Confianza cero - Capítulo 9: "Pulsaciones"


Narra Kazuya

Lo último que se me pasaría por la cabeza de todo este día que parecía que no iba a acabar, es que la chica al cual sabía que Chizuru se alquilaba y amenacé .... sabría donde vivo. No sabía muy bien que estaba pasando ahora mismo, no comprendía como ella sabía mi dirección y de que iba a reaccionar tanto Ruka como Chizuru. Iba hablar yo primero para calmar las cosas, pero Ruka se me adelantó:


一 Ruka: ¿¡Sois vecinos!?

一 Kazuya: No es eso, es que nos hemos encontrado dos llaves de estos dos apartamentos y hemos decidido entrar a mirar 一 sarcasmo 一 ¿Tu que crees?

一 Ruka: E-eh ... 一 no se esperaba esa reacción de Kazuya 一

一 Kazuya: Lo que me gustaría saber es cómo sabes donde vivo 一 serio 一

一 Ruka: Kuribayashi me dijo dónde vivías en una cita mientras pasábamos al lado de tu urbanización.

一 Kazuya: Me lo tendré que creer, pero me puedes explicar que haces aquí ... Acaso ya has decidido lo que vas hacer.

一 Ruka: Si ... 一 saca su teléfono y enseña una foto 一 No diré nada pero a cambio ... ¡Tendrás que salir conmigo! 一 sonrojada 一 ¡Me gustas Kazuya!


Eso quedó muy impresionados a ambos que estaban espectando lo que ocurría. En la foto que mostró Ruka se veía a Chizuru y Kazuya entrando en sus respectivas casas, era una prueba de que éramos vecinos y de que podríamos meternos en problemas. Estaba un poco en estado de shock pero tenía que mantener a raya la situación:

一 Kazuya: ¿Eh?¿Te gusto? 一 no lo comprende 一 Te conozco desde hace unas horas, como una persona le puede gustar a otra persona en tan poco tiempo y además cuando te amenazó.

一 Ruka: ¡Eso no importa! No diré nada si tu mantienes una relación conmigo.

一 Chizuru seguía sin decir nada ya que todavía no podía asimilar lo que estaba ocurriendo 一

一 Kazuya: No voy a salir contigo ... 一 muy directo 一

一 Ruka: ¿¡Pero acaso me has oído!? No me importa perder este trabajo entonces vais a salir los dos perdiendo.

一 Kazuya: No voy aceptar una amenaza de una niñata caprichosa, prefiero que le digas la verdad a Shun ... De todos modos se enterará en un futuro.


一 Ruka: ¿¡Eh!? ¿¡Lo estás diciendo en serio!? No va en broma lo que te he dicho 一 todavía sonrojada 一

一 Kazuya: Lo mío tampoco ...

Chizuru vió que ambos estaban montando un espectáculo e iba a llamar la atención de los vecinos así que decidió intervenir:

一 Chizuru: Veo que estáis muy entretenidos montando un numerito pero será mejor que entremos dentro, vamos a molestar a los vecinos 一 mira a Kazuya 一 Entremos en tu apartamento ...

一 Kazuya: Ni de coña ... 一 serio 一 No me fio de esta chica que es capaz de entrar a mi casa y no querer salir, así que mejor entremos en tu apartamento si no te importa.

一 Chizuru: (¿En serio?) Como quieras.


Entramos en el apartamento de Chizuru, que por cierto nunca había entrado, y decidimos sentarnos para hablar mejor las cosas. Yo me senté y Chizuru en frente mío, solo faltaba que se sentase Ruka que todavía seguía de pie mirándonos:

一 Ruka: ¡Has entrado en el domicilio de tu novia de alquiler! ¡En las normas pone claramente que una novia de alquiler y un cliente no pueden entrar juntos a sus casas! 一 cada vez parecía más histérica 一

一 Kazuya: ¡Calla y siéntate de una vez! 一 enfadado 一

一 Ruka: V-vale ... 一 sintió miedo por Kazuya 一

Ruka se iba a sentar junto a Kazuya ya quería sentarse a su lado pero Kazuya se dió cuenta de lo quería hacer Ruka e intervino antes:

一 Kazuya: Ni se te ocurra ... 一 frío 一 Siéntate al otro lado.

Ruka solo hizo caso a Kazuya entre Chizuru y Kazuya. Parecía que nadie iba a hablar aunque Kazuya se hartó de todo esto y rompió el hielo.

一 Kazuya: Vamos al grano, ¿Por qué te gusto?

一 Ruka: E-eh 一 se sonroja 一 Me has hecho sentir diferente ... Eres el único que ha llegado a los 79 puntos 一 nerviosa 一

一 Kazuya: ¿Qué es eso de 79 puntos? 一 confundido 一


一 Ruka: Voy a decirte la verdad 一 nerviosa 一 Padezco de Bradicardia Sinusal, consiste en que mi corazón late menos que el promedio, bombea menos oxígeno. Siempre me he sentido como un robot, no podía emocionarme 一 triste 一 Por eso decidí alquilarme para poder encontrar a un chico que me pudiese llegar a emocionar ya que mis amigas hablan mucho de eso ... y entonces te encontré a ti, me salvaste e hiciste que llegase a una marca de 79 palpitaciones por segundo. Me puse muy feliz 一 saca una sonrisa de felicidad 一

Narrador

Chizuru al principio pensaba que estaba mintiendo pero al final le creyó y la conmovió, sintiendo pena por ella. Además Kazuya aún siendo muy frío con ella y en verdad también le llegaron sus palabras, no sabía que una persona podría padecer eso y de que él podía ser parte de la medicina. Sabía muy bien el papel que tenía y de que podía ser de ayuda para ella pero sabía muy bien lo que debía de hacer, aunque no estaba muy seguro:

一 Kazuya: Ruka comprendo en la situación en la que te encuentras, lo siento por la enfermedad que tienes ... pero como dije antes no voy a aceptar tu petición ya que sigue siendo un capricho. No has pensando en ningún momento en los sentimientos de la otra persona, lo que has pedido ha sido una petición egoísta de tu parte 一 siendo directo pero con un poco de delicadeza para tranquilizar las cosas 一

一 Ruka: Y-yo ... yo ... 一 poco a poco se le veía a Ruka con una cara cada vez más triste, hasta el punto de que empezase a caer la primera lágrima ... y otra ... y otra ... 一


Ambos vieron como la chica de la cinta azul empezaba a derrumbarse sin poder tranquilizarse y calmarse un poco ella seguía llorando y llorando expresando todo lo que en verdad sobre Kazuya, 一 ¡De verdad te quiero Kazuya! ¡Quiero sentirme que de verdad estoy viva! 一 dijo Ruka una y otra vez sin poder dejar de caer las lágrimas y además de hacer que Chizuru y Kazuya que estaban enfrente mirándola no podían dejar de sentirse mal por ella. En un momento Chizuru intentó tranquilizar a Ruka hablando con ella pero no servía de nada ... Le dijo a Kazuya que podían hacer pero ella al mirarlo lo encontró mirando fijamente a Ruka con una cara dolorida, él apenas escuchó lo que le dijo Chizuru. Kazuya no podía aguantar más esto y decidió calmarla por el mismo:

一 Kazuya: ¡Vale vale, deja de llorar! 一 Ruka lo mira 一 Ah ... acepto.

Las dos chicas que se encontraban en la habitación se impresionaron por la respuesta de él, sabiendo lo que había aclarando antes parecía que no iba a cambiar de opinión tan rápidamente. Pero parece que esas súplicas y sollozos le han hecho cambiar de ideas:

一 Ruka: ¿En serio? 一 secándose las lágrimas 一

一 Kazuya: Ay ... 一 un poco serio 一 Si ...

一 Ruka: ¡Bien! 一 dió un cambio repentino de estar llorando a estar con una gran alegría 一 ¡No podía estar más feliz! 一 lanzándose a abrazar a Kazuya a lo que él no reacciona y se queda quieto 一

一 Kazuya: No te emociones tanto, he aceptado pero bajo unas normas 一 Ruka se confunde por lo que ha dicho 一 Primero: No voy a ser tu novio, voy a ser tu amigo ya que habías dicho de tener una relación conmigo pero no de qué tipo. Segundo: Estarás a prueba y a la más mínima tontería o locura que me meta en problemas te dejaré. Y por último: Le dirás a Shun que no te puede alquilar más por cualquier motivo, no quiero que él sepa nada de que estoy saliendo con su "novia". Estas son mis reglas, ¿aceptas? 一 le extiende la mano a Ruka como forma de aceptación 一

一 Ruka: No era mi idea principal el de ser solo tu amiga, pero con estar a tu lado me basta 一 le da su mano dándose entre ambos un apretón de manos 一 Si no te importa podríamos compartir las cuentas de LINE, ya que somos amigos 一 saca su teléfono 一


一 Kazuya: Está bien ... 一 saca tu teléfono 一

一 Chizuru: Ah ... 一 los mira a ambos 一

一 Kazuya: ¿Te pasa algo? 一 mira a Chizuru 一

一 Chizuru: E-eh, no ... 一 aparta la mirada 一

Después de compartir sus cuentas de LINE estuvo Ruka un rato hablando con Kazuya sobre quedar en varios lugares y donde ella le gustaría ir con él. Chizuru se encontraba ahí sin decir nada mirando a ambos, parecía como si ella no existiese en ese momento.

Más tarde Ruka ya tenía que irse ya que se le hizo demasiado tarde. Se fue del apartamento de Chizuru 一 Bueno, muchos amigos después se convirtieron en parejas inseparables 一 dijo Ruka con una sonrisa cerrando la puerta del apartamento. Al irse Ruka, Kazuya también decidió irse hacia su casa ... Supo que se hizo demasiado tarde y tenía todavía que bañarse para limpiarse el sudor acumulado en el rocódromo. Antes de que Kazuya se fuese, Chizuru le habló después de tanto rato que había estado callada:

一 Chizuru: ¿Por qué al final has acabado aceptando?

一 Kazuya: No lo hecho porque me haya dado pena mayormente, puede sonar raro pero ella parece que está muy interesada de estar conmigo ... parece que le puedo llegar a importar, además serviría como un reemplazo tuyo y así acabar con todos los problemas que tenemos ambos. Y si no he aceptado lo de que sea mi novia es que no voy a faltar a mis principios, puede que le guste pero voy a salir con ella por compasión.


一 Chizuru: No sabía nada, no pensaba que ya podrías encontrar a otra persona tan rápido ...

一 Kazuya: También quiero decirte yo otra cosa ... No te alquilaré durante un tiempo, le meteré una excusa a mi abuela de que nos hemos peleado para así decirles después de que no lo arreglamos y de qué rompimos 一 dijo muy decidido 一 Creo que es mejor hacerlo cuanto antes, mis días como tu cliente ya están contados.

一 Chizuru: Si, creo que esta bien 一 se encontraba un poco seria aunque lo intentaba disimular 一

一 Kazuya: yo me voy ya, hasta luego 一 se va 一

一 Chizuru: Adiós 一 cierra la puerta y se sientan en el suelo apoyando su espalda con la puerta 一 En verdad ... ¿Cuál es la mejor opción?.

- 1 mes después -

Narra Chizuru

Pasó ya 1 mes desde que Kazuya aceptó tener una relación de amistad con Ruka. Durante todo ese tiempo apenas puede ver la cara de Kazuya, no me alquiló en todo ese tiempo como él dijo que iba a hacer y durante las horas de universidad o en nuestra urbanización le llegué a ver. Me parecía extraño desde ese día es como si después de todo ese tiempo que hemos pasado juntos se haya esfumado y tan solo fuésemos dos personas desconocidas. Supongo que esto es lo mejor, tampoco es que me pueda quejar es lo que yo le propuse desde que empezamos a pasar más rato por el tema de nuestras abuelas. Básicamente después de que dejemos de mantener nuestra relación de cliente y novia íbamos a tener una relación de desconocidos aunque todavía íbamos a seguir siendo vecinos y compañeros de universidad. Kazuya por lo que parece ya empezó a mantener este tipo de relación aunque todavía no hayamos aclarado lo anterior con nuestras abuelas.


Un día mientras iba a ir a un compromiso con un amigo, al salir de mi casa pude ver que Kazuya también estaba saliendo de su apartamento con los auriculares que él usa:

一 Chizuru: Kazuya ... 一 me fije que salió a la vez que yo con sus auriculares en la mano 一

一 Kazuya: Hola ...

一 Chizuru: Ha pasado ya 1 mes y ni te he visto apenas, ¿Qué tal te ha ido con Ruka?

一 Kazuya: Diría que bien, hemos estado varios días saliendo afuera. Aunque está todo el día mandando mensajes por el teléfono ... Me recuerda a alguien.

一 Chizuru: Eso es bueno 一 se le notaba un poco seria 一 ¿Por qué llevas tus auriculares?

一 Kazuya: Se me estropearon el otro día e iba a llevarlos para que lo reparen ... Bueno yo me voy ya 一 se va 一

一 Chizuru: ... 一 se pone seria 一 Parece como si todo lo ocurrido con él no hubiese pasado ...

Narrador

Después de esa pequeña charla que tuvieron ambos, se fueron a sus respectivos lugares. Chizuru quedó con su amigo en el centro comercial para unos compromisos que tenía, al llegar se saludaron y fueron directos al centro comercial que estaba justamente al lado de donde se encontraban. El chico con quien estaba Chizuru se llamaba Umi, era una persona de pelo rubio y de un gran atractivo. Estuvieron visitando varias tiendas, y una de las cosas que quiso hacer Chizuru era hacerse un piercing en la oreja. Más tarde fueron a una cafetería que estaba un poco cerca del centro comercial a descansar un rato. Al salir Chizuru se fijó que enfrente estaba la tienda de ropa donde fue con Kazuya en su primera cita ... Estuvo un rato mirándola seriamente.


Narra Chizuru

Seguimos caminando por una avenida mientras estábamos hablando ... A lo que, inesperadamente al lado mío pasó una persona al cual no me lo esperaba. Nada más cruzó a mi lado me fijé que claramente era Kazuya aquella persona. Él iba a ritmo más rápido que Umi y yo, creo que él me reconoció por detrás aunque no me miró mientras se cruzaba ... Solo seguía para adelante. Estaba un rato pensando en lo ocurrido, creo que ya solo una persona más para Kazuya. En verdad no sabía que me estaba pasando solo que reaccioné de una forma que nunca hice:

一 Chizuru: ¡Kazuya! 一 pega un grito a lo lejos para llamarlo 一

一 Umi: ¿Eh? 一 estaba confundido por el grito de Chizuru 一

一 Kazuya: Uhm 一 se gira mirándola 一 ¿Quién eres?

一 Chizuru: A-ah ... 一 no sabía qué decir 一

Luego de ese grito Kazuya siguió por su camino y yo me quedé quieta. Umi me preguntó si lo conocía pero le dije que me confundí con otro. Pensé que de verdad Kazuya ya no me necesitaba y creo que se estaba comportando como yo le dije ... Aunque me pareció demasiado frío recibir esa respuesta. Estuve dándole un par de vueltas por la cabeza pero pensaba que no era el mejor momento para pensar en eso y seguí caminando con Umi. Más tarde unos 30 minutos después empezó a cambiar el tiempo, parecía que iba a llover:

一 Chizuru: Se está poniendo demasiado nublado 一 mirando el cielo 一

一 Umi: Si, que yo recuerde hoy dijeron que iba a haber una tormenta eléctrica

一 Chizuru: Tormenta eléctrica ...

En ese momento pensé en Kazuya y lo que hablé con él antes de irme:

- Flashback -


一 Chizuru: Eso es bueno 一 se le notaba un poco seria 一 ¿Por qué llevas tus auriculares?

一 Kazuya: Se me estropearon el otro día e iba a llevarlos para que lo reparen ... Bueno yo me voy ya 一 se va 一

- Fin del flashback -

一 Chizuru: (Por donde me lo he encontrado antes ha sido cerca de nuestros apartamentos, puede que esté informado sobre la tormenta) 一 pensando en si Kazuya estaba bien 一 Quiero comprobarlo ... 一 se va corriendo 一

一 Umi: ¡Adonde vas! 一 se queda quieto sin saber lo que hacía ella 一

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال