Primer vídeo promocional de la película INU-OH

Desde la web oficial de la película INU-OH, adaptación musical de la novela Heike Monogatari: INU-OH no Maki, se ha publicado un primer vídeo promocional del proyecto animado, donde se revela que se estrenará en el 2022.


Además, la misma web reveló que la película se estrenará a nivel mundial y que competirá en la categoría "Orizzonti" en el 78.º Festival Internacional de Cine de Venecia.

INU-OH será interpretado por Avu-chan y Tomona por Mirai Moriyama.

Cabe resaltar que esta será la primera película japonesa de animación 2D en competir en la categoría "Orizzonti" del Festival de Venecia, que se realizará del 1 al 11 de septiembre de este año.

Sinopsis:

INU-OH nace con características físicas únicas, y los adultos horrorizados cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en su rostro. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un joven ciego que toca biwa, y mientras Tomona toca una delicada canción sobre un destino confuso, INU-OH descubre su increíble habilidad para bailar. INU-OH y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir al margen de la sociedad, mientras canción tras canción les hace más conocidos y los impulsa al estrellato. A través de las canciones, INU-OH hipnotiza a su público en el escenario y poco a poco comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciega? ¿Por qué nació INU-OH con un aspecto único? Es una historia sobre la amistad de INU-OH y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال