Confianza cero - Capítulo 20: "Cena"


Narrador

Ya había acabado la noche y los primeros rayos de sol ya estaban apareciendo dando por comenzado un nuevo día. Un chico que estaba todavía durmiendo estaba siendo molestado …. Mientras se podía ver a la madre de Ruka cocinando el desayuno para la familia, se podía apreciar a una Ruka embobada por su querido chico que le estaba “despertando” ya que se lo dijo su madre. Ella estaba solamente tocando suavemente la mejilla mientras repetía el nombre del chico flojamente.


Ruka no quería parar de ver esa cara por eso no intentaba despertarlo seriamente. La chica siguió así hasta que su madre vino a la mesa después de acabar de cocinar y vio a Ruka molestando a Kazuya. Su madre fue hacia ella y le dio un golpe en la cabeza y por los quejidos de la pelinegra hizo que se despertara el muchacho.

Kazuya nada más verlo puso una cara de molesto, él llevaba unos minutos que estaba sintiendo algo raro y por lo que notó al final era Ruka la culpable. Se levantó del sofá donde había dormido y la madre de Ruka le dijo que se lavase las manos antes de desayunar. Kazuya y toda la familia Sakurasina estaban desayunando en el comedor. Cuando ya acabaron de comer, el padre de Ruka que iba al trabajo le dijo a Kazuya que podía llevarlo a su casa y él estuvo agradecido.

Mientras llevaban a Kazuya a su casa se podía notar como los dos hombres ponían una cara seria pero a la vez cómica …. Al parecer Ruka también se le unió ya que quería acompañar al chico hacia su casa. Pasado un rato llegaron a los apartamentos donde vive el chico. Se bajó del automóvil junto a Ruka ya que ella quería despedirse y su padre se quedó esperando a su hija en el auto:


一 Kazuya: ¿No es mejor que te vayas ya con tu padre? Se supone que va a llegar tarde a su trabajo 一 subiendo las escaleras de la urbanización 一

一 Ruka: No pasa nada, tiene tiempo de sobra …. Además me va a llevar a un sitio que está de camino a su trabajo.

Acabaron de subir las escaleras y llegaron a la puerta del apartamento del chico …. Kazuya introdujo la llave e iba a entrar:

一 Kazuya: Adios …. 一 se despidió de una forma rápida e iba a cerrar la puerta 一

一 Ruka: Me lo he pasé muy bien anoche …. 一 Kazuya se frenó 一 No sabía que podía ser tan reconfortante verte dormir en mis piernas …. 一 el muchacho abría la puerta poco a poco 一 Al final acabamos muy cansados, tampoco es que te deje descansar temprano …. 一 la chica rió mientras que Kazuya solo se quedaba incrédulo por la escena 一 ¡Me gustaría repetirlo las veces que quieras! 一 grito de una forma que parecía que quería que la oyesen 一


一 Kazuya: …. 一 se fue Ruka 一 ¿En serio? …. Espero que no haya molestado a los vecinos, que después me llevó una bronca ….

O eso pensó él ….

Pasada unas cuantas horas, Kazuya que se encontraba caminando por la calle con dirección hacia su casa después de venir el trabajo. Ese día acabó temprano su turno debido a que hubo poca clientela así que tenía tiempo suficiente para descansar. Antes de llegar a su urbanización pudo notar que Chizuru se encontraba caminando delante suya a unos metros. Kazuya camino hasta poder alcanzarla para saludarla:

一 Kazuya: Hey …. 一 hubo un silencio 一

一 Chizuru: …. 一 Chizuru se giró a mirarle, pone una cara seria y desvió la cara, segundos más tarde empieza a caminar más rápido dejando solo a Kazuya 一

一 Kazuya: (¿Qué le pasa?) 一 se quedó confundido por la reacción de ella 一

Kazuya camino un poco más rápido para poder alcanzarla:


一 Kazuya: ¿Te ocurre algo? 一 seguía siendo ignorado por la chica 一 Lo digo en serio, ¿Te ha pasado algo malo?

Chizuru seguía sin decirle ni una palabra, parecía que estaba molesta por algo …. Kazuya por la misma reacción de ella ya se estaba poniendo más serio:

一 Kazuya: Oye …. 一 se pone delante de ella haciendo que Chizuru se frene 一 No se que te pasa …. Pero tampoco puedes estar todo el rato ignorándome ….

一 Chizuru: …. 一 la chica lo miro a los ojos, pero seguía sin cambiar de opinión 一 Déjame …. 一 lo aparta y empieza a subir las escaleras 一

一 Kazuya: Así que esas tenemos …. 一 empieza a caminar en la misma dirección que ella 一 Sabes …. 一 la adelanta y se frena dándole la espalda 一 Si es esto lo que quieres pues estas en todo tu derecho …. 一 se puso muy serio 一 Pero después no vengas a mi puerta llorando como la última vez …. 一 finalmente Kazuya se puso serio siendo frío con ella 一


Kazuya siguió caminando hasta su apartamento e introduciendo la llave, por otra parte se podía ver a una Chizuru paralizada en el sitio con una cara muy seria. El chico estaba todavía enfadado, no podía soportar el hecho de que parece que haya hecho algo malo sin él saberlo. Estaba ya por entrar pero inmediatamente Chizuru subió los últimos escalones de las escaleras y le habló:

一 Chizuru: ¿Qué tal pasaste la noche con Ruka? 一 se le podía notar que seguía con la cara seria 一

一 Kazuya: …. 一 ya se pudo hacer una idea, pero no pensaba que le iba a afectar 一 Si es por lo que dijo esta mañana solo lo malinterpretaste ….

一 Chizuru: ¿Si es mentira, entonces dónde estuviste toda la noche? 一 estaba molesta 一


一 Kazuya: No es mentira que estuve en casa de Ruka, pero solo cené y dormí por el temporal de anoche sino me hubiese ido antes …. 一 Kazuya no sabía porque tenía que darle este tipo de explicaciones, como si fuesen novios 一

一 Chizuru: …. 一 se tranquilizó solo un poco 一 Ayer estuve llamando a tu puerta desde por la tarde pero no contestabas …. Preparé una cena para los dos pero no llegaste ….

一 Kazuya: …. 一 ya pudo comprenderla un poco 一 Podías haberme llamado al menos.

一 Chizuru: ¡No tengo ni siquiera tu número!

Las cosas estaban tensas entre los dos chicos. Parecía que por malentendidos y por puro enfado sin sentido de ambos hizo que llegara a este momento. En ese momento solo se podía oír un silencio y dos chicos que no se atrevían a mirarse por puro orgullo o por vergüenza. Kazuya sabía que ninguno de los dos no tuvo la culpa, y no quería acabar mal otra vez entre ellos dos, ya que pasaba de estar otra vez de ese modo porque era demasiado cansado para él:


一 Kazuya: Vamos calmarnos, aquí ninguno tiene la culpa de lo ocurrido ¿vale? …. 一 quiso tranquilizarla 一 Saca tu teléfono …. 一 Chizuru le hizo caso y Kazuya hizo lo mismo enlazando sus cuentas de LINE 一 Ya tienes mi número, ya me puedes llamar por si ocurre algo …. Pero te colgaré si solo me hablas de cosas tuyas que ni me interesan.

一 Chizuru dio una pequeña carcajada 一

一 Kazuya: Al menos has vuelto a ser tu misma.

Finalmente ambos arreglaron ese problema que tuvieron, y decidieron entrar en sus respectivas casas …. Pero antes de que ellos entrasen Kazuya una cosa por último:

一 Kazuya: ¿Queda todavía comida de la que preparaste anoche?

一 Chizuru: Si …. 一 la chica estaba confundida 一

一 Kazuya: Entonces …. ¿Quieres que cenemos juntos ahora?

Chizuru solamente sonrió por las palabras del chico y aceptó su propuesta.


Pasado un rato podemos ver como dos vecinos estaban comiendo y a la vez divirtiéndose hablando entre ellos. Se encontraban en el apartamento de Chizuru y se podía ver como los dos chicos brindaban con un par de cervezas en mano. Mientras seguía comiendo en una parte de la cena, Chizuru le enseñó a Kazuya su teléfono en el que se podía notar un mensaje:

“Queremos agradecerle por su participación en la audición, pero creemos que buscamos otro perfil de actriz para nuestro personaje. Lo siento y buena suerte para futuras audiciones”

Era un mensaje de que no había sido elegida para un papel. Kazuya no supo exactamente porque le enseñó, lo primero que pensó era que solo lo hacía para dar pena:

一 Kazuya: Entonces no has sido elegida …. 一 sigue comiendo 一

一 Chizuru: Si … 一 parecía disgustada 一 Por eso principalmente quise cenar contigo anoche, ya que me dijiste que si ocurría esto podía buscar consuelo en ti ….


一 Kazuya: Eso dije, pero tampoco es que sepa qué hacer para ayudarte ….

一 Chizuru: Con estar aquí y que me escuches me basta.

一 Kazuya: Es decir, que vas a estar todo el rato quejándote ….

一 Chizuru: Más o menos 一 sonríe, pero a Kazuya no le gusto esa sonrisa 一

Siguieron cenando y hablando por el resto de la noche. Cuando acabaron ambos de comer, se podía ver a una Chizuru un poco ebria y quejica. Seguía hablando y hablando con un tono que se podía notar que había bebido un par de cerveza de más. Mientras ella seguía hablando podía verse como Kazuya tenía una cara un poco seria, y parecía que no escuchaba a la borracha de su vecina. Al cabo de un rato, Chizuru se dio cuenta de su cara y en vez de preocuparse se molestó ya que el chico no atendía:

一 Chizuru: ¡Oye, que te estoy hablando! 一 molesta 一

一 Kazuya: ¿Ah? …. 一 no se acordaba de ella 一 Ah si, perdona ….


一 Chizuru: ¿Te pasa algo? Llevas con mala de cara desde hace un rato 一 ya sí se preocupó 一

一 Kazuya: No, nada importante …. Solo estoy pensativo.

一 Chizuru: ¿Y en qué piensas?

一 Kazuya: Hasta que no te lo diga no vas a callarte, ¿Cierto?

一 Chizuru: Ya que no me escuchas pues te escucho yo a ti …. 一 parecía más seria 一

一 Kazuya: Pues no tengo más remedio …. Solo estoy un poco pensativo debido a que he tenido unos momentos un poco serios con Ruka y Mami …. 一 serio 一

一 Chizuru: ¿¡Mami también!? 一 sorprendida 一

一 Kazuya: Cállate …. 一 dijo un poco serio pero a la vez cómico 一 Primero escucha y después hablas ….


- Semanas atrás -

Antes del cumpleaños de Chizuru y de que finalmente arreglaran sus conflictos, el chico tuvo un encontronazo con la rubia. Fue mientras se encontraban en la universidad, Kazuya acababa de estar en una clase e iba a salir del aula donde se encontraba solo él. Pero antes de que pudiera salir, en el aula entró Mami. El chico la vio y quiso irse sin que ella se diera cuenta, pero al parecer Mami estaba buscando a Kazuya …. No pudo salir de esa situación:

一 Mami: Kazu, ¿Tienes un momento para hablar?

一 Kazuya: Ah …. si …. 一 normalmente Kazuya había pasado de ella, pero debido a que ella sabía el secreto de él y Chizuru tuvo que hacer caso …. Al menos para no llamar más la atención 一

一 Mami: Quería hablarte sobre Chizuru …. No se si te informó de hace un tiempo que quedé con ella a solas.

一 Kazuya: Si, me lo contó 一 quería irse 一

一 Mami: ¿Además te contó sobre lo de su trabajo de novia de alquiler?

一 Kazuya: Claro, me lo dijo después de estar contigo 一 mentiroso 一 ¿A qué quieres llegar con todo esto?


一 Mami: ¿Te parece bien lo de su trabajo?

一 Kazuya: Es su vida y no me entrometo …. Ella hace lo que mejor le venga 一 quería acabar la conversación de una vez 一 ¿Puedo irme ya? 一 un poco molesto 一

一 Mami: ¡Espera! 一 lo frenó 一 El otro día cuando fui a tu casa quería hablarte de algo ….

一 Kazuya: ¿No ha sido esto?

一 Mami: No …. Hace unas semanas estuve hablando con Kibe, me contó que llevabas muchos meses en donde cambiaste de actitud siendo frío y muy desconfiado con las personas …. Pensé que solo eras así conmigo, pero se ve que no ….

一 Kazuya: Si vas a recordarme los defectos que tengo mejor me voy ….

一 Mami: ¡Déjame acabar! 一 le agarró de los dos brazos para que se frenase del todo 一 ¿¡Ese cambio de actitud ha sido por mi culpa!? 一 preocupada 一


一 Kazuya: Bueno, yo era un poco así ya de antes …. supongo que lo notaste cuando nos conocimos, pero digamos que tu fuiste la que prendió la mecha por así decirlo.

一 Mami: Lo siento, no supe que iba a llegar a ocurrir esto ….

一 Kazuya: Podías haberlo pensado más dos veces antes de llamarme acosador, pero ya da igual 一 estaba en modo pasota, y no se le notaba borde 一

一 Mami: Te noto diferente, ya no te veo tan borde como antes …. Que ahora mismo lo veo comprensible.

一 Kazuya: Se puede decir que enfadarme por estos temas ya me da pereza ….

一 Mami: ¿Eso quiere decir que ya no estas molesto conmigo?

一 Kazuya: No es ni uno ni otro …. Quiero decir, ahora mismo no te deseo que no puedas comer …. Quiero verte comer pero no en mi mesa 一 le dejó las cosas claras 一


一 Mami: Comprendo, supongo que es lo mejor …. 一 sonríe 一

一 Kazuya: Bueno, yo me voy ….

一 Mami: Hasta luego ….

- Presente -

一 Chizuru: No pensaba que podías llegar a perdonarla ….

一 Kazuya: Me cansé de estar enfadado con ella .... Además esa mujer tiene , puede llegar a ser un peligro como la tengamos todavía de enemiga.

一 Chizuru: Si, es lo mejor para no meteros en problemas …. 一 piensa por un rato y habla otra vez con Kazuya 一 ¿Y con Ruka que ocurre?

一 Kazuya: En las últimas semanas estoy teniendo unos días que cuando quedo con ella pienso que cada está siendo más cariñosa ….

一 Chizuru: Pero eso no es raro viniendo de ella, ¿O si?


一 Kazuya: No es eso, si no el hecho de que cada vez es más cercana …. Ya establecí la primera que no buscaba ningún tipo de relación romántica aunque ella estuviese enamorada, pero cada vez que paso más rato con ella parece como si se acercarse más a mi.

一 Chizuru: Supongo que suele pasar con la persona que te gusta, cuando más rato pasas con esa persona más te enamoras.

一 Kazuya: No me di cuenta …. Nunca quise darle falsas esperanzas 一 serio 一

一 Chizuru: (Que lindo) 一 pensó mientras miraba fijamente al chico 一

一 Kazuya: En serio, tanto Ruka como Mami son muy raras …. De todos los hombres que hay en el mundo porque le tengo que gustar yo, no sé en qué me ven ….

一 Chizuru: Bueno, eres un chico serio que tienes muchas cualidades como cocinar y poder mantenerse por sí solo, además por dentro eres un chico amable y que se puede confiar en ti fielmente …. Eres sensato y buscas la manera de que las personas estén felices aunque parece que lo hagas de manera desinteresada …. Por estas cosas y más, haces que puedas atraer a la gente …. 一 sonríe 一

一 Kazuya: ….. 一 mira a Chizuru de una manera seria y cómica 一

一 Chizuru: ¿¡Por qué me miras así!? 一 un poco sonrojada 一

一 Kazuya: Hablas como si tu también estuvieses enamorada …. 一 serio 一

一 Chizuru: ….. 一 se puso poco a poco muy roja hasta parecerse una señal de STOP 一 ¡¡AAAAAAAH!! ¡¡NO ME MOLESTES DE ESTA FORMA!! 一 fue hacia el chico a darle golpes suaves como escarmiento 一

一 Kazuya: No te enfades, solo era una broma …. 一 tirado en el suelo mientras que Chizuru está encima de él 一


Los dichos desde horas antes estuvieron haciendo mucho ruido, pero ahora con la pelimarrón gritando era como tener las paredes muy finas …. Todo los vecinos la oían. Ellos seguían igual, y no se daban cuenta que era muy tarde y seguramente todos los vecinos ya estaban durmiendo. Y como era de esperar un vecino llamó a la puerta quejándose por el ruido:

一 Se escucha que tocan la puerta 一

一 Kazuya: Mierda, los vecinos ….

一 Chizuru: Es por tu culpa …. 一 susurrando 一

一 Kazuya: Tu eras la que no paraba de gritar 一 también susurrando 一

一 Kazuya abre la puerta 一

一 ???: ¡¡QUERÉIS DEJAR DE GRITAR, SON LAS UNA DE LA MAÑANA!! 一 enfadada 一

Continuará ….





Nota: MangaLatam recibió la autorización de C-bossXD para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista del autor y no de MangaLatam.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

  1. agradecido, gran capítulo, lo esperaba con ansias

    ResponderBorrar
  2. Cada cuanto sacan cap?🐤 esta muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saco un capítulo cuando me entren ganas de escribir. Por ahora voy a intentar hacer al menos un capítulo al mes si encuentro tiempo.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال