Kanojo, Okarishimasu - Confianza cero - Capítulo 10: "Abrázame"


Narra Chizuru

Me fuí corriendo hacia los apartamentos donde vivimos Kazuya y yo. Estaba preocupada por Kazuya ya que iba a empezar una tormenta eléctrica y los auriculares que él usa como remedio se le habían estropeado. Me crucé con él hace una media hora y parecía que se dirigía hacia su apartamento y por eso estaba pensando de que estaba ahí. No estaba muy segura de si Kazuya se encontraba en su apartamento y de que aunque se encontrase ahí y de no tener esos auriculares, él también puede que tuviese otro remedio ... Pero no podría quedarme sin hacer nada sabiendo de que puede que lo esté pasando mal y nadie más sin poder ayudarle.


Antes de poder llegar a los apartamentos, empezó la tormenta con los primeros truenos y una gran lluvia. No tenía nada con lo que resguardarme por eso me mojé casi todo el trayecto hacia los apartamentos.

Al llegar a los apartamentos me encontraba empapada por la lluvia y muy cansada de estar un buen rato corriendo. Me encontraba en frente de la puerta del apartamento de Kazuya, y la tormenta no cesaba habiendo un sinfín de truenos. Esta situación me recordaba a la de la última vez donde también hubo una tormenta eléctrica por la noche después de haber estado en las termas con Kazuya y su familia, ese día me preocupé por un momento ... pero ... esta vez fué diferente. Al tocar el pomo de la puerta noté que estaba abierta y supe que Kazuya estaba dentro. Al abrir la puerta parecía la misma escena que ocurrió aquel día ... la diferencia es que esta vez Kazuya no se encontraba con unos auriculares puestos ... sino que estaba sentando en el suelo abrazándose las piernas y con las manos en los oídos ... estaba temblando.

En ningún momento se me ocurriría ver de tal forma a Kazuya, se le veía muy débil y miedoso ... Entré dentro de su apartamento, no sé si él se dió cuenta, pero no sabía como reaccionar. Me quedé por un momento paralizada sin saber que hacer, como poder ayudarle. Me acerqué poco a poco a Kazuya hasta que se sentó al lado de él sin ideas, él levantó un poco la cabeza hasta mirarme con una cara de asustado y saber que era yo, pero sonó otro trueno haciendo que bajase la cabeza otra vez y empezase a temblar más.

Narrador

Chizuru empezaba a hartarse de tener a él en ese estado y ella enfrente sin hacer nada por ayudarlo. No podía pensar en nada, pero se le ocurrió algo de lo más simple, ordinario ... pero efectivo. No supo otra cosa que empezar a abrazarle mientras él seguía así. Ella pensaba que con esto podría llegar a tranquilizarlo, al abrazarlo él no reaccionó nada ... solo era abrazado por Chizuru mientras que él no hacía ningún gesto de incomodidad. Pasaron unos minutos y ellos seguían igual, pero cada trueno que sonaba hacía que Kazuya se acercara cada vez más a Chizuru como un modo para protegerse. Parecía que ese pequeño plan improvisado de Chizuru le estaba siendo efectivo y parecía que se tranquilizaba poco a poco aunque si sonaba otro trueno esto hacía que Kazuya se alterase por un rato.


Más tarde dejaron de frenó un poco la tormenta dejando de sonar truenos. Ellos dos se separaron de aquel abrazo, Kazuya se le veía con una mala cara ... Con un aspecto desganado, aunque ella lo haya podido tranquilizar él no podía dejar de sentirse mal. Siguieron ellos dos sentados en aquel suelo de esa habitación ... sin decir nada, Kazuya no miraba a Chizuru pero ella a él si. Luego de estar así unos minutos sin hablarse Chizuru decidió hablar:

一 Chizuru: Me voy a quedar por un rato más 一 Kazuya se gira para mirarla 一 Luego van a seguir la tormenta y no quiero que te sientas así.

一 Kazuya no dijo nada, solo se quedo ahí sentado 一

Pasaron unos 20 minutos de aquello, y todo seguía igual. Chizuru seguía sin apartarle la mirada preocupada por él sí puede que le ocurriese algo malo, y Kazuya ... bueno Kazuya parecía un mueble, no hacía ningún movimiento aunque sabiendo por lo que estaba pasando era aceptable.

Al caer la noche, Chizuru le dijo a Kazuya que se metiese en la cama y durmiese. Si se acostaba cuanto antes se podría dormir antes y así poder calmarse cuanto antes. Kazuya no dijo nada, solo miraba al suelo. Chizuru se levantó y fué a buscar el futón de Kazuya y preparárselo para que durmiese. Lo encontró y se lo puso en el suelo de su habitación. Ella le dijo que se acostara, que se iba a encontrar mejor si lo hacía ... Él no dijo nada y la hizo caso. Se metió dentro y se empezó a acomodar ... el problema vino después de que se acostara en el futón.


Se reanudó la tormenta haciendo de que empezasen a sonar otra vez truenos. Kazuya al momento se puso las manos en los oídos y cerró los ojos ... La diferencia que había entre antes y ahora es que antes a Kazuya no se le podía ver la cara ya que la escondía ... Pero esta vez se le podía ver claramente de que estaba asustado y sufriendo. Eso le llegó muy profundo a Chizuru haciendo que ella reaccionara de una forma, que se podía decir un poco extraña y vergonzosa.

Chizuru al ver el mínimo gesto de angustia de Kazuya se fué hacia él entrando dentro del futón donde estaba Kazuya y empezó a abrazarlo ... eso fue diferente a lo de antes y esta vez Kazuya sí que se impresionó y le habló después de tanto rato:

一 Kazuya: ¿Q-que haces ...? 一 se encontraba mal 一

一 Chizuru: ¿Tu que crees? Solo te estoy abrazando como antes.

一 Kazuya: ¿P-pero por qué llegar a tal punto?

一 Chizuru: Mira, te encuentras mal y soy la única que está aquí ... No te voy a dejar ahí solo aunque tenga que dormir junto a ti, además ya lo hicimos antes.

一 Kazuya: Pero no es lo mismo, eso fue en camas dife- .... 一 sonó otro trueno 一

一 Al sonar ese trueno hizo que Kazuya se apegase más a Chizuru por el miedo que sentía 一

一 Chizuru: ¿Te encuentras bien? 一 lo mira y le empieza a acariciar la cabeza 一

一 Kazuya: S-si ... Gracias.


Después de esa pequeña charla los dos durmieron juntos toda la noche.

- En la mañana siguiente -

Eran las 8:00 a.m., Chizuru se despertó. Al despertarse recordó que esa noche todo lo ocurrido con Kazuya y de que durmió en su apartamento. Después de acordarse, vió que enfrente tenía a un Kazuya dormido y empezó a dar una pequeña risa ya que siendo él tan serio y gruñón se le veía como a un niño pequeño cuando duerme. Ella se levantó para preparar el desayuno para ambos. Aunque no fuese su apartamento todo estaba muy bien organizado y había mucha comida, suponía que al saber que sabía cocinar muy bien pues tampoco era tan raro.

10 minutos más tarde, ella ya estaba por acabar de preparar el desayuno y en ese momento se levantó Kazuya del futón. Vió que ella estaba haciendo el desayuno y se sentó:

一 Chizuru: ¡Buenos días! 一 le sonríe 一

一 Kazuya: Buenas ...

一 Chizuru: Ya mismo está listo el desayuno.

一 Kazuya: No hacía falta que lo hicieses ...

一 Chizuru: 一 Le da su desayuno 一 Come y calla.


Estuvo desayunando con una cara seria todavía, Chizuru también comía pero solo estaba atenta a su plato. Seguían sin tener ninguna conversación, hasta que Kazuya decidió hablar directamente:

一 Kazuya: Quiero hablarte de una cosa Sé que has hablado alguna vez con Kibe y mi abuela sobre mi y de que estés a mi lado, los conozco demasiado ... Por eso quiero que olvides lo que te dijeron ellos dos ya que no quiero que sientas pena por mi y tengas que involucrarte, no quiero que te sientas obligada de que hagas esto.

一 Chizuru: Entiende esto, esto no lo he hecho por ellos ... lo he hecho porque yo he querido.

一 Kazuya: ... 一 no dice nada 一

一 Chizuru: ¿Ya has acabado? 一 ve su plato vacío 一

一 Recoge tanto el plato de Kazuya como el suyo y va hacia donde había dejado sus cosas一

一 Chizuru: 一 Va hacia Kazuya 一 Toma ... 一 le entrega una bolsa 一

一 Kazuya: ¿Qué es? 一 confundido 一

一 Chizuru: Es un regalo como modo de disculpa por todos los problemas que te he metido.

一 Kazuya: No puedo aceptarlo ... Has hecho ya mucho por mi, ahora este regalo es demasiado.


一 Chizuru: Insisto, ese regalo lo tenía ya de antes así que no ha sido de última de hora, pensé en comprarte algo desde hace unos días.

一 Kazuya: Uhm ...

一 Chizuru: Acéptalo por favor ...

一 Kazuya: Ah, vale ...

一 Chizuru: Abrelo ...

Al abrir la bolsa lo que se encontró Kazuya fue una sudadera, era la misma sudadera que se probó Kazuya en la primera "cita" que tuvieron. Chizuru se lo compró ayer cuando estuvo con Umi. Kazuya se acordó de que ese era la sudadera:

一 Kazuya: Gracias ... 一 deja de poner esa cara seria 一 Siento haber sido tan borde ayer cuando nos vimos en la calle ..

一 Chizuru: No pasa nada, lo comprendí ya que deberías de hacer que no me conocieses y entendí tu comportamiento.

一 Kazuya: No pensaba que te iba a encontrar trabajando ...

一 Chizuru: No era por trabajo, era un amigo mío que me estaba ayudando a varias cosas ... Me estaba acompañando para hacerme un piercing y además me ayudó a decidirme que comprarte. Además también me estuvo ayudando ... con un papel.

一 Kazuya: ¿Con un papel? 一 no entendía 一


一 Chizuru: Soy actriz, bueno digamos que novata ... solo soy una principiante.

一 Kazuya: Entonces qué actriz, en verdad te pega ese trabajo ... Eres buena interpretando ser otra persona en frente de otros. Y una cosa, ¿Esto se lo dices también al resto de tus clientes?

一 Chizuru: Pues claro que no ... Yo sabía varios secretos tuyos y lo he hecho como para compensar supongo.

一 Kazuya: Tampoco hacía falta ...

Mientras seguían hablando un rato, justamente se oyó el timbre de la puerta de Kazuya. Kazuya fue a abrir la puerta y quien se encontró detrás de ella fue ni más ni menos que Ruka. Se supone que había quedado con Kazuya esta mañana para ir de compras. Ruka le saludó con una sonrisa muy alegre pero esa alegría se le desvaneció muy rápido cuando vió que Chizuru se encontraba detrás de Kazuya sentada en su habitación. Se empezó a enfadar preguntando que hacía Chizuru en su habitación en un modo muy celoso. Entró en la habitación y encontró su futón con dos almohadas y platos de comida para dos personas sucias en el fregadero. En eso se puso muy triste, creyendo que habían pasado la noche juntos como novios, aunque por el modo en como lo decía parecía que tenía más envidia que tristeza. Kazuya intervino antes de que la cosa llegara a más:

一 Kazuya: Cálmate por un momento 一 intenta tranquilizarla 一 No es lo que tu te crees, solo es un malentendido.

一 Ruka: ¿¡Entonces no habéis dormido juntos!? 一 enfadada 一

一 Kazuya: No, en eso llevas razón ... 一 lo dijo sin cambiar su expresión 一

一 Ruka: ¿¡Entonces!? 一 se enfadó aún más 一


一 Kazuya: ¿Tu no has dormido junto a tus amigas alguna vez? Pues esto es lo mismo.

一 Ruka: ¡Yo no duermo en la misma cama que mi amiga!

一 Kazuya: Espera, no he dicho todo ...

Kazuya le explicó todo el tema sobre su miedo y de él porque durmieron juntos él y Chizuru. Ruka al escuchar la explicación de Kazuya se tranquilizó del todo, aunque parecía una historia inventada creyó a Kazuya. Ella se sintió al saber eso de Kazuya. Después hablaron entre ellos:

一 Kazuya: No se por qué te has puesto así de celosa, recuerda que nosotros no somos novios ... Y te dije que a la más mínima iba a dejar la prueba, solo lo paso porque fué un malentendido.

一 Ruka: lo siento ... Bueno ya que Chizuru solo te estaba ayudando supongo que ya se puede ir 一 empuja a Chizuru para sacarla fuera del apartamento 一 Tu solo eres su novia de alquiler barra vecina, así que deja a su amiga que se ocupe.


一 Chizuru: E-eh ....

一 Kazuya: Ruka no seas maleducada ... 一 serio 一

一 Chizuru: N-no pasa nada, de todos modos tenía cosas que hacer ...

一 Ruka: Entonces vete, venga ....

一 Chizuru: Adios ...

一 Kazuya: Hasta luego ...

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos