Kanojo, Okarishimasu Manga 200 - RESUMEN COMPLETO


Manga 200: La novia y el paraíso - Parte 13

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Ruka se sorprende ante la repentina propuesta de Mami, así que, preocupada, le pregunta: «¿A qué te refieres con eso...?».


A medida que pasan los segundos, Mami permanece en silencio, pero luego dice: «Te pregunté si quieres ser su verdadera novia...».

Al escuchar eso, Ruka se queda sin palabras, mientras Mami le dice que realmente no le importa que siga fingiendo ser la novia de Kazuya, ya que eventualmente todos se darán cuenta de la verdad.


Con enfado, Ruka exclama que no sabe de qué diablos está hablando y que no debería meterse en asuntos que no le importan.


A pesar de que Ruka se muestra hostil, Mami permanece tranquila y, luego de unos segundos, pregunta: «¿Qué es lo que piensas sobre esta situación...?».

—¿¡Ah!? ¿A qué situación te refieres?

En ese momento, Mami mira a Kazuya, Chizuru, Kibe y Kuribayashi, quienes se están divirtiendo en la piscina, y dice que a simple vista parecen buenos amigos, donde uno de ellos tiene una novia que es increíblemente hermosa y, además, la abuela del novio está muy contenta por la relación de ambos.


De repente, la mirada de Mami cambia y dice que ya ha pasado un año y medio desde que Kazuya y Chizuru iniciaron su falsa relación, engañando a todas las personas que los rodean. También comenta que cuando ambos terminen con esa farsa, ¿qué dirá Kazuya? Tal vez algo como «Gracias por tu arduo trabajo».

Mientras Ruka se queda en silencio, Mami le dice que solo quería saber su opinión y que, si encuentra difícil darle una respuesta, entonces puede olvidarlo.


Luego Mami se mete nuevamente a la piscina y con una sonrisa le dice a Ruka que olvide todo lo que le dijo.


A medida que Mami se aleja, Ruka se arma de valor y le pregunta si va a decirle la verdad a la abuela Nagomi. Y al escuchar eso, Mami se detiene y la mira fríamente, para después mostrar una sonrisa falsa y responderle que todavía no lo sabe; sin embargo, luego le pregunta qué haría cuando llegue ese momento.


Ambas se miran fijamente y luego Mami se retira con una sonrisa, dejando a Ruka pensativa.

Después de aquello, Ruka y Chizuru se encuentran en los vestidores. Y una vez que Ruka termina de cambiarse, recuerda lo que Mami le dijo, así que, preocupada, se dice a sí misma que por ahora debe vigilar la situación.


Repentinamente, Ruka se percata que Chizuru tiene problemas para quitarse el sujetador, así que decide ayudarla. Y luego de un breve momento, Ruka se da cuenta de que alguien más ayudó a Chizuru a ponerse el sujetador.



Puede utilizar el resumen, siempre y cuando mencione (incluyendo el enlace al resumen) a MangaLatam como su fuente de consulta.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال