Confianza cero - Capítulo 13: "Tóxica"


Narrador

Posteriormente al acontecimiento que vio Mami, se fue hacia su casa. Al principio estuvo pensando en Kazuya ya que se enfadó por la reacción que él hizo al verla, sin embargo oír esas palabras de Chizuru hizo que Mami estuviese muy confundida. Durante todo su camino estuvo dando vueltas sobre ese asunto hasta que ya llegó a su casa.


Se puso una vestimenta más cómoda y se sentó en su colchón. Empezó a buscar el nombre completo de Chizuru por Internet lo que hizo que se aclararan mucho sus dudas, acertando en lo que estaba pensando ... Vio que al poner dicha información en la búsqueda salía una página web llamada Diamond que se basaba en el alquiler de novias.

Mami no supo muy bien el porqué Chizuru era una novia de alquiler, y que tenía que ver Kazuya con todo esto. Estaba muy intrigada y necesitaba saberlo ... Entonces pensándolo detalladamente decidió alquilar a Chizuru por la aplicación para saberlo personalmente.

- Volvemos con Kazuya -

Kazuya estaba por acabar esa cita con Sumi para ayudarla a ser una mejor "novia" con la clientela. Los dos chicos estaban yendo hacia la estación del metro para que Sumi fuese hacia su hogar. Durante su trayecto estuvieron los dos jóvenes al lado suyo caminando por la calle ... Pero en un momento inesperado, mientras iban caminando, Sumi le cogió la mano a Kazuya para ir caminando de esa forma.


Al hacer eso Sumi, Kazuya se giró a mirarla y vio que estaba muy roja ... Decidió no quejarse por haber hecho eso ya que ella estaba intentando mejorar y no quería frenar su evolución ahora, además de que se estaba avergonzando mucho por lo que estaba haciendo ya que la vio muy sonrojada. Al poco rato ya llegaron al túnel de acceso al metro:

一 Kazuya: Ya hemos llegado ... 一 soltando la mano a Sumi 一

一 Sumi: ... 一 No decía nada pero estaba sonrojada 一

一 Kazuya: Voy a ser claro contigo ... Eres demasiado tímida y te cuesta expresarte con las personas y eso hace que pasen una mala experiencia el cliente 一 Sumi se puso un poco seria 一 Pero se que quieres mejorar y puedes llegar a tener oportunidad de ser una gran "novia", así que si tratas de mejorar poco a poco y poder entrelazar una conversación podrás acabar con ese problema que tienes.

一 Sumi: ... 一 Estuvo mirándolo sin apartarle la vista, se puso contenta por esas palabras 一

一 Kazuya: Pues yo me voy yendo ... Si necesitas más ayuda llama a Chizuru, te ayudare si es necesario. Al fin y al cabo me lo he pasado bien.


一 Sumi: ... 一 se sonrojo por lo que dijo 一 Gr-gra ... 一 intentó articular alguna palabra 一

一 Kazuya: ¿Eh? 一 la empezó a mirar 一

一 Sumi: ¡Gracias Kazuya! 一 dijo con una sonrisa muy tierna y sonrojada 一

一 Sumi se fue hacia el metro y Kazuya se quedó parado 一

一 Kazuya: Tengo que admitir que es tierna 一 quito esa seriedad y puso una pequeña sonrisa 一

Kazuya decidió irse ya hacia su apartamento y estuvo tranquilo durante todo el camino. Al llegar a su apartamento, ni siquiera pasó más de 1 minuto, sonó el timbre de su casa. Al acercarse a la puerta se trataba de Chizuru:

一 Kazuya: 一 Abre la puerta 一

一 Chizuru: ¿Cómo te ha ido la cita con Sumi?

一 Kazuya: ¿Acaso siempre estas atenta a lo que yo hago? Sino no entiendo cómo puedes estar siempre al momento de cuando llego o he acabado de hacer algo.


一 Chizuru: ¡No estoy tan loca! 一 se sonrojo un poco 一

一 Kazuya: Lo que tu digas ... Sobre la cita ha estado bien, he podido analizarla como es y he podido comentarle sus fallos, también he intentado darle consejos para que mejore.

一 Chizuru: ¿La salvaste de unos malhechores, no?

一 Kazuya: ¿Y como sabes eso? ¿Acaso ya te lo ha dicho Sumi?

一 Chizuru: Si, justamente desde que acabasteis. Pero eso ha sido muy bueno de tu parte.

一 Kazuya: Dejemos ese tema un momento ...

一 Chizuru: Bueno, de todos modos te doy las gracias por ayudarme y hacerme este favor. Dime lo que quieres a cambio como te prometí ...

一 Kazuya: No dijiste que era secreto ...

一 Chizuru: Era mentira, en verdad no sabia que podía darte a cambio.

一 Kazuya: ¿Pero qué quieres que le pida a una vecina? Tampoco es que lo sepa de antemano.

一 Chizuru: No pasa nada por lo que pidas, tu di algo yo ya veré lo que hago.


一 Kazuya: Creo que lo mejor será que me guarde este favor y ya veré que hago con él...

一 Chizuru: Me parece bien 一 le sonríe 一

一 Kazuya: Yo me ya, estoy muy cansado y quiero echarme a la cama a descansar.

一 Chizuru: Hasta mañana.

一 Kazuya: Hasta luego ... 一 cierra la puerta 一

- Al día siguiente -

Kazuya se encontraba trabajando en el restaurante. Ahora mismo se encontraba con mucho trabajo ya que era la hora donde vienen muchos clientes. Estaba haciendo muchos platos, al menos que también había otro cocinero ayudándolo. En un momento donde había acabado de hacer una comanda, dos omelettes, tuvo que salir de la cocina para llevárselo el mismo al camarero ya que había mucho lío.


Al salir de la cocina, en una pequeña mirada que dio a las mesas donde se encontraban las personas comiendo, vio sorprendentemente ... y de una forma inesperada ... A Mami y a Chizuru en una misma mesa. Kazuya se paró unos segundos mirando a las dos chicas con una cara inexpresiva ... Por dentro estaba intrigado pensando de como que ellas dos se encontraban comiendo en la misma mesa. Kazuya pensó que ninguna de las dos sabía que él trabaja aquí ... Pero dejó de lado esos pensamientos y siguió trabajando ya que había muchos clientes. Pasadas un par de horas donde ya dejó de haber tanto trabajo y también se fueron muchos clientes ... Kazuya salió de la cocina para ver si estaban todavía Chizuru y Mami pero también se fueron. Kazuya siguió trabajando porque todavía no había acabado su turno.

- Con Chizuru -

Mami y Chizuru habían salido del restaurante. Chizuru en todo el rato de la cita tampoco es que estuviera muy metida en su papel de "novia", en casi todo momento estaba un poco seria sin saber lo que en verdad ocurría y de por qué Mami sabía lo de su secreto ... A la vez también pensaba un poco en Kazuya ya que podía estar involucrado ya siendo Mami una antigua conocida de él. No tuvieron mucha conversación en el restaurante, pero después de irse, Mami decidió ir a un bar donde se podía jugar a los dardos o al billar ... y ahí es donde empezaría lo importante.

Entraron en dicho bar, y se pidieron un par de bebidas. Mami eligió el sitio en donde estar, además de elegir también la diana con la que iban a jugar ambas chicas. Empezaron a jugar e inmediatamente Mami empezó a hacerle preguntas a Chizuru:

一 Mami: ¿Cuánto tiempo llevas siendo novia de alquiler? 一 le hizo esa pregunta de la nada 一

一 Chizuru: Casi 1 año 一 decidió no mentirle ya que podría ser peor 一


一 Mami: ¿Kazuya acaso sabe algo de este trabajo tuyo?

一 Chizuru: No, no sabe nada 一 Ella decidió hablarle como si la relación que tuvieron de "novia" y cliente no hubiese existido ... como concordaron 一

一 Mami: ¿Entonces nunca te alquiló, no? 一 lanzaba preguntas una tras otra 一

一 Chizuru: Nunca 一 se estaba poniendo un poco pero no se le notaba 一

一 Mami: ¿Os seguís viendo? 一 Chizuru asintió con la cabeza 一 ¿Estáis saliendo como pareja o lo habéis sido durante todo este tiempo?

一 Chizuru: No, en ningún momento.

Mami se estaba empezando a enfadar un poco, no le gustaba para nada la relación que tenían Kazuya y ella.

一 Mami: Para ser claros no me gusta para nada vuestra relación ... Se lo que os ocurrió en el camping y de como cuido Kazuya de ti 一 celosa 一 No sabía que podía ser tan considerado con otra persona que no sea él mismo.

一 Chizuru: Kazuya es una gran persona ... Él siempre ayuda a sus seres queridos, aunque él puede llegar a mostrar molestia o desagrado siempre está dispuesto a ayudar el que lo necesite.


一 Mami: Pues yo nunca he visto eso de él 一 se estaba empezando a enfadar un poco más 一 No entiendo porque contigo si lo mostró y conmigo no.

一 Chizuru: A Kazuya le empezaste a importar, pero te precipitaste y después lo echaste todo a la borda al difamarlo 一 Chizuru se lo estaba dejando bien claro 一 Si le hubieses dado más tiempo, no solo 1 mes, lo hubieras comprendido más.

一 Mami: Cállate ... No sabes nada del tema 一 se puso muy seria 一 Me quema por dentro que él confíe más en ti y tú después le ocultas este trabajo ... Dime, ¿Qué pasaría si se entera de este secreto tuyo un conocido tuyo? No se, por ejemplo Kazuya.

一 Chizuru: No me preocupo ... Confío en Kazuya y sé que de todos modos seguiremos juntos 一 eso hartó a Mami 一

一 Mami: Me harté ... 一 se empieza a ir 一 Una última pregunta ... 一 se para 一 ¿Te gusta Kazuya?

一 Chizuru: Es mi amigo ... lo quiero 一 no se puso nerviosa en ningún momento 一 Y si me gusta ... Ni yo se la respuesta a eso.

一 Mami: ... 一 estuvo seria en todo momento 一


一 Chizuru: ¿Y a ti, te sigue gustando Kazuya? 一 fue muy directa con la pregunta 一

一 Mami: No soy tan tonta como para volver a quererle ... 一 se va 一

一 Chizuru: Pues a mi me parece todo lo contrario ...

- Con Kazuya -

Kazuya estaba por acabar su turno de trabajo, no dejo de pensar de porque Mami y Chizuru se encontraban juntas. Él recordó que la última y única vez que se vieron fue en aquel bar donde discutieron y yo empecé a alquilar a Chizuru. Kazuya estaba pensando de que pronto le llegarían más problemas y acababa de quitarse unos cuantos hace unas semanas atrás.

Después de acabar con todo, salió del restaurante después de un duro día ... Lo que no se esperó es que Ruka estaba esperándolo en la puerta. Ruka sabía que trabajaba aquí pero no supo que iba a venir, de todos modos estuvo con ella.


Estuvieron un rato andando y Kazuya se encontraba muy pensativo con el tema de antes de las otras dos chicas. Se le notaba una cara seria y Ruka se percató de eso y decidió preguntarle:

一 Ruka: Kazuya, ¿Te encuentras bien? 一 Kazuya dejo esos pensamientos por un momento y quito esa cara tan seria 一

一 Kazuya: Si, esta todo bien.

一 Ruka: ... 一 No la convenció mucho esa respuesta 一 ¡Vayamos a una cafetería a tomar algo, así te animas un poco!

一 Kazuya: ... 一 Él solo la miro y acabó aceptando 一

Fueron a una cafetería cerca de donde trabaja Kazuya para no tener que irse muy lejos. Después de pedir sus bebidas, Ruka estuvo todo el rato ... sin exagerar, insistiendo en que le diga Kazuya lo que le ocurría para que estuviese serio pero Kazuya solo evitaba la pregunta cambiando de tema:

一 Ruka: No me digas de que estas bien ... Te llevo conociendo desde hace más de 1 mes y se diferenciar todas tus caras serias 一 empezó a molestarse 一

一 Kazuya se rio por dentro y puso una leve sonrisa 一

Durante el rato que estuvieron en la cafetería, Kazuya dejó de pensar en el otro tema de antes y estuvo mirando a Ruka como tomaba su café. Ruka se fijó en que Kazuya la estaba mirando y le dijo si tenía algo en la cara, a lo que Kazuya solo respondió 一 No, no es nada de eso ... 一 Ruka no entendía nada y estuvo confusa durante un rato.


Kazuya se sentía cada vez más cómoda al estar con Ruka, cada vez tenía más confianza con ella. Desde ese día donde le dijo que le ocurría parece que lo unió más con Ruka pudiendo hablar de más cosas personales aunque no tan personales como lo del tema de Chizuru y Mami. Llevaba unos pocos días pensando en acabar de una vez ese modo de prueba, creía que ya puede considerar a Ruka como una amiga.

Más tarde, después de tomar ambos ese café, se fueron cada uno por su cuenta a sus respectivas casas. Mientras Kazuya caminaba directo a su apartamento, le volvieron los pensamientos de antes, le volvieron a surgir esas dudas. Cuando ya estaba llegando, a lo lejos pudo ver como Chizuru estaba en frente de la puerta de su apartamento con una cara seria. Pensó que lo mejor era hacer como si no hubiera visto nada en el restaurante y no preguntarle nada, si tenía que hablar de algo tendría que ser ella ... Ya que podría ocurrirle algo si le dice que las vio a ambas.

Se vieron las caras, Chizuru le saludo con una cara no tan sonriente como la de siempre y Kazuya solo él devolvió el saludo y se fue a abrir su puerta para entrar a su apartamento. Cuando introdujo la llave en la cerradura sintió como si algo le estuviera tirando de él ... Resultaba ser Chizuru que le estaba agarrando de la sudadera ... 一 Quiero hablar contigo de una cosa 一 dijo con una cara seria.

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال