El anime "Seirei Gensouki: Spirit Chronicles" revela su fecha de estreno con un nuevo vídeo promocional

Desde la web oficial del anime Seirei Gensouki: Spirit Chronicles, adaptación de la novela ligera escrita por Yuri Kitayama e ilustrada por Riv, se ha revelado mediante un vídeo promocional que la serie se estrenará el 6 de julio y se emitirá en la cadena televisiva TV Tokyo, para después emitirse en BS Fuji y AT-X.


Además, la misma web publicó una nueva imagen promocional:


Osamu Yamasaki dirigirá el anime bajo el estudio de animación TMS Entertainment, que contará con la colaboración de Wao World, y también se encargará del guion con la ayuda de Mitsutaka Hirota, Megumu Sasano y Yoshiko Nakamura. Kyoko Yufu diseñará a los personajes.

Sinopsis:

Rio es un huérfano que vive en los barrios bajos. Con tan solo 7 años descubre que en realidad es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. A la vez que intenta recomponerse tras dicho impactante descubrimiento, Rio también descubre que tiene unas habilidades mágias extremadamente poderosas, así que las usará para resolver un caso de secuestro de una niña pequeña. Su buena acción es reconocida y como recompensa le ofrecen un puesto en una prestigiosa academia para hijos de nobles.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال