Confianza cero - Capítulo 11: "Cansado"


Narrador

Chizuru ya se fue del apartamento de Kazuya después de toda esa noche en la que durmieron ambos en el mismo futón. Kazuya estaba muy agradecido por ella por todo lo que había hecho por él, hizo muchas cosas que no cualquiera persona o un conocido haría ... Puede que él empiece a mirarla de una forma diferente, aunque había algunos intermediarios que no le hacía cambiar de parecer.


Al irse Chizuru, Ruka parecía tener vía libre para poder estar junto a Kazuya en su propia casa a solas ... sin que nadie les molestara. Ruka lo veía como una oportunidad de ganarse el cariño de Kazuya, pero Kazuya lo veía más como un aprovechamiento de ella ... no se fiaba del todo.

Kazuya se sentía ya muy bien y sobre el tiempo atmosférico había dicho por las noticias de que iba a ser un día soleado, así que tampoco había ningún problema y no necesitaba a nadie ahora mismo a su lado. Entonces Kazuya decidió hablar con Ruka:

一 Kazuya: Ruka, no hace falta que estés aquí ... Ya estoy bien, no necesito que nadie esté a mi lado.

一 Ruka: ¡Pero quiero estar junto a ti! 一 se empieza a enfadar un poco 一 ¿¡Por qué con Chizuru si has querido y conmigo no quieres!?

一 Kazuya: Te recuerdo que la situación ha sido diferente ...

一 Ruka: ¡Me da igual! ¡No pienso dejarte solo, puede que vuelva a haber una tormenta!

一 Kazuya: Pero si han dicho que va a haber un día soleado 一 le mira la cara a Ruka que parecía muy insistente 一 Ah, tú ganas ... quédate si quieres.

一 Ruka: ¡Bien! 一 sonríe de una forma muy linda 一


Después de decidir que Ruka se quedase con Kazuya en su apartamento, los dos estuvieron haciendo cosas por separado. Kazuya estaba con su ordenador haciendo trabajos para la universidad, mientras que Ruka estaba con su teléfono mirando las redes sociales ... Aunque alguna que otra vez se podía ver como Ruka echaba una ojeada para ver lo que hacía ... Kazuya no hizo nada de eso.

Ruka no quería así por más rato, entonces decidió hablar con Kazuya ... Además ella tenía intriga por saber algo sobre él:

一 Ruka: Háblame de ti, ¿Por qué tienes miedo a las tormentas eléctricas? 一 hizo esa pregunta sin venir a cuento 一

一 Kazuya: ¿A qué viene esa pregunta ahora?

一 Ruka: Quiero conocerte más a fondo ... 一 se sonroja un poco 一

一 Kazuya: Está bien ...


Kazuya le contó todo diciéndole sobre la muerte de su abuelo para que estuviese al corriente, y de que no se sorprendiese de algunas de sus acciones o actitudes que él hace en algunas ocasiones. Ruka se puso muy triste por lo que Kazuya estaba pasando, ella no pensaba que él mayormente era así por eso. Kazuya le volvió a hablar profundizando la causa de su miedo:

一 Kazuya: Cuando murió mi abuelo hubo una tormenta eléctrica, y desde ese día siento un miedo muy profundo y un dolor interno cada vez que hay una tormenta eléctrica ... Hace como que recuerde por lo que pasé ese día y no me gusta nada 一 al decir eso a Kazuya se le ve con una cara seria 一

一 Ruka: ... 一 se acerca a Kazuya y le golpea en el brazo 一 ¡PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES! ¡Me siento mal cuando te sientas así y me lo estas ocultando! 一 enfadada 一

一 Kazuya: Tampoco es para ponerte así ...

一 Ruka: Bueno, pero eso no va a ocurrir más 一 se reincorpora rápidamente 一 Ya que voy a estar siempre a tu lado para apoyarte 一 le sonríe 一

一 Kazuya: Como quieras 一 inexpresivo 一


Pasadas unas horas después de esa conversación entre ambos, llegó la hora del almuerzo. Como Ruka todavía seguía con él, fue a preparar la comida para ellos dos sin ninguna inconveniencia. Ya. cuando acabó de preparar los platos, los llevó a la mesa y al empezar Ruka se impresionó mucho de que Kazuya supiese cocinar tan bien. Mientras ella se comía su plato se le podía notar que estaba muy contenta.

Más tarde, después de comer, se pusieron a ver una película en la televisión. Kazuya estaba sentado en un lado con una manta para abrigarse y Ruka en otro lado. Desde que empezaron a ver la película, Ruka en todo momento estuvo mirando a Kazuya con una cara poco seria ... Kazuya se dio de eso y decidió preguntarle:

一 Kazuya: ¿Te ocurre algo? 一 se gira para mirarla 一

一 Ruka: Pues ahora que lo dices si ...

一 Kazuya: ... 一 no esperaba que respondiera tan directamente 一

一 Ruka: Yo estoy aquí contigo para ayudarte, pero tu no haces nada a cambio para ayudarme a mi con mi problema.

一 Kazuya: Estás aquí porque tu quieres.


一 Ruka: Ya lo se, pero de todos modos estoy siendo una buena amiga y tu tampoco pones de tu parte.

一 Kazuya: Mira que eres pesada ... Da igual, ¿Qué quieres que haga? 一 al final aceptó 一

一 Ruka: 一 Se puso feliz cuando aceptó 一 Abrázame ...

一 Kazuya: Ponte delante mía ... 一 no puso ninguna queja por la propuesta 一

Ruka se sentó delante de Kazuya dándole la espalda y se pegó a su cuerpo. Luego Kazuya la abrazó por la espalda poniéndose Ruka muy sonrojada. Estuvieron así por un rato mientras veían la película hasta que Kazuya se durmió apoyando su cabeza en Ruka ... Él estaba cansado ya que aunque se acostara temprano durmió poco. Ruka seguía sonrojada y decidió coger su teléfono para mirar su número de pulsaciones ... Al acabar de contarlo, vio que marcó 90 pulsaciones/minuto batiendo un récord, se puso muy feliz por ello. Kazuya se despertó y vio que estaba con su móvil mirando sus pulsaciones y le preguntó:

一 Kazuya: ¿Cómo te va?


一 Ruka: De maravilla 一 le sonríe con una mirada sonrojada 一

Al rato le llegó un mensaje a Kazuya siendo de su abuela. Le dijo que iban a quedar con la familia a principios de año para celebrar el año nuevo. Ruka vio el mensaje ya que todavía seguían abrazados ... Quiso preguntarle algo:

一 Ruka: ¿Puedo ir yo también?

一 Kazuya: ¿No es mejor que lo pases con tu familia?

一 Ruka: Mi familia siempre lo celebra por la tarde, y nosotros seria ir a almorzar 一 le insiste mucho a Kazuya 一 Venga déjame ir, quiero ir a conocer a tu familia ... Chizuru ya los conoce y yo también quiero hacerlo.

一 Kazuya: Eres de insistir mucho, y encima siempre estás metiendo por medio a Chizuru 一 Kazuya estaba un poco harto de que insistiese 一 Si no vas a molestar vente.

一 Ruka: ¡Siempre gano! 一 se pone muy contenta 一

Kazuya le mandó un mensaje a su abuela diciéndole que llevará a una acompañante.


- Días más tarde -

Llegó ya el día en el que iba a ser ese encuentro familiar con Kazuya. Kazuya iba con Ruka al lugar de encuentro. Cuando llegaron vieron que ya había llegado la familia de Kazuya ... además de estar acompañados por Chizuru. Kazuya al verla se sorprendió mucho al no saber el porque se encontraba ahí, pero Chizuru no puso la misma cara de sorpresa. Kazuya no supo muy bien que estaba ocurriendo y decidió preguntar:

一 Kazuya: ¿Qué hace aquí Chizuru?

一 Abuela: Cómo que "¿qué hace aquí?" Me dijiste que ibas a llevar una acompañante y pensé que era a Chizuru y de que ya no estabais peleados ... Por eso la llamé para hablarle sobre si tenía alguna alergia alimentaria.

一 Kazuya: Pero en ningún momento dije que era a ella, además si hubiese sido a ella te lo hubiese dicho de antemano.

一 Abuela: ¿Y quien es ella?

一 Kazuya: Ella es la verdadera acompañante, se llama Ruka es una amiga.

一 Ruka: ¡Encantada! 一 le hace una reverencia 一


一 Abuela: Encantada 一 le devuelve el saludo 一 Kazuya ven conmigo ... 一 le coge del brazo y lo arrastra hasta un lugar a apartado 一 ¿No le estarás siendo infiel con esa chica a Chizuru aun siendo pareja? 一 se encontraba muy seria 一

一 Kazuya: ¿De que estas hablando? Puede que estábamos peleados pero no soy tan idiota para llegar a tal punto ... Digo yo que me conoces lo suficiente para saberlo 一 se va con el resto 一

Su abuela le siguió. Al llegar Kazuya dijo que no pasaba nada de que Chizuru se quedase con ellos. Al ir hacia el restaurante donde iban a comer Kazuya se puso al lado de Chizuru para hablar con ella:

一 Kazuya: ¿Por qué no me lo has consultado de que ibas a venir? 一 habla con un tono bajo para que no lo oyesen el resto 一

一 Chizuru: Lo siento, pensaba que estabas al corriente y pensé que dijiste a tu abuela que lo dijese por ti.

一 Kazuya: ¿Pero no se supone que te tengo que hacer un trámite para antes de alquilarte?

一 Chizuru: Lo se, lo se pero sabiendo que esto para la abuela y me confundí nada más.

一 Kazuya: Pues que poco profesional eres ...


Cuando llegaron al restaurante dijeron de poner otro lugar para Chizuru. En todo momento Ruka fue amable y se estuvo comportando de una manera muy educada, solo estuvo algún que otro momento hablando con la familia de Kazuya para conocerlos mejor. Luego Chizuru se fue al servicio y al salir de la puerta se encontró con Ruka en medio:

一 Chizuru: Ah, Ruka ...

一 Ruka: ¿¡Por qué no dejas en paz a Kazuya!? 一 enfadada 一

一 Chizuru: E-eh ... 一 se impresionó por la pregunta 一

一 Ruka: ¡Dentro de pocos vais a romper! ¡Ni siquiera consultaste a Kazuya sobre de venir!

一 Chizuru: ... 一 no sabía qué decir 一

一 Ruka: ¡Kazuya quiere acabar con todo esto! ¡Si sientes algo por él díselo de una vez ... 一 se sonroja al oír eso 一 ... O si no márchate de su vida si solo le vas a traerle problemas!

Ruka se fue de ahí hacia la mesa donde estaban comiendo y dejó allí a una Chizuru parada que le conmovió las palabras de Ruka. Cuando Chizuru volvió a la mesa se le veía con una cara muy desanimada ... Kazuya se dio cuenta de eso.

Después de comer todos, se fueron a rezar al templo. Kazuya iba caminando al lado de Chizuru para que no sospechen sobre su relación. Kazuya era el único en ver esa mala expresión de Chizuru ... quería saber qué es lo que le ocurría a ella:


一 Kazuya: ¿Estas bien? 一 la frenó mientras que los demás seguían hacia delante 一

一 Chizuru: Si, estoy perfectamente 一 cambió su cara 一

一 Kazuya: A mi no vengas con esas actuaciones tuyas y tus cambios de expresiones ... Se que te ocurre algo malo.

一 Chizuru: De verdad ... N-no pasa nada.

Kazuya no se creyó lo que le dijo ... sabía que le ocurría algo pero ella no quería decírselo. Luego la abuela de Kazuya los llamó para que viniesen con ellos. Al ir con ellos les dijo de que se tomasen una fotografía de pareja con ese fotógrafo. Ellos dos no tuvieron otro modo que aceptar. Al ponerse en frente del fotógrafo les pidió que se tomasen de la mano para que pareciese más romántico ... Tuvieron que aceptar. Al hacerse la fotografía el fotógrafo les pidió a ambos que se besasen para otra foto distinta. Al escuchar eso los dos se pusieron nerviosos ya que no podían llegar a tal límite ... En su perspectiva no les parecía normal para el de su familia si que lo era ya que eran novios. No hacían nada y el fotógrafo se estaba impacientando diciendo de que se besaran de una vez y ellos dos no sabían que hacer, hasta que su familia también les insistió ... Kazuya se hartó de esto, estaba muy cansado mentalmente como para seguir.

一 Kazuya: No nos vamos a besar ...

一 Tanto su familia como Chizuru se sorprendieron 一

一 Kazuya: Chizuru y yo ya no somos pareja ... 一 eso impactó a la familia 一 Rompimos hace 1 mes, no os dijimos nada ya que estabais muy ilusionados y no queríamos haceros daño. Lo siento por no decir nada antes.

一 Toda su familia no podía llegar a decir nada, Chizuru y Ruka solo miraban a Kazuya 一

一 Abuela: ¡Sois unos idiotas, ambos! ¡Teníais que decírnoslo desde el principio!

一 Tanto Chizuru como Kazuya solo se quedaron callados 一

一 Abuela: Pero de todos modos tampoco pasa nada, es vuestra vida y estabais preocupados por nosotros 一 lo comprendió rápidamente 一


Estuvimos un rato más hablando, aunque mayormente estaba solo la abuela hablando con Chizuru. Después de calmar un poco las cosas cada uno se fue a sus respectivas casas aunque Kazuya acompañó a Ruka a la suya agradeciendo además de lo bien que se había comportado. Al llevarla conoció por unos minutos a los padres de Ruka, 一 Entonces este es el Kazuya del que tanto hablas 一 dijo la madre de ella avergonzando a Ruka.

Más tarde Kazuya se fue hacia su apartamento. A medio camino de llegar se encontró con Chizuru yendo también hacia su casa decidiendo ir con ella. Estuvieron un rato hablando hasta llegar a la urbanización. Al llegar los se pusieron en frente de sus puertas y Kazuya decidió darle el dinero por lo de hoy pero Chizuru no lo aceptó ya que fue por su culpa la de estar con ellos ... Kazuya no tuvo otra manera que aceptar. Después de unos minutos Kazuya decidió despedirse:

一 Kazuya: 一 Le acerca la mano 一 Esto ya es una despedida ... Después de este día no te volveré a alquilar más, será nuestra última conversación, no te molestaré nunca más y haré como si no te conociese cuando te vea.

Chizuru se encontraba muy seria por esas palabras de Kazuya ... No le gustaba lo que le estaba diciendo. Le dio la mano como forma de despedida pero le costó devolverle la mano a Kazuya. Después de que se dieran la mano, Kazuya iba a entrar a su apartamento:

一 Kazuya: Adios ... 一 se va a meter dentro de su casa 一

一 Chizuru: ¡Espera! 一 dijo Chizuru en el último momento 一

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال