El manga "Isekai Ojisan" tendrá una adaptación al anime


Desde una web oficial, recientemente abierta, se anunció que el manga Isekai Ojisan, creado por Hotondoshindeiru, tendrá una adaptación al anime del cual se brindará mayor información próximamente.

El manga se publicaba por primera vez el 29 de junio de 2018 en la web ComicWalker de Kadokawa. Y, actualmente, se han publicado 5 volúmenes recopilatorios. El próximo 23 de junio se publicará el sexto volumen.

Sinopsis:

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos... ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

1 Comentarios

  1. Recuerdo el manga... no vi mucho, pero es como dice la sinopsis, el Tio tiene poderes Magicos, solo por eso el Sobrino no lo cree loco o algo asi.... y cuando viven juntos le medio relata algunas cosas.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال