Confianza cero - Capítulo 12: "Timidez"


Narrador

Kazuya se paró cuando Chizuru le gritó que esperase ... Parecía un momento un poco incómodo, los dos seguían igual sin hacer nada durante unos largos segundos. Kazuya se giró y vio a Chizuru que la mirada decaída, no se atrevía a mirarlo de frente ... Mientras que a Kazuya le volvían las sospechas de antes cuando vio a Chizuru con una mala cara cuando estaban antes con sus padres. Kazuya decidió intervenir, quería saber lo que le ocurría a ella:


一 Kazuya: ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas de esa forma? 一 estaba confundido por la situación 一

一 Chizuru: .... 一 No decía nada ... ni podía alzar la vista 一

一 Kazuya: Mira, antes te había dicho de si te ocurría algo y tu me has dicho que te encontrabas bien ... y ahora te veo con esa cara. Me vas a decir ahora lo que te ocurre o no podrás decírmelo antes.

一 Chizuru: ... 一 Ya pudo mirarlo de frente y se estaba con una cara muy seria 一 Q-quiero ... 一 se frenó al hablar 一

一 Kazuya: ¿Qué quieres ....? 一 se estaba empezando a molestar un poco 一

一 Chizuru: Q-quiero ... c-cambiar la tregua que tenemos acordada 一 se puso nerviosa 一

一 Kazuya: ¿Ahora? Cuando ya hemos terminado 一 le mira la cara y acaba cediendo 一 Dime que quieres cambiar del trato.


一 Chizuru: N-no quiero hacer como si no nos conociéramos ... Prefiero que al menos tengamos una relación de vecinos, no me importa que conversemos alguna que otra vez 一 se le notaba que le costaba decirlo por los nervios 一

一 Kazuya: 一 La miraba fijamente 一 ¿Y en la universidad? Creo que sería un problema que conversemos sabiendo que se podría descubrir tu secreto.

一 Chizuru: Lo se ... pero tampoco pasaría nada si al menos nos saludamos como compañeros normales.

一 Kazuya: Así ... que es solo eso ¿no? 一 Chizuru asiente 一 Pues podrías habérmelo dicho antes así nos quitamos problemas 一 se mete dentro de su apartamento 一 Hasta luego vecina ...

一 Chizuru: Hasta mañana ... 一 cierra la puerta Kazuya y empieza a sonreír Chizuru 一


- Semanas más tarde -

Pasaron ya algunas semanas desde que ocurrió ese día con la familia de Kazuya a principios de año. Kazuya volvió a la rutina diaria, se le acabaron los días de vacaciones y tuvo que volver a su vida en la universidad. Una diferencia que hubo cuando volvió es que ya no era cliente de una novia de alquiler y de que consiguió un trabajo de cocinero en un restaurante. Buscó un trabajo parcial ya que llevaba casi 2 años en la universidad viviendo de lo que su familia le dio de dinero ... Ese dinero ya se le estaba acabando y él no quería pedirle más dinero a su familia, quería valerse por sí mismo.

Lo que no supo Kazuya es que donde lo contrataron fue en el mismo restaurante Umi, el amigo de Chizuru, donde trabaja como chef principal. (Recordad que se dice en el manga que Umi es un chef de un restaurante reconocido aunque yo he bajado el nivel del restaurante) Tanto Umi y Kazuya no se acordaban sus caras de ese día cuando estaba Umi con Chizuru, entonces al verse por primera vez en el restaurante eran completos desconocidos entre ellos.

Un día mientras tampoco había mucha clientela ya que no era hora punta de llegada de clientes, Kazuya estaba en el mostrador aburrido y de repente por la puerta del restaurante aparecieron Kibe y un par de personas más. Ellos sabían que Kazuya trabajaba ahí por eso le visitaron. Cuando Kibe le vió, le habló un rato hasta que le sacó un tema en particular.

Kibe le empezó a hablar sobre la situación por la que estaba pasando Shun. Le contó que su novia rompió con él y se encontraba fatal, por eso faltó algunos días a la universidad. Kazuya sabía perfectamente que de la chica que estaba hablando era de Ruka, pero él no sabía que a Shun le podía afectar tanto eso ... Kazuya se sentía culpable de lo ocurrido ya que fue él que le dijo a Ruka de que no saliera más con él aunque fue para que Shun no sospechara de Kazuya.


Al salir del trabajo, Kazuya estuvo serio yendo hacia su casa pensando en algún plan para poder animar a Shun. No se le ocurría muchas ideas ya que Shun parecía estar muy cerrado. Después de tanto pensar se le ocurrió un plan pero era algo un poco disparatado ... Al llegar a su apartamento vio que Chizuru estaba subiendo las escaleras con su ropa informal llevando una bolsa de compra. Chizuru le echó una mirada y le saludó haciendo que Kazuya le salude también. Kazuya estuvo un rato mirándola hasta que decidió conversar con ella:

一 Kazuya: Tengo que hablar contigo 一 estaba con una cara seria 一

一 Chizuru: ¿Conmigo? 一 estaba confundida 一 ¿Te pasa algo malo?

一 Kazuya: Más o menos ...

Kazuya le dijo a Chizuru que entrase en su apartamento para hablar mejor. Chizuru se estaba empezando a preocupar ya que era extraño que Kazuya quisiese hablar con ella y con una cara tan seria. Después de que entrasen y se acomodasen, Kazuya le habló sobre lo ocurrido con su amigo Shun:

一 Chizuru: No sabía que Shun podría sentirse así, pero él debería saber la normativa que hay entre las novias de alquiler.

一 Kazuya: La misma que tu rompiste para entrar a mi casa y dormir conmigo ¿no?


一 Chizuru: ¡Cállate! 一 se sonroja 一 ¡Eso fue diferente, no estaba de servicio!

一 Kazuya: Bueno, voy a lo que quería decir ... Le quiero decir a Shun sobre mi relación falsa contigo y lo del alquiler.

一 Chizuru: 一 Se quedó impresionada por la decisión de Kazuya 一 ¿Quieres decirle ahora la verdad a tu amigo? ¿Por qué?

一 Kazuya. Es mi culpa que él se sienta así sino le hubiese dicho nada a Ruka ... Sería como un modo de disculpa, además le pediré que no se lo cuente a los demás.

一 Chizuru: ¿Estás seguro de contárselo? ¿No te sientes mal al hacerlo?

一 Kazuya: Me sentiría aún peor no hacer nada y se perfectamente de que Shun no dirá nada, además quería hablarlo contigo por si te importaba de que se lo dijese ... Ya que también es tu secreto.

一 Chizuru: Haz lo que tengas que hacer ... No me importa lo que hagas con tal de que no haya problemas.

一 Kazuya: Pues ya es todo 一 se levanta 一 Tengo que ir a comprar unas cosas antes de llamarlo 一 va en dirección a su puerta para irse 一


一 Chizuru: Vale ... 一 sigue sentada 一

一 Kazuya: ¿Pretendes irte o te piensas quedar en mi apartamento?

一 Chizuru: Ah, sí lo siento 一 se puso un poco nerviosa 一

一 Salen ambos del apartamento y Kazuya cierra la puerta con llave 一

一 Chizuru: Háblame más tarde para saber cómo te ha ido con Shun

一 Kazuya: ¿Para que quieres saber cómo me habrá ido?

一 Chizuru: Tampoco es tan malo saberlo ... ¿o sí?

一 Kazuya: Como quieras ... 一 se va 一


Kazuya se fue de compras al supermercado y al volver llamó a Shun para que quedase con él. Estuvo intentándolo durante un rato ya que se resistía Shun a venir ... Pero Kazuya le convenció al final de que viniese a su apartamento a hablar y a tomar algo.

30 minutos más tarde Shun llegó al apartamento de Kazuya con una cara decaída ... Parecía más afectado de lo que se había imaginado Kazuya. Shun se sentó y Kazuya le dio una cerveza tomándose Kazuya otra también:

一 Shun: ¿De que querías hablar? 一 estaba muy serio 一

一 Kazuya: Es sobre Ruka ... ¿Rompisteis verdad? 一 intentó romper el hielo 一

一 Shun: ¿Te lo ha contado Kibe, no? Pues sí rompió conmigo ... 一 se puso cada vez más decaído 一

一 Kazuya: Se que Ruka es una novia de alquiler ... o era, mejor dicho 一 fue muy directo hacia al grano ... no se cortó ni un poco 一

一 Shun: ¿D-de q-que h-hablas? 一 se le estaba poniendo la cara blanca 一

一 Kazuya: Escucha ...


Y así fue como Kazuya le contó todo a Shun. Le contó lo de Ruka, de que quedaba con ella a veces y que fue él que le dijo de que no aceptase más que la alquilase ... También le contó lo de Chizuru, eso lo impresionó mucho. Kazuya le dijo además de que porque la alquilaba:

一 Shun: ¿En serio la alquilaste para poder relacionarte mejor? 一 empieza a reírse poco a poco hasta que no se puede aguantar 一 ¡JAJAJAJAJA! ¡Eso es muy penoso!

一 Kazuya: Más penoso es enamorarse de una novia de alquiler ...

一 Shun: Vale, ahí me has pillado.

一 Kazuya: Así que esta todo bien ¿no?

一 Shun: Claro ... Saca más cervezas anda y algo para comer


Estuvieron el resto de la tarde charlando y bebiendo. Kazuya era más responsable y no se pasaba tanto como Shun. Al acabar Shun salió mucho más animado de como había venido ... eso alegró a Kazuya. A los mínimos segundos de que Shun se fuese, a Kazuya le empezaron a tirar pinzas de colgar la ropa en su balcón ... Al salir se trataba de Chizuru, claramente.

Empezaron a hablar sobre lo que había pasado con Shun hace un momento ... A Chizuru le gustó que todo había ido de maravilla. La conversación que tuvieron fue corta y Kazuya se iba a meter dentro de su apartamento hasta que Chizuru le habló antes:

一 Chizuru: No te vayas aún ... Quiero pedirte un favor.

一 Kazuya: ¿Un favor? De que se trata.

一 Chizuru: Es sobre una amiga mía que es compañera de mi agencia de alquiler ... Necesita ayuda sobre eso y me gustaría que fueses tú a ayudarla haciendo una prueba de alquiler.

一 Kazuya: ¿Por qué yo? Te he alquilado pocas veces, se poco del tema ... Y menos sobre el noviazgo.

一 Chizuru: Lo se, pero eres bueno ayudando a las personas y en identificar como es uno por dentro ... Además a ella le cuesta relacionarse, como a ti.


一 Kazuya: ¿Pero no es raro que le pidas este tipo de favores a tu vecino?

一 Chizuru: Si lo es, pero eres el único que conozco que sabe sobre esto.

一 Estuvo un rato pensándolo ... demasiado que hasta se estaba impacientando Chizuru para que le diese una respuesta al menos 一

一 Kazuya: ¿Cómo se llama la chica? 一 acabó accediendo 一

一 Chizuru: Genial ... 一 se alegró de que aceptase 一 Se llama Sumi ... Sumi Sakurasawa.

一 Kazuya: Esta bien ... 一 puso una cara de mal gusto 一

一 Chizuru: Te lo recompensaré ...

一 Kazuya: ¿Con que? 一 le intrigó a Kazuya 一

一 Chizuru: Ya lo veras en su debido momento.

Se despidieron y ese día en donde Kazuya quedó con esa chica ya llegó.


Quedaron en un lugar en concreto donde Kazuya llegó antes que ella y estuvo un buen rato esperando a que llegase. Vio a una chica pelirosa escondida en una columna y supuso que era Sumi. Sumi le recordaba a él cuando era un pre-adolescente, él también era tímido y le costaba relacionarse aunque después con su familia estaba más cómodo y era más extrovertido. Al acercarse ella salió e intentó presentarse:

一 Sumi: H-hola ... 一 muy nerviosa 一

一 Kazuya: (No era en broma cuando Chizuru dijo que le costaba relacionarse) ¿Eres Sumi, no? Soy Kazuya.

一 Sumi: ... 一 No pudo decir nada 一

一 Kazuya: No hace falta que te esfuerces ... Vayamos a una cafetería a tomar algo.

Al llegar a la cafetería, mientras pasaban el rato, Kazuya estaba intentado darle consejos para que fuese menos tímida con las personas y pueda relacionarse con todo tipo de gente. Le dijo que se imaginase que con la persona que está la conoce de hace muchos años y de que tiene plena confianza, así podría perder un poco el miedo y al menos podría articular alguna palabra con el cliente. Sumi se puso muy decidida a hacerlo, intentó hablar con una cara menos nerviosa, más seria ... pero solo soltó un ruido y se avergonzó. No hizo gran cosa, pero fue un pequeño avance.


Fueron a varios sitios con varias personas para que ella cogiese confianza entre muchas personas. Al final decidieron quedarse en un lugar de recreativos, el mismo que fue con Chizuru en su primera cita. Estuvieron jugando a todo tipo de juegos donde Sumi se atrevió a probar todo aunque no era que digamos "profesional" ... se tropezaba siempre. Kazuya dejó sola por un momento a Sumi para ir al servicio ... Pero al volver se la encontró con dos tipos más que la estaban molestando, Kazuya decidió ayudarla:

一 Tipejo 1: Vaya vaya ... Bonita falda 一 empieza a levantar un poco su falda 一

一 Tipejo 2: ¿Estas sola? ¿O has venido con alguien? 一 se acerca más a Sumi 一

一 Sumi: ... 一 No podía decir nada, solo estaba muy nerviosa queriendo que volviese Kazuya cuanto antes 一

一 Kazuya: ¡Ey, vosotros! Si estáis buscando vuestro cerebro bajo esa falda, debo de sentirlo mucho pero lo perdisteis hace tiempo 一 coge de la mano a Sumi 一 Vámonos ...

一 Tipejo 1: ¡Oyes idiota! ¿¡Estás buscando problemas!? 一 le coge del hombro a Kazuya 一

一 Kazuya: 一 Se gira y lo empieza a mirar con una mirada asesina 一 ¿Lo estas buscando tu?


一 Los dos tipejos se asustaron y se fueron 一

Kazuya y Sumi se fueron a otro lugar más apartado, luego él decidió hablar con ella

一 Kazuya: ¿Estas bien? 一 puso una cara inexpresiva 一

一 Sumi: S-si ... G-gracias 一 estaba muy sonrojada 一

一 Kazuya: No pasa nada, pero la próxima vez que te pase le das una patada fuerte en la entrepierna y verás como se te quita todos los problemas.

一 Sumi simplemente sonrió 一

Luego se fueron a tomar un refresco dentro de los recreativos. Kazuya dejó a Sumi en una mesa mientras que él fue a comprar unos batidos. El problema fue que al volver se encontró sentada a una chica enfrente de Sumi, que él mismo esperaba no verla más:

一 Kazuya: ¿Qué haces aquí? 一 Dijo muy fríamente a esa chica ... que resultaba ser Mami 一

一 Mami: ¡Hola Kazu, cuanto tiempo! Te vi con esa chica mientras estaba con mi novio y decidí saludar.


一 Kazuya: Pues a mi no me interesa ... Vámonos Sumi a otro sitio 一 dijo a la pelirosa, y ella accedió 一

一 Mami: ¡Espera! ¿No me presentas a tu amiga?

一 Kazuya: Vuelve del basurero de donde has salido ... 一 Dijo de la manera más fría que se le pudo ver 一

Eso enfadó mucho a Mami, en verdad ella no estaba con su novio ... solo los siguió horas antes donde ella los vio caminar juntos. Mami estuvo caminando por toda una avenida pensando en Kazuya y quien podría ser esa chica. Mientras estaba en sus pensamientos, ella cruzó la mirada con algo que podría ser la cosa más sorprendente e intrigante que podía ver visto ... No muy lejos vio a Chizuru, que estaba recibiendo dinero de un hombre. Ella se acercó a ellos dos hasta que pudo oír de Chizuru. 一 ¡Gracias por alquilarme! ¡Espero verte otra vez! 一 Con una sonrisa lo dijo a aquel tipo. Eso descolocó a Mami surgiendo muchas dudas por el momento.

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال