Restaurant to Another World: anime revela la fecha de estreno de su segunda temporada

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Restaurant to Another World (Isekai Shokudō), adaptación de la novela ligera escrita por Junpei Inuzuka e ilustrada por Katsumi Enami, se ha revelado que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo otoño. Además, la misma cuenta publicó una imagen promocional.


El reparto de la primera temporada, el cual se estrenó el 3 de julio de 2017 y se pudo ver en Crunchyroll, regresará para esta nueva adaptación animada, donde Masato Jinbo será el director del anime bajo el estudio de animación OLM (Oriental Light and Magic).

Sinopsis:

Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: "Cocina Occidental Nekoya". Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال