Boku no Hero Academia Manga 321 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 321

Manga 321: Desde la Clase A a One For All


Endeavor llega a la escena de pelea y se encuentra con Kirishima, Toru y Aoyama, quienes le entregan a Dictator inconsciente. Y al verlo, Endeavor menciona que lo necesita con vida para poder salvar a los civiles.


Sin embargo, Hawks menciona que mejor sería llamar a Best Jeanist para que se haga cargo de la situación. Y al oír eso, Endeavor le dice que confía en los chicos.

Por otra parte, Todoroki se enfada con Deku, diciéndole que no sabe cuál es el plan de All For One y que incluso ahora podría aprovechar esta oportunidad para atacar la academia. Así que le pide que deben estar juntos para poder derrotarlo definitivamente.

Al oír eso, Deku le dice que esta pelea es entre One For All y All For One, así que le pide a él y a sus demás compañeros que se alejen.


Entonces, de esta forma, Deku logra liberarse del hielo de Todoroki. Y al ver eso, Asui intenta atraparlo con su lengua, pero Deku lo esquiva fácilmente, logrando también mandar a volar a Mineta.

En ese momento, Mineta utiliza una nueva técnica y logra agarrar a Deku, para después decirle que nunca pensó que el One For All fuera genial, sino que ganara las peleas temblando de miedo era lo que lo hacía brillar más que a nadie.

En consecuencia, Deku le pide disculpas a Mineta, para después utilizar su Látigo Negro e intentar escapar; sin embargo, su plan es frustrado con la aparición de Uraraka, quien le dice que no lo dejará irse.


Luego Uraraka recuerda cuando Bakugo fue secuestrado y Deku le dijo que él se sentiría frustrado si lo fueran a rescatar. Así que, en base a eso, Uraraka le dice a Deku que esta vez será distinto; sin embargo, él no la escucha y se retira volando.

Ante tal situación, Uraraka da un gran grito, llamando a sus demás compañeros, quienes están trabajando juntos para poder capturar a Deku.

De esta forma, Dark Shadow y Sato empujan a Bakugo y Todoroki hacia arriba. Luego Todoroki empuja a Bakugo, quien al final logra flotar gracias a la habilidad de Uraraka.


Después Uraraka menciona que hay mucho por decir, pero esas palabras no llegan a Deku. Ella dice que no quieren ser protegidos, sino que quieren estar a su lado.

Mientras tanto, Bakugo utiliza una nueva técnica y lanza a Iida hacia arriba. Y mientras él está subiendo a toda velocidad, Bakugo menciona que quiere decirle algo importante a Deku, pero por ahora el único que puede hacerlo es Iida.


De esta forma, Iida llega hacia Deku y lo toma de la mano, diciéndole que lo desafía. Pero Deku le pide que se aleje, a lo que él le dice que no, para después decirle que es el Turbo Hero: Ingenium, quien correrá la distancia que sea necesario para sostener la mano de un niño perdido.

En un momento emotivo entre los dos, Iida le dice a Deku que meterse en los problemas de los demás es lo que hace a un verdadero héroe. Y en el momento que termina de decir, ambos comienzan a llorar.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

4 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال