es muy tarde ... Yo también me encuentro cansada.

一 Kazuya: No creo que esté bien ...


一 Chizuru: No creo que vaya a pasar nada malo, y si no ve alguien conocido diríamos que somos vecinos ... Tu mismo dijiste que no pasaría nada de que se enterasen de eso.

一 Kazuya: Mira no tengo ganas de discutir, haz lo que quieras.

Chizuru sonrió sabiendo que ganó y caminó junto a él hacia sus casas. Al llegar ya se hizo de noche completamente, subieron las escaleras y se despidieron ambos. Iban a entrar en sus respectivos apartamentos pero antes de que los dos entrasen, Kazuya oyó desde fuera como alguien le nombraba:

一 Ruka: Kazuya ...

一 Chizuru: ¡E-eh! 一 se quedó impresionada 一

一 Kazuya: Mierda ...

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال