El anime "Megami-ryo no Ryobo-kun" revela su fecha de estreno

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Megami-ryo no Ryobo-kun, adaptación del manga de Ikumi Hino, se ha revelado que la serie se estrenará el 14 de julio y que tendrá tres versiones diferentes con diversos niveles de eroticofestividad.


En la primera versión, el anime tendrá una emisión "apta para la moral pública", mientras que la segunda versión, que estará disponible para los servicios de transmisión en directo, llegará una semana después y será "semi transparente". Finalmente, la tercera versión, que llegará un tiempo después, será "sin censura" y se emitirá en AT-X.

Shunsuke Nakashige será el director del anime bajo el estudio de animación Asread, mientras que Masashi Suzuki se encargará del guion. Maiko Okada diseñará a los personajes.

Sinopsis:

La historia la protagoniza Koshi Nagumo, un niño de 12 años que un día se encuentra en la calle, sin dinero y sin familiares que puedan encargarse de él. Estando en la calle, lo seleccionan para ser la "madre" de cierta residencia repleta de chicas universitarias con problemas. Rodeado de esas mujeres tan problemáticas y mayores que él, Koshi da comienzo una nueva vida con un toque un poco más picante.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال