Confianza cero - Capítulo 14: "Actriz"


Narrador

Kazuya estaba un poco serio por lo que dijo Chizuru ... Aunque él se hacía una idea de lo que quería hablar Chizuru:

一 Kazuya: ¿De que quieres hablar?

一 Chizuru: ¿Te importa si te lo digo dentro de tu apartamento? Hace demasiado frío afuera.

一 Kazuya: Como quieras 一 entran dentro del apartamento y se sientan 一

一 Chizuru: No se si en verdad te lo vas a creer, pero acabo de venir de una cita con un cliente ... Resultó ser Mami.


Kazuya hizo como un pequeño gesto de impresión aunque él supo de antes de que ella se lo dijera aunque tenía algunas dudas ya que no sabía si de verdad Mami la había alquilado o solo habían quedado juntas sin ningún alquiler de por medio. Kazuya, sin decir ninguna palabra, siguió oyendo la explicación de Chizuru diciéndole cómo fue su "cita" con Mami. Le contó todos los detalles de su cita diciéndole sobre esas preguntas directas de Mami en aquel establecimiento.

Kazuya se estaba enfadando un poco por la actitud que tuvo Mami. Luego de toda esa charla sobre la cita, Chizuru puso una cara de culpable:

一 Chizuru: ¡Lo siento, de verdad lo siento mucho! 一 se estaba culpabilizando 一 ¡No se como lo ha descubierto que soy una novia de alquiler! ¡Cada vez te estoy metiendo en más problemas por mi cul-...! 一 la interrumpe Kazuya 一

一 Kazuya: No te preocupes, no hace falta que te disculpes ... 一 Al oírlo Chizuru, inmediatamente lo miró a la cara 一 No pasa nada ...

一 Chizuru: Pe-pero ... 一 estaba confundida 一


一 Kazuya: Que ella sepa eso puede llegar a ser problemático ya que no sabemos que puede llegar a hacer, pero no me importa que se lo diga a alguien ... No quiero meterme en más problemas de este tipo 一 se impresionó por la tranquilidad de Kazuya en esta situación 一 Pero tu sales perjudicada ya que te puede traer muchos problemas ... Así que si ocurre algo de esto intentaré solucionarlo.

一 Chizuru se puso feliz saber que Kazuya le ayudará. Ella piensa que es más cercana a él 一

一 Kazuya: Además ... Creo que también es mi culpa. Ayer mientras estaba con Sumi nos cruzamos con Mami, y puede que no le diese una buena bienvenida y se fuese enfadada ... Puede que con ese enfada te alquilase por el rencor. Lo que no sabemos es cuándo supo de tu secreto, eso sigue siendo un misterio.

一 Chizuru: ¿¡Por qué no me lo dijiste ayer cuando te hablé!? 一 se alteró 一

一 Kazuya: Me parecía irrelevante decírtelo ya que cuándo la vi inmediatamente me fuí de aquel lugar con Sumi.


Después de tanto hablar, ambos decidieron despedirse. Kazuya acompañó a Chizuru hasta su puerta ... Pero antes de que fuese Chizuru, Kazuya le habló:

一 Kazuya: Gracias por defenderme de Mami ...

一 Chizuru solo se extrañó por un 1 segundo y después sonrió de una forma muy linda 一

Finalmente se despidieron y se dio por finalizado este día de locos.

Al día siguiente ambas personas salieron de sus respectivos apartamentos a la vez. Kazuya iba a tirar su basura al basurero, mientras que Chizuru simplemente iba en busca de Kazuya ... Quería hablar otra vez con él.

Cuando salieron se miraron las caras y Chizuru se impresionó al ver que coincidieron en salir a la vez. Se dieron los buenos días aunque Kazuya tenía una cara graciosa de tener mucho sueño. Después Kazuya bajó las escaleras para ir a tirar la basura y Chizuru estuvo un rato mirándolo hasta que se percató de que se le escapaba y fue tras él. Chizuru le alcanzó y le dijo a Kazuya que tenía que hablar con él.


Kazuya al oír eso puso una cara molesta ya que pensaba en lo de ayer y creía que era sobre algo malo que había pasado. Chizuru al ver cómo reaccionó le dejó claro que no se trataba de nada malo:

一 Chizuru: Nunca te dije porque era novia de alquiler ¿no? 一 Kazuya solo asintió 一 Pues está relacionado con mi profesión de actriz que ya te hablé hace un tiempo. Trabajo como una novia de alquiler para mejorar mi actuación y poder costearme los gastos de las clases de actuación de mi agencia.

一 Kazuya: ¿Y que estas tratando de decirme con todo esto?

一 Chizuru: A eso iba ... Esta tarde hay una obra de teatro en donde actuó siendo unos de los personajes de la obra. También vendrá un director famoso y si hago un buen papel puede que de un gran impulso a mi carrera de actriz y dejaría de ser una novia de alquiler 一 saca una entrada de teatro 一 Me gustaría que fueses a verme.

一 Kazuya: Comprendo todo lo que acabas de decir pero, ¿Por qué invitas a un simple vecino a una cosa tan importante para ti?

一 Chizuru: Eres él único que sabe sobre esto, y quiero que me veas de lo que soy capaz de hacer 一 estaba muy decidida 一

一 Kazuya: No se yo ... Nunca me han gustado las obras de teatro, me aburren 一 se encontraba indeciso 一


一 Chizuru: ¡Por favor, quiero que estés ahí mientras yo estoy interpretando a mi personaje! 一 insistiendo mucho 一

一 Kazuya: No vas a parar ¿cierto? 一 coge la entrada 一 Me lo pensaré pero no prometo nada 一 se va 一

一 Chizuru: 一 Sonríe sintiéndose una ganadora 一

Llegó la tarde y Chizuru tuvo que irse al teatro para prepararse. Antes de marcharse del todo de su apartamento miró fijamente la puerta de Kazuya pensando si vendrá finalmente a la obra ... Pero eso pensamientos se los quitó ya que tenía que enfocarse solo en su papel y no perder esta oportunidad. Al llegar al teatro se cambió de ropa poniéndose la del personaje que iba a interpretar.

La obra empezó. El teatro se encontraba lleno, no había ningún asiento libre. Chizuru estaba esperando a que le indicarán a que saliese. Se encontraba un poco nerviosa, era normal pero supo llevarlo de buena manera ... Estaba siendo muy profesional. Cuándo unos de los personajes que estaban en el escenario actuando llamó al personaje de Chizuru era su indicación de que tenía que salir. Al salir miró al público por un pequeño momento y tuvo la suerte de que se fijó en que él acabó viniendo.


En la perspectiva de Kazuya, que estaba sentando en unas de las butacas del teatro esperando a que empezase la obra, estuvo pensando porque al final decidió venir. Para concretar no tenía nada que hacer y se encontraba aburrido.

La obra se llama "LA PRINCESA Y LA GARZA AZUL". Estaba ambientada en el Japón de la era Edo. La obra empezó saliendo los primeros personajes, primero salió la protagonista "la princesa" acompañada de otros personajes que eran guardias de su vivienda. Más tarde apareció otro guardia que parecía tener más importancia que los otros ... Kazuya al fijarse en ese guardia vio que era igual a Umi, su compañero de trabajo, y al mirarlo aún más supo que era él realmente. No sabía porque se encontraba ahí aunque dejó de pensar en él. Umi, interpretando a su personaje llamó a alguien, al salir ese personaje se trataba de Chizuru.

Chizuru interpretaba a otra guardia aunque ella se trataba de una shinobi idiota. Ella interpretaba a una shinobi que iba a ser la escolta personal que era estúpida y muy torpe. Ella estaba siempre haciendo acciones que hacían reír al público y divertirse mucho, aunque también tenía su momento de seriedad. Todo esto qué hacía ella interpretando perfectamente su personaje, hizo que robase un poco de protagonismo en la obra y llevándose la atención de una gran parte de la gente.

La obra después de haber ocurrido muchas escenas, cómicas y dramáticas, se dio por finalizada llevándose los actores un gran aplauso del público. Chizuru estuvo muy contenta por el gran papel que hizo y por el cariño de los espectadores. Mientras recibían todo ese cariño los actores, Chizuru se pudo fijar en que el primero en abandonar el teatro fue Kazuya mientras todavía aplaudiendo.


Después de que los actores ya abandonaran el escenario, cada uno se fue para cambiarse de vestuario y a descansar. Más tarde, cuando Chizuru ya se había cambiado de ropa, recibió muy buenas críticas por parte de su agencia. Le dijo a ella que había mejorado mucho desde que vino por primera vez hace 1 año. Le preguntó cuál era su secreto y Chizuru inmediatamente pensó en su trabajo como novia de alquiler pero no se lo dijo a él. Además aquella persona añadió que ella ya tenía un pie y medio de llegar a ser una actriz famosa. Esas palabras alegraron mucho a Chizuru contenta de que finalmente todo su esfuerzo finalmente a dado sus frutos ... pero ... toda esa alegría que parecía infinita ... se desvaneció en un instante.

Al marcharse la persona de su agencia, cerca de Chizuru, se encontraba la protagonistas de la obra hablando con aquel director famoso de una manera como si se conociesen desde hace años. Detrás de Chizuru se encontraban unas chicas murmurando ... Decían que al parecer ese director ya había hecho su elección eligiendo a la actriz principal. Según los que habían escuchado ellas, la actriz está relacionada con una marca importante y conoce a aquel director desde que ella solo era una niña. Para esas chicas, según lo que comentaron, parecía una estafa ... Pues todos estos comentarios los llegó a oír Chizuru, esfumando toda esa alegría que tenía de hace un momento, deprimiéndose y enfadados con ella misma.

Luego de acabar la obra y organizar todo, los actores de la obra iban a hacer una fiesta en aquel lugar. Chizuru no quería estar más en ese lugar, así que decidió irse y no estar presente en aquella fiesta:


一 Umi:¿Te vas Chizuru? 一 ve que se está poniendo su calzado 一 ¿No te quedas a la fiesta?

一 Chizuru: Estoy muy cansada ... ¡Ya nos veremos! 一 dijo con una sonrisa falsa y quedándose extrañado Umi 一

En otra parte, Kazuya se encuentra en una cafetería tomando un café después de acabar la función de teatro. Estaba sentado cerca del escaparate de la cafetería mientras miraba por el cristal a la nada, hundido en sus propios pensamientos. Pasado un rato mientras Kazuya todavía seguía en la cafetería metido en su mundo, una chica, que se encontraba fuera, se puso al lado del escaparate donde justamente estaba Kazuya al otro lado. Eso hizo que Kazuya saliese de sus propios pensamientos y viera la cara de aquella chica. Al fijarse detalladamente, pudo identificar que aquella chica se trataba de Chizuru. Ella se encontraba con una cara decaída, parecía que estaba deprimida. Kazuya al notar eso empezó a tener dudas. Kazuya si se dio cuenta que Chizuru estaba ahí, pero ella no.

Chizuru después de estar un rato parada, distraída en sus pensamientos, alzó la vista. Al alzar la vista notó como si alguien la estuviera mirando fijamente. Giró su cabeza, y al mirar el escaparate pudo notar como Kazuya se encontraba mirando a Chizuru fijamente con una seria pero a la vez cómica. Al darse cuenta de eso, Chizuru empezó a estar muy nerviosa ya que supo que él la vio con una cara apenada. Kazuya, con la misma cara de antes, con un gesto le indicó a Chizuru de que entrase a la cafetería. Chizuru no tuvo otra opción y aceptó.


Entró en la cafetería y se sentó en la misma mesa que Kazuya. Se encontraba avergonzada ya que Kazuya pudo notar que ella se encontraba mal. Kazuya seguía con una cara seria mirándola a ella sin decir ninguna palabra ... Iba a intervenir Chizuru ya que le parecía muy incómodo ese silencio pero finalmente Kazuya se le adelantó:

一 Kazuya: ¿Cómo han sido las críticas por parte de tu agencia?

一 Chizuru: E-eh ... 一 no se esperaba esa pregunta 一 Bi-bien, según ellos he mejorado mucho 一 Chizuru empieza a mirar a Kazuya 一 Gra-gracias por haber venido finalmente, me alegra que hayas aceptado.

一 Kazuya: No tienes que darlas, tú fuiste la que me invitó ... 一 hubo unos segundos de silencio 一 Sobre la elección de ese director famoso mejor ni pregunto ... Viéndote la cara no creo que haya ido bien, ¿o me equivoco?

一 Chizuru: S-si, tienes razón ... 一 se puso más seria 一 Eligió a la actriz que hacía el papel protagonista ... 一 bajó la cara 一 N-no tengo talento para esto ...一 Kazuya le llamó la atención lo que dijo 一 N-no soy buena para otros ojos más expertos ... T-tengo que mejorar ... 一 se le podía notar que estaba muy dolorida 一

一 Kazuya: No tienes que ser tan dura contigo misma 一 le dijo seriamente 一 No es malo que te hagas una autocrítica, pero no te tienes que entristecer tanto ... El público le encantó tu actuación, pude ver como se reían por tus escenas cómicas. Y encima tu agencia ha opinado lo mismo que los espectadores ... 一 parecía que no era suficiente como para animarla 一 Hasta has logrado que a mi me guste la obra con tu actuación, sabiendo que a mi siempre me ha parecido aburrido el teatro.


一 Chizuru: Gracias ... 一 logró al menos animarla un poco 一

一 Kazuya: Entiende esto, puede que haya elegido a otra persona y si, puede que uno siempre pueda mejorar pero ... Te tienes que valorar más 一 Chizuru alza la vista 一

一 Chizuru: No tienes porque decir eso ...

一 Kazuya: Si, si te lo tengo que decir. Me enoja mucho que digas que no tienes talento cuando en verdad si lo tienes y además te esfuerzas muchísimo ... 一 mira la hora 一 Yo me tengo que ir ... Espero que hagas caso a mis palabras 一 se empieza a ir 一

一 Chizuru: ... 一 se empieza a entristecer ya que no quiere que se vaya Kazuya aún 一

一 Kazuya: 一 Mira a Chizuru con esa cara 一 Aaah ... 一 va hacia ella y se sienta a su lado 一 Mira ... Creo que eres una buena actriz y si alguien te hace una mala crítica haciendo que te deprimes y pienses que de verdad no eres una buena actriz ... 一 se para un momento para pensar en lo que va a decir 一 Ven a mi apartamento y te reñiré por las estupideces en la que estabas pensando ... tenemos suerte de que somos vecinos y vivimos al lado.


Esas palabras sinceras dichas por Kazuya alegraron a Chizuru haciendo que ella sacase una linda sonrisa. Kazuya se levantó de su asiento y se fue de la cafetería.

- Al día siguiente -

Era por la tarde y Kazuya tenía el día libre. Se encontraba en su apartamento haciendo limpieza general que lo tenía un poco desorganizado. Mientras seguía limpiando el timbre de su apartamento sonó y fue hacia su puerta. Detrás de la puerta se encontraba Umi con una cara enojada. Kazuya no supo porque se encontraba aquí:

一 Kazuya: ¿Umi? ... ¿Qué haces aquí? 一 extrañado 一

Umi, sin decir ninguna palabra, agarró a Kazuya por el cuello de su sudadera. Kazuya no supo porque hacía esto hasta que Umi empezó a hablar:

一 Umi: ¿¡Le estas haciendo algo malo a Chizuru!? 一 enfadado 一

一 Kazuya: ¿¡De que estas hablando!?


一 Umi: ¡Ayer os vi en la cafetería! ¡Mientras tu le hablabas seriamente ella tenía una cara muy triste! ¡Cuando te conocí me sonaba tu cara y cuando os vi ayer juntos me acordé de ese que hiciste como si no la conocieras!

一 Al decir eso Umi, Kazuya recordó de que él era su amigo. Además Umi malinterpretó todo 一

一 Kazuya: ¿¡Como sabes donde vivo!?

一 Umi: El jefe me lo dijo, le dije que era una emergencia ... ¡Pero eso no importa, dime que le estabas haciendo a Chizuru!

一 Kazuya: ¡Solo conversábamos! 一 Kazuya se estaba empezando a hartar 一

一 Umi: ¿¡De que!? 一 sigue sin soltarlo 一

一 Kazuya: No es de tu incumbencia ...

Kazuya no quería decirle a Umi de que era vecino de Chizuru o eran cercanos porque no sabía hasta qué punto tenía confianza Chizuru en él. Umi al oír esa respuesta por parte de Kazuya hizo que este se enfadara mucho y golpease a Kazuya en la mejilla dejándosela inflamada. Kazuya por su parte no hizo nada:


一 Umi: ¡Si pudiera ya te hubiera despedido por imbécil! 一 soltó a Kazuya 一 No se que te tramas con Chizuru pero ... Como me entere de que le has hecho algo malo, ¡Te juro que te mato!

一 Kazuya: No te he pedido tu opinión, pero gracias por la información 一 le cierra la puerta en su cara haciendo que Umi se enfadase pero se fue 一 Pues que bien ... 一 irónico 一

Horas más tarde después de haber ocurrido esa escena, sonó otra vez el timbre del apartamento de Kazuya. Kazuya al oír el timbre puso una mala cara recordando lo que le había ocurrido horas atrás. Detrás de la puerta se encontraba esta vez Chizuru. Kazuya al abrir la puerta, Chizuru se fijó en la herida que tenía Kazuya y empezó a atosigarle preguntándole que le había ocurrido:

一 Chizuru: ¿¡Que te ha pasado en la mejilla!? 一 preocupada 一

一 Kazuya: Nada importante ... 一 serio 一

一 A Chizuru no le convenció la respuesta de Kazuya y se puso más seria acercándose cada vez más a Kazuya haciendo que este se echase para atrás. Al ir marcha atrás, se tropezó haciendo que este se cayese al suelo. Chizuru se agachó y le siguió mirando seriamente 一


一 Chizuru: Por favor, dime que te ha ocurrido ...

一 Kazuya: Aah, esta bien ... 一 acabó cediendo 一

Kazuya le contó todo lo de Umi. Además le dijo que él era su compañero de trabajo en el mismo restaurante donde trabajaba Umi haciendo que Chizuru recordara que es el mismo donde estuvo con Mami pero dejó esos pensamientos a un lado. Lo que contó Kazuya hizo que se enfadase Chizuru:

一 Chizuru: ¿¡Por qué no le dijiste a Umi la verdad y dejaste que te pegase!? 一 enfadada 一

一 Kazuya: No se hasta que nivel tienes de confianza con Umi para saber que contarle o no ... 一 Chizuru recordó de que Umi no sabe que es novia de alquiler 一 Además tampoco pasa nada recibir uno o dos golpes por esto ...


Chizuru se quedó callada con una cara muy seria. Kazuya también estaba en silencio ... pero eso acabó por un momento. Chizuru le dio una cachetada a Kazuya en la mejilla inflamada:

一 Kazuya: ¿¡E-eh!? 一 no entendía nada 一 ¿¡Por qué me pe-...!? 一 no pudo acabar la oración ya que Chizuru le interrumpió abrazándolo tiernamente 一

一 Chizuru: No tienes porque llegar a esos límites pero ... 一 lo abraza mas fuerte 一 Gracias, gracias por todo.

Kazuya se quedó parado sin decir ninguna palabra pero no le correspondió al abrazo de Chizuru ya que todavía lo estaba asimilando. Después de separarse Kazuya le preguntó una cosa:

一 Kazuya: Temas a parte ... ¿Para qué has venido a mi apartamento?

一 Chizuru: Mañana es mi día libre, y quería preguntarte si querías quedar conmigo mañana por la mañana a tomar algo ...

一 Kazuya: Es extraño que quieras quedar con tu vecino en tu día libre ...


一 Chizuru: ¿Es raro que quiera quedar contigo?

一 Kazuya no respondió 一

一 Chizuru: Me gustaría llevarte a un par de sitios, venga acepta 一 le puso una cara de pena como si fuera la de un cachorro 一

一 Kazuya: Por la mañana no puedo ... pero por la tarde si 一 no tuvo otra opción que aceptar 一

一 Chizuru: ¡Bien! 一 contenta 一

Chizuru le curó la herida que le había hecho Umi y empeoró por culpa del golpe de ella. Después Chizuru se iba a ir hacia su apartamento si antes decirle de que ella va a hablar con Umi para aclarar las cosas y de que no haya más malentendidos. Kazuya solo la miró irse y así acabó otro día ... común.

Llegó el día siguiente y Kazuya se dirigía hacia donde habían concordado encontrarse ambos. Llegó al lugar y Chizuru ya había llegado antes.

一 Chizuru: ¡Buenas! 一 le sonrió 一

一 Kazuya. Hola ...

Continuará ...





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

MangaLatam

Administrador y editor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال