El anime Tokyo Revengers se estrenará el 10 de abril

Desde la web oficial del anime Tokyo Revengers, adaptación del manga de Ken Wakui, se ha anunciado que la serie se estrenará el 10 de abril y se emitirá en la cadena televisiva MBS, para después emitirse en TV Tokyo, TV Aichi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu.


Además, se ha revelado que el ending del anime será interpretado por Eill con el tema "Koko de Iki o Shite".

En el reparto tenemos:

  • Takuma Terashima como Atsushi "Akkun" Sendо̄
  • Yūya Hirose como Takuya Yamamoto
  • Shunsuke Takeuchi como Makoto Suzuki
  • Shouta Hayama como Kazushi Yamagishi
  • Satoshi Hino como Masataka "Kiyomasa" Kiyomizu

Koichi Hatsumi será el director del anime bajo el estudio de animación Liden Films, mientras que Yasuyuki Muto se encargará del guion. Kenichi Ohnuki y Keiko Ota estarán a cargo del diseño de los personajes, Satoki Iida de la dirección de sonido y Hiroaki Tsutsumi compondrá la música.

Sinopsis:

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال