El anime Edens Zero revela sus temas musicales

Desde la web oficial del anime Edens Zero, adaptación del manga de Hiro Mashima, se ha revelado los temas musicales de la serie, que se estrenará el 11 abril de 2021 y se emitirá en la cadena televisiva NTV. Además, la misma web publicó un nuevo vídeo promocional.


El opening del anime será interpretado por Takanori Nishikawa con el tema "Eden through the rough", mientras que el ending será interpretado por CHiCO with HoneyWorks con el tema "Boken no VLOG".


Nuevo reparto:

  • Hiromichi Tezuka como Weisz Steiner
  • Shiori Izawa como E.M. Pino
  • Shiki Aoki como Homura Kōgetsu

Reparto anunciado anteriormente:

  • Rie Kugimiya como Happy
  • Takuma Terashima como Shiki Granbell
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden

Shinji Ishihara será el director jefe del anime bajo el estudio de animación J.C. Staff, mientras que Yushi Suzuki se encargará de la dirección. Mitsutaka Hirota se encargará del guión, así como supervisarlos, y Yurika Sato se encargará del diseño de los personajes.

Sinopsis:

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال